Resucita el Parque Jurassico O_O!

D

Haran REX y cambiaran su adn para que sean como mucho de 60cm, ¡Compra ya tu T-Rex Enano! Que no falte en tu familia! (*La desaparicion de miembros de la familia mientras se este posesion de un T.R.E. no es responsabilidad de teletienda)

A

El compososnatus o como se llame ese mide apenas 20 centimetros y miralo como acaga con el tio .. en manada pero acaba con el ....
Te imaginas que estes dormido y te sampe un ojo ?? xDD

BLoocK

ke clonen al papa y resucite de paso :D

goliat17

xDDD para q queires un pitbull teniendo un raptor? xDD o un mini t-rex q guapo no? xDD sin puntazo pero ya enserio si consiguieran ahcerlo se escapase arrasase la ciudad la montara del 15 os lo creeis? enga joer si se pone tonto le mandan un taliban desos y a tomar por culo las piernas del bicho lo montan en silla ruedas xDD o q le sacan los dientes pero realmente un bicho desos por mucho q diais no dura ni medio asalto al lao del bus

T

GODZILLA mola mas mas grandote :E

salid@X :D

DrDr3

YO KERU UN RAPTOR!!! xDD Dioooosssssss kierrooooooo unooooooooo xDDD es q es el amo! aunq un Mini-T-Rex no taria mal xDDDD no se yo toy cn anakin en el post #60 y en casi to2 o to2 xD espero q se comercialicen xDDDDDD

_-DyN4MiC-_

antena 3,fantasias&xorradas 1000,diga?

Dm-GuSa

si ahora los niños cambiaran al tipico perrito por un tiranosaurius, ya me imagino
PAPI PAPI COMPRATE UN BICHARRACO DE ESOS!!!!!!!

kamikazze

la nueva serie... REX! un policia... MUY diferente xDDD

T

ya me imagino 1 tiranosaurus rex con armadura y lanzandolo con paracaidas en medio de irak! ya veras como corren! XDDD

salid@X ;9

duncanbass

Si es posible esa clonacion creedme k se hara...
simplemente por k el ser humano es un animal curioso y estupido a la vez.

A

lleva razon , si es posible se ará , aunque es algo que va a tardar mucho .

Usuarios habituales