Restos humanos en un tiburón tigre

hDs92

Intento atreverme a distinguir algo mas que una pierna y un brazo pero no lo consigo.. Quien ve algo mas ??

L

#31 Yo diría que hay un torso con costillas rotas.

#33 Entonces lo de "poco" se queda pequeño.

GR33N

#30 Esperaba comentarios cientificos y naturistas la verdad...

hDs92

#33 el tiburon tigre esta catalogado como el mas agresivo. (mas que el tiburon blanco aunque este sigue llevandose el premio a mayor numero de victimas).

1
Shatterz

Inserte un corpulento negro de las bahamas donde ud. ve albatros:

http://www.zappinternet.com/video/BiQgYazFac/Shark-attackAAs-Tiburon-tigre-ataca-albatros-Tiger-Shark-attacks-albatros.

I

No es FEDA.

Pero... la noticia tampoco es tan trascendental. ¡Oh, se ha encontrado restos humanos en un tiburón! ¿Quién será? Quizás era Wally que de tanto perderse... acabó escondiéndose ahí dentro para que nadie lo encontrase. O quizás era algún ingenúo que creía que era un delfín y lo quiso acariciar.
No le veo más tema, #1.

hDs92

#35 lol. Con 2 cojones que le echa el albatros xDD

L

#35 Sí, joder, sí, que puto amo. He sufrido con el vídeo.

T

#17 xDDDDDDD Iba a contestar, pero te doy un +1

hDs92

Por cierto... molaria o no molaria ? :

A que si ?

2
SelaLoka

OMG :o_o: :o_o: ....completamente descuartizado, que horror. Me dan un miedo esos bichos buff, veo uno a lo lejos y ya me da un infarto, que terror les tengo :qq: .

-S17-

PROFIT !!

soul_mower

DeeJay

ummmm no se porque pensaba que un tiburon no se comia un cuerpo entero, vamos que se saciaba con medio cuerpo de un hombre normal, pero un cuerpo entero? ufff, entonces son como las serpientes... engullen que ya haran la digestion si eso...

Snorky

#13, #14
Los delfines son los payasos del mar. No se comen a la gente, les amenizan su patética existencia.
Pandilla de ignorantes.

L

#45 A mi un delfín no me ameniza, me estorba, así que espero que te claven un arpón en tu próxima travesía transoceánica. Y al resto de tu familia/especie también.

danao

Yo cuando veo este tipo de cosas siempre me pregunto quién sería y que coño estaría haciendo.

DeeJay

#47 opciones varias:

Nadar, pescar.....yo es que no lo veo jugando al domino en el bar y ser tragado por un tiburon xD

MGM

Pero no es solo el brazo no?

Es brazo y ... omoplato? Osea, media espalda... y encima rajado.
Sin bocado que se ha marcado...

Puto albatros colega, se tira a por el ojo del bicho XD
Como un albatros se te ponga chulo ya puedes correr

danao

#48 incluso en un avion puedes ser atacado por un tiburon.

nunca sabran lo que les alcanzo

Snorky

#46 Y ese odio visceral hacia los delfines? Abusó alguno de ti cuando eras pequeño?
:' (

2
L

#51 No, abuse yo de ellos, así que más respeto que podría ser tu padre.

2
DeviL_csS

Dios, la puta pierna entera ! y la mano!

Joder, el hombre murió a cachos !

Snorky

#52 Si fueses mi padre el arpón me lo hubiesen clavado nada más nacer.

: (

1
L

#54 Si fuese tu padre el arpón te lo habría clavado yo mismo al nacer.

2
Snorky

Ojalá lo hubieses hecho. Así verían todos lo padrazo que eres.

2
goLBeRLyyyn

aixxxx que asquito

T

Si era negro donde esta el pene?

Enzyme

Ufff que grima. Veo cada 2 x 3 documentales en la tele sobre tiburones, pero bf, imagenes asi dan taaaaaaanto grima. Pero a saber que estaria haciendo esa persona para que se locomiera, porque en los documentales siempre hay buzos chinchando al tiburon con un palito como si fuera un gato...Mucha gente se lo busca la verdad.

Hate_Bcn

ya sabemos donde fue a parar Madeleine

Usuarios habituales

  • Enzyme
  • DrDr3
  • hDs92
  • kOnOrZ
  • MGM
  • HALAMADRID
  • Loppa