Resucita el Parque Jurassico O_O!

A

Hola gente , no se si aveis visto las noticias que an puesto ase una semana ... Pues an dixo que en EEUU an encontrado tejidos blandos de un Tiranosaurus Rex en los cuales pueda aver ADN con el cual sera posible clonar al animal .
Aqui teneis la noticia , la dieron en antena 3 y la verdad me dejo un poco impactado .

http://www.antena3.com/a3n2004/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=9079762

Saludos .

Am7roK

Espero que no sean tan subnormales de hacer lo de Parque Jurásico XD y en tal caso SPOILER!!! que no la pifien tanto con la seguridad... contratando gente que se vende :).

B

en 10 años: mami, vamos al zoo a ver al REX

A

apaga la linterna , APAGALA ! xDD

Kimmuriel

q flipaos

A

pues awita , yo no creo que el govierno valla a aprobar la creacion de un animal como este .
Esta claro que la tecnologia se a desarrollado . pero os imaginais que se suelte el bixo ese y acabe en la ciudad ?? xDD

PoWeR

si se escapa el rex ..... pues no pasaria casi nada han demostrado q no corre y q no era un depredador era un carroñero y solo aria falta un m1 abrans para tumbarle de una ostia :D

A

Eso de que era un carroñero es imposible de demostrar . Ademas ahy investigaciones resientes que afirman que era un depredador veloz y no un carroñero como se dice .

Gandalf530

no creo que con la actual tecnologia de hoy en dia durara mucho... Veis demasiadas peliculas amigos.

PoWeR

piensa lo ke kieras :D pero yo te digo q era carroñero y no un depredador

cabron

Si llegaran a clonarlo, sea depredador o carroñero, creo que hoy en día corre más peligro el bicho en las garras del hombre, que el hombre en las garras del bicho.

Kartalon

Sensacionalismo por parte de Antena 3 ya que los científicos no creen que sea posible extraer ADN de esa muestra ya que el ADN se destruye con gran facilidad.

En barrapunto tenéis la noticia sin sensacionalismo :) http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/03/27/148242&mode=thread

Salu2

cabron

#14:

Me has amargado el día, yo que ya estaba soñando con saborear la tierna carne del t-rex con salsa barbacoa : (

nero-sik

curioso

oFF-sIDE

Steven Spielberg lo imaginó en 1993. La ciencia hacía posible recrear, después de 65 millones de años, a uno de los depredadores más temibles de todos los tiempos: el tiranosaurus rex.

Pues no flipan ni nada...

Parque Jurásico es una obra de Michael Crichton q Spielberg cogio y adapto al cine.

La peli esta bien, pero el libro es infinitamente mejor.

A

Investigaciones recientes demuestran que el ADN puede duerar mucho tiempo en algunos casos .

T-1000

No juguemos a ser dioses

Kartalon

#18 ¿Fuentes de dichas investigaciones? Gracias :)

Salu2

A

Las fuentes las ves en el link que te e puesto arriba .

Kartalon

Me refería a fuentes científicas, obviamente porque Antena3 diga que es posible no me lo voy a creer :)

Sin embargo en barrapunto ponen enlaces a páginas bastante documentadas, entonces por eso creo más lo que dicen en barrapunto.

Salu2

A

as visto el video que aparece en el link ?? aparecen cientificios especificando lo que an encontrado .

B

Power tiene razon, era carroñero, y muy lento ademas

Gasolina

Interesante.

Recientes investigaciones demuestran que el pan no engorda, el que engordas eres tú ¬¬

B

/
||
juas? o no juas?

va a ser ke j3.

PePiToGriLLo

kmo molaria :O:O:O xD

Kartalon

#23 Los científicos lo único de lo que hablan es de que han encontrado tejido blando, no dicen nada de ADN y de clonación, opciones que sólo deja abierta la reportera por mero sensacionalismo.

Las probabilidades de encontrar ADN suficiente como para clonar un tiranosaurio son escasísimas por no decir nulas, así que por favor, no os creais todo lo que dicen en TV.

Salu2

SioN_cS

En estados unidos no sé, pero en otros lados serán capaces de clonar al t.rex y no dejar investifgar con celulas madre...x'D

v0rTeX

Haran REX y los soltaran en sitios en guerra

Usuarios habituales