Resucita el Parque Jurassico O_O!

Sturm_SP

donde esta la cabra????....................jajaja.

A

Tampoco ahy q flipar tanto , es totalmente seguro que si clonan a 1 animal como este lo tengan en un sitio de maxiam seguridad expuesto solamente a investigaciones cientificas . Es que ni creo que lo expongan al puclico . y si lo asen estaria como digo en maxima seguridad .

SAludos .

D10X

Como dice Power, Parke jurasico es una flipada, yo creo ke hay armas suficiente potentes como para meterle una ostia al bicho y pal cielo como se pase xD.

A

Pero imprecionaria mucho ver a un bixo de estos delante tulla , la verdad me gustaria que lo pudieran clonar .

-

Para clonar un Rex y hacerlo venir al mundo... algún animal tendría k parirlo... puesto k no puede ser otro Rex (obvio... no los hay... xD) qué o quién daría a luz semejante bixo? Una vaca? Y si se la come después de nacer? :/

Seguid soñando... No penséis k es tan fácil traer al mundo un bixito de hace 65 millones de años en una probeta...

S

#36 EN UN HUEVO! Los dinosaurios al igual que los reptiles (que cosas no?),nacen de un huevo,e incluso de un huevo sinteticamente tratado.

-

Bien, pero ese huevo... tendrá k venir al mundo traído por un bixo... una tortuga, un cocodrilo... Sería posible? Lo dudo... Además, la clonación aun no es perfecta, no existe una clonación con éxito completo... Dolly tuvo sus fallos, al = k el resto de experimentos...

#33 K no saldría a la luz pública??? Con lo k vendería eso??? Ocurriría más o menos como en King Kong o Park Jurásico 3... (k x cierto son = xD) Eso es dinero... Y hoy en día... :/

A

Aver que el tiranosaurio es 1 reptil y los reptiles ponen huevos , y si no sabes hoy en dia ahy una teoria que dice que las aves son los parientes mas cercanos a los dinos , y si ahy un animal que ponga el huevo , el avestrus , los huevos de T-Rex no son del tamaño de 3 pelotas de futboll .

PiNTi

pero pone huevos?? XDDDDDDDDD

como mola editar :]

PrinceValium

Claro, y nacerá de un huevo de iguana...

ManOwaR

Creo q para clonar a un animal hace falta otro d la misma especie pero d diferente familia para q la clonacion tenga exito (amos, algo asi como q para clonar una oveja usan una cabra, para un caballo un burro). Lo vi en un reportaje sobre la clonacion en C33, q ya tienen pensado clonar animales d granja para "acabar con el hambre en el mundo". Q lagarto usarian con un T-Rex? bueno, q animal d la especie d los dinosaurios keda vivo en el planeta pa poder pillarle el ovulo o lo q coño tengan q pillarle?

Es un gran paso, si... pero d ahi a poder clonarlo aun keda, el lagarto mas grande q hay en la tierra es el dragon d komodo? y... es d la misma especie q los dinosaurios?

A

Aver nenes , lo primero que se tiene que aser con este hallasco es comprobar si contiene ADN que sirva en sus tejidos . Lo segundo seria encontrar el ADN de un animal que como en Jurassic Park pueda llenar los huevos y completar la Cadena de ADN genetico de este . Luego se cojeria 1 huevo de avestrus por ejemplo y se le implantaria mediante ingertacion genetica el ADN intentando la creacion del bixo .

Y vamos aver pq por lo visto aqui se creen que son mas listos que los cientificos .
"SI LOS CIENTIFICOS DICEN QUE SI AHY ADN SE PUEDE CLONAR ES QUE SE PUEDE CLONAR , AHORA COMO LO VAN A CLONAR , VETE AL COLEGIO Y APRENDE PQ YO NO SE .

Y los dinosaurios son parientes cercanos de las AVES no de los lagartijos .

PrinceValium

wou, si al final el capítulo de los simpsons donde nacian lagartos de huevos de pajaros no estaría tan mal encaminado (ya lo se, que se comieron a la madre xD)...

como es posible que salga de un huevo de avestruz un dino? xD

A

LOS AVESTRUCES SON LA EVOLUCION DE LOS DINOSAURIOS ASI COMO NOSOTROS DEL MONO .
NO VAN A SACAR AL DINOAURIO DE UN HUEVO DE PERRO NO ??? O DE GATO ??? PQ ESTOS NO PONENE HUEVOS . PUES ASI ESTAMOS . SI SE CLONA SERIA DE U NAVESTRUS O SINO LEETE EL LINK QUE E PUESTO Y ESCUCHA EL VIDEO .

PrinceValium

No me gustan que me chillen. Y bueno, entonces según tu teoría voy a ver si me engancho con una chimpancé y al final triunfo, y si no sale que me quiten adn y se lo metan por donde haga falta.

A

Eso quiere decir que al menos en teoría es posible extraer de ellos el ADN del tiranosaurio, estudiar su código genético, y, como en la película, clonarlo, crear en el laboratorio un nuevo ejemplar vivo.

Ahora como lo van a hacer no tengo ni idea .

aqui os pongo el link de antena3 otra ves para los que no se dieron de cuenta que estava en el post .

http://www.antena3.com/a3n2004/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=9079762
ver el video o leer que un los 2 lados dice lo mismo .

PrinceValium

Está claro que se podría hacer, pero se necesita un sitio para que "crezca", y un huevo de iguana es pequeño, y un huevo de avestruz... xD

A

Pues yo me pregunto si con lo adelantada que esta la ciencia y la tecnologia hoy en dia no podrian crear un huevo ellos mismos ?? o acazo los huevos tienen algo especial ?? cual es el contenido de los huevos ??cascara , y el ADN y lo que sea q tengan dentro ... yo pienso que si e .. que lo mas probable es que creen 1 huevo como en Jurassic Park y que a este le implanten el contenido nesesario para crear al bixo .

PrinceValium

Claro, y p q no creamos una placenta biónica?? qué es lo que tiene una placenta?? carne??

A

me agovias to , comprate 1 manual o preguntale a los cientificos como aran apra clonarlo .

PrinceValium

:(

Panch

pero tios a ver si crean un rex y hacen lo de parke jurassico, con un solo helicoptero de guerra yo creo q pueden tumbar trankilamente a 10-15 dinosaurios asi q ia verias el problema, como muxo se cargan a 4-5 tios. Si se puede hacer q lo hagan

Panch

conio esto lo vi yo y se lo comente a un colega y se flipo mazo, a ver si lo lee el hamigoh q va a kedar bien sno

P

si hace falta yo me presto voluntario a tenerlo en mi casa, y el q se porte mal... muahaha, no chanaria ni poco sacarlo de marcha :D

PePiToGriLLo

si kon la korrea kmo si seria un perro xD

A

Si logran crearlo lo tendran en laboratorios investigandolo todo el tiempo .
E leido por ahy que quieren mandar a los museos a abrir los huesos de Dinosaurios encontrados para ver si contienen tejidos blandos .

BLoocK

tejidos blandos? :s

D10X

Huesos fosilizados... encontrar tejidos blandos, si y ke mas xD.

El primer gran fallo de Jurassic Park es ke efectivamente ¿los huevos de donde salen?, y no me jodais ke de un avestruz, porke esos pedazo de huevos no los pone un avestruz ni de coña, se revienta por dentro xD.

Una solucion valida seria usar ranas, ya ke los huevos de las ranas se sueltan en el agua y luego se fecundan por lo ke no necesitarias ningun animal ke pariese, pero claro, en jurassic park aunke usan ranas, luego los huevos los tienen al aire :S.

A

Aver en Jurassic Park los dinosaurios se creavan en unas encubadoras de Cristal o sino mirate la tercera parte donde sale la tia y le pregunda a el doctor grand , Asi es como se crean los dinosaurios ? y aparecen pekeños dinosaurios en encuvadoras de cristal con agua verde o algo asin ...

Saludos .

Usuarios habituales