Restaurantes románticos en madrid

Tressilian

#30 Y sin embargo, pasé un momento bastante amargo en un hotel de 5* SL

Tranquila, parece ser que con el tiempo te acostumbras al sabor.

Lo siento pero lo dejaste a huevo.

:)

Yo un sitio que recomiendo y que no sale mal, es un restaurante que hay en la Estación de Atocha en la zona que hay de jardin botanico. Un restaurante traqnuilo (a la hora de la cena no hay mucha gente por esa zona) que tiene un toque colonial y con una carta maja y razonable.

Aparte estas a huevo para luego entrar dando un paseo en la zona de Huertas y/o el Barrio de las letras para ir a timar una copichuela.

1 respuesta
F

#30 Logicamente que el romanticismo se dan en muchos sitios en circunstancias y todo depende del estado de cada uno. Pero por poner un comparativo, estar en un sitio en el que te estan pegando empujones con la silla el de atras y apenas puedes hablar por el ruido, no se.., a mi no me produce ningun estado emotivo para ese romanticismo, prefiero cenar en casa en ese caso.

Como tu bien dices es la vision de cada uno del romanticismo, pero aun asi, es tan valido que #1 quiera buscar un buen restaurante para agradar, sorprender y de alguna manera facilitar las cosas.

1 respuesta
B

#31 La zona del jardín botánico de Atocha siempre me pareció cutre...como un quiero y no puedo no sé xD no me gusta nada.

PD: A huevo j3j3j3

#32 Obviamente, también disfruto en sitios tranquilos y tal pero veo a muchas parejas en esos sitios que ni se miran ni se hablan y no es que lleven 40 años casados precisamente. No es ese silencio molón. Pero vamos, solo quería decir eso, que el romanticismo no lo tiene el lugar per se.

1 respuesta
Tressilian

#33 Hace tiempo que no voy, pero en su momento estaba majo, y si lo que quiere es un sitio tranquilo...

No se, supongo que por Malasaña tiene un huevo de restaurantes fashion, aunque estan siempre petados.

1 respuesta
B

#34 El problema es que normalmente la gente asume romanticismo= lo caro que sea el restaurante y si no se lo pueden permitir se amargan pensando que siempre hacen lo mismo o que nunca hacen "nada romántico" sobre todo las mujeres.

1 respuesta
Bloody

Las mujeres ven demasiadas películas comedia-romántica. Ese es el problema.

1 respuesta
M0E

#36 No, antes era Corín Tellado y antes de eso qué sé yo, Jane Austen. Obras que sólo algunos invertidos sin aspiraciones intelectuales abrirían.

Lo malo es que ahora los tíos también las ven. ESE es el problema.

I

Hay una cadena que se llama Lateral, tiene varios por Madrid y son baratitos, en plan pinchos y tal. Por 30€ o así cenais los 2, tiene la carta en la web

http://www.cadenalateral.com

El de Arturo Soria es con poca luz, esta iluminado con velitas en las mesas y si vas con una chica se le caen las bragas, suele haber parejas jovenes cenando. Más o menos cerca de Gran Via tienes el de Plaza Santa Ana pero ese no se si es igual

Tressilian

#35 Es cierto, pero ese restaurante que comentaba no es nada caro.

Tiene una carta lo suficiente diferente para darle un pequeño tocque de nivel y el sitio no esta del todo mal, viendo el jardin botanico desde la terraza.

Las mesas vienen con velitas de serie, mante rojo y cubiertos en condiciones.

Creo que es una apuesta segura, aunque segun comentabas a ti no te gusto. :S

2 respuestas
B

#39 No, no yo no sé qué restaurante es que igual está bien. Es solo que por ejemplo viendo los jardines que hay dentro de centros comerciales y tal en otros lugares del mundo ese jardín botánico siempre me pareció cutre...no sé es dificil de explicar.

B

#39¿ Y los bichos? las veces que me he sentado en el jardín botánico había unos cuantos mosquitos pululando .

#1 Te recomendaría el Olsen( esta cerca del congreso) . Un restaurante noruego si mal no recuerdo , tiene una comida exquisita ( pero exquisita de cojones xD ) un servicio muy muy bueno , y si pides romanticismo ahi lo tienes .

Eso si es algo caro pero creeme vale mucho la pena .

En la Gran vía hay un italiano Dibocca creo que se llama que aunque es una cadena de restaurantes,el de este sitio me sorprendió bastante , la comida es buena , el servicio también y cumple lo que pides . Eso si lo único malo es la música que cuando yo fui te arruinaba totalmente el ambiente ( pachangueo 40 principales asqueroso).

1 respuesta
Tressilian

#41 No es en el Jardín Botánico.

En la Estacion de Atocha hay algunas plantas en un simulacro de ambiente tropical. Un sitio tranquilo con algo de vegetación para no estar cenando en una antigua estación de tren, pero vamos el sitio esta bien.

Si quereis buscar referencias, el sitio se llama Samarkanda.

http://www.restaurantesamarkanda.com/

1 respuesta
B

#42 No si me he confundido quería decir el jardín de Atocha xD

He visto ese restaurante de pasada y la verdad nunca me habia llamado la atencion , un dia tengo que pasarme que debe de estar chulo eso por la noche.

A

Muchas gracias, oie conoceis el restaurante Trattoria Malatesta?
qe tal os parece?

1 respuesta
SpyGame

La verdad es que yo también, más que buscar restaurante romántico, pensaría en cómo puedes apañártelas para una cena romántica, que seguro te preocupas menos por lo que cueste y sale a tu gusto, más currado. Sería un bonito detalle ya sólo por eso.

Pero si buscas sitio concreto, te han recomendado El Lateral (yo me inclinaría por el de Fuencarral ;))

Y para cenar bien, si "no importa" el gasto (100 euros hace unos 4 años para dos) nada mejor que La Favorita.

#48 El brindis siempre es una buena forma de terminar una cena.

#22 Por cierto, +1 para La Fondue de Tell

1 respuesta
fl0recilla

A mi Olsen no me gustó nada de nada, y mira que iba con ganas y pedímos muchísimas cosas para probarlo todo :(

Bueno había un segundo de pato que sí estaba bien xd

MrKonarski

#44 me parece que la dama y el vagabundo te marcó de pequeño

1 respuesta
B

#45 Vaya, yo también he cenado en La Favorita, y tenía ópera en directo como el que le recomendé de La Capilla de la Bolsa. Ah, y disponía de servicio de aparcacoches, por cierto.

#50 Me ha gustado hasta el nombre! Tomo nota.

1 respuesta
A

#47 Si? Pomubien
Tampoco quiero que se exceda de caro como 50 o 100 pavos

Bubb

El jardín secreto.

Al lado de Plaza de España, es un pequeño restaurante decorado con muebles de todo tipo, color y forma de una manera que extrañamente apasiona a las mujeres. La atención es genial, no es muy caro y la comida es deliciosa.

Además puedes comprar cualquier cosa que tengan ellos en el restaurante como decoración incluyendo los platos, vasos y cubiertos que uses para comer.

Es sencillamente genial si quieres sorprender a una chica.

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187514-d784805-Reviews-El_jardin_secreto-Madrid.html

Profit!

1 1 respuesta

Usuarios habituales