Resultados elecciones Castilla y León - 13/02/2022

B

#930 Y aun asi mira. Tranquilo que yo creo que las medidas de hacienda para con Wallapop y demas, el poner las autovias de pago, el meter mas impuestos sobre el combustible, el que el gobierno diga textualmente que no han subido un euro la luz ni el gas, los 20.000 millones de igualdad etc. SEGURO, PERO SEGURO, que van a hacer que vox siga subiendo. No hay otra respuesta posible por la población contra estos fascistas coloraos

1 respuesta
Karch

#931 el 90% de las cosas que nombras son titulares de periodicos de clickbait, en el boe nada de eso jajaj

1 respuesta
B

#932 Si, la luz no ha subido, el gas tampoco, la IP anunciandolo a bombo y platillo tampoco. Ok bro. A seguir llorando que llegan los fachas

Pelunarez

Si yo fuera el PP ahora mismo, si yo fuera Mañueco, ahora mismo, a las 19:50 del jueves 10 de Marzo, me plantaría en un lugar oficial, convocaría rueda de prensa para anunciar algo importante, trayendo a todos los medios nacionales, y diría, bien, bien clarito:

- Si el PSOE se compromete a abstenerse o dar los votos a favor para que gobernemos en minoría, ahora mismo llamo al retrasado de Vox y los mando a paseo.

Te eriges como dique frente a la supuesta ultraderecha dejando en un precipicio a todos los cueceespumas como Ferreras que se han indignado de lo lindo, y lo más importante, pones en un brete muuuuuuuuuuuy complicado al PSOE, que se vería obligado a darte apoyo con el pretexto de frenar el fascismo.

Amos, esto es lo que yo creo.

3 respuestas
Aguiluxo

#925 que te jodan puta, ojala reviente todo

xXxHarlockxX

Deliciosos lloros.

DiosUniverso

Ay más ladrones con pinta de señoros. Amazing

PaPa

#934 Para eso el PSOE debería hacerlo también con sus amigos, cosa que no le interesa, además, que PSOE metió a Podemos no puede exigir a nadie nada a estas alturas.

1 respuesta
Shandalar

#934 ya lo dijo ayer Feijoo. Ya has visto el caso que le hizo el PSOE.

MoMiaKa

Llevan días comiéndole los huevos a Casado después de lo de Ayuso. Imagino que hoy obviarán que esto es por sus movimientos.

Pelunarez
#938PaPa:

Para eso el PSOE debería hacerlo también con sus amigos

La diferencia es que el PSOE tiene a su servicio prácticamente 3/4 de los medios nacionales de mayor tirada. No necesita hacer eso para llevar la razón criticando al PP por lo mismo.

Pero hablar de esto ya sería entrar en tomar conciencia de los recursos que tiene cada uno para crear y modificar la opinión pública, aspecto en el que el PP funciona como un bebé cagándose encima.

1 respuesta
PaPa

#941 Yo es que directamente paso de los medios, que ya se sabe que andan vendidos, no hace falta ver las orejas al lobo para darse cuenta de lo que pretende el PSOE, lo misma mierda que vendió en las pasadas elecciones que venía la ultraderecha y vendió Podemos y Cía en la comunidad de Madrid, que de poco les ha valido.

En los recursos actuales estamos de acuerdo, como el intento de no entrar en gobierno con Podemos en las nacionales, y al final aceptar por qué no queda más remedio, exactamente lo mismo que está pasando ahora, el problema es por qué pide un cordón ha VoX, cuando ellos mismos no siguieron dicho ejemplo con Podemos.

1 respuesta
Pelunarez
#942PaPa:

Yo es que directamente paso de los medios

En España hay 48 millones de personas, y mal que te pese la opinión generalizada y los votos siguen dependiendo de todos esos medios. Lo que tú hagas, dentro del conjunto, es intrascendente.

1 respuesta
PaPa

#943 En eso te doy la razón, al menos intento de verle el punto de vista a todo esto, y obviamente mi voto o lo que pase no tiene peso, pero al menos creo que no me dejó llevar por la multitud.

DiosUniverso

El PP europeo rechaza el pacto del PP y Vox en Castilla y León
El presidente del partido, Donald Tusk, critica el apoyo de los líderes de la extrema derecha europea al presidente ruso, Vladímir Putin

https://www.epe.es/es/politica/20220310/pp-europeo-rechaza-pacto-pp-vox-castilla-y-leon-13353577

B

#918 Qué asco me da el discurso de la política actual, por varias razones.
Que si programa al servicio de las personas (pues de qué va a ser si no hjdpta).
Que si respeto al orden constitucional (porque si no te detienen, payaso)
Que si Estatutos de Autonomía
Etc.

Solo se les debería pedir que buscasen el bien común.

D4rKNiGhT

Grande vox

DunedainBF

Me quita el sueño que pacten con Vox.

¿Qué será lo siguiente? No hay límite en la deriva e imaginación. Que gobiernen con orgullosos comunistas? Que acepten votos de defensores del terrorismo? De secesionistas? Cualquier cosa es posible tras esto y no sabemos cómo de bajo pueden caer.

1 respuesta
JoDeR

#934 No es por nada pero...

Sánchez pide al PP la ruptura con Vox en el resto de CCAA para abstenerse en CyL

https://www.lainformacion.com/espana/sanchez-pide-pp-ruptura-vox-resto-ccaa-abstenerse-cyl/2859956/

Siento romperte el discurso.

1 respuesta
rusillo-

#925 Adri Lastre llorando, que sorpresa xD

Elessar

Y en las próximas elecciones generales es mas que probable que gobierne PP + VOX. Así que vayan llorando todo lo que puedan ahora y que después no se quejen.

B

"Nos gusta la democracia sólo cuando ganamos".

Por cierto, en 2015 también estaba Vox? Ah no, que para la izquierda TODO es ultraderecha...

Contractor

#927 ¿Te la bordaron en rojo ayer?

1 respuesta
MaTrIx

#953 le pusieron como unas flechas en un escudo. No se lo que serán.

1 respuesta
Contractor

#954 Nada, es de la vivienda municipal. Qué mayor me hago, cojones XD

1 respuesta
MaTrIx

#955 hostia que me van a dar un piso

1 respuesta
Contractor

#956 Pero es una piso fascista... debes rechazarlo!!

1 respuesta
MaTrIx

#957 no jodas, que no soy gilipollas. Estos son los principios y si no te gustan tengo otros

PaPa

#949 Y por qué no rompe con los suyos antes de exigir? Sabes de sobra eso de romper con Vox con la boca pequeña, por qué no lo va a hacer con el resto, que de ejemplo Pedrito.

Y por qué el PP no ha estado hábil, si no la respuesta hubiera sido que primero rompa con su bloque.

aLeX

¿Alguien sabe por qué Feijoó rechazó que el PSOE lo apoyase en la investidura para no tener que pactar con Vox?

Es que, lo pinta tan negro la señora esa, que entiendo que no han podido hacer nada desde el PSOE para evitarlo. ¿No?

Algo en plan "oye Feijoó, apoyamos tu investidura antes de que necesites pactar con Vox"

4 respuestas

Usuarios habituales