Resultados encuesta electoral CIS de Septiembre

Drakea

"Práctica" mayoría absoluta PSOE+UP. Parece que el "salimos más fuertes" no era a coña.

Como diría @ekOO, hay rabo progre para rato.

Vox supera a Podemos por un poco pero se atasca en los 30 y pico escaños, Ciudadanos también llega a la marca con 30, pero el PSOE sigue con casi el doble de intención de voto que el PP, que ocupa la segunda posición.

Recordemos que Tezanos clavó los resultados pasados, así que menos bromas.

challenger

Crece C's

PD: No Pato

xXxHarlockxX

Si, el mismo CIS que dice que más del 90% de los encuestados estaba contento con la gestión de coronavirus no?

:clown:

2 respuestas
B

Joder, 40 años de democracia y el PSOE se la sigue colando a la gente.

2 respuestas
perche

30 escaños cs, claro que si hombre, me voy a felicitar a girauta a twitter.

tute07011988

#3 Muchas risas con las recetas de Tezanos pero luego llegan las elecciones y no hay pacto de la sensatada que te salve.

3 respuestas
Dieter

lo de Cs apesta como la orina despues de meterte dos latas de esparragos.

Ademas está lo que dice #6 mucha risa con tezanos pero la acaba colando xD.

2 respuestas
Lexor

#6 como en galicia o el pais vasco, no?
no voy a buscar la graficas de UP pero....

1 respuesta
Drakea

#7 También lo he puesto yo en OP como aviso a navegantes. Yo no me atrevo a soltar brometas.

Pero es verdad que la gente lee el twit y ya.xd

lluisete

Es lo que hay cuando el remedio es peor que la enfermedad.

2 respuestas
tute07011988

#8 No te pongas nervioso.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Jubilados y paguiteros van a seguir votando PSOE pase lo que pase, es un núcleo de votantes estable mientras el PSOE mantenga las dádivas aunque el país se vaya a la mierda

Hay PSOE para rato en la coyuntura actual y futura

1 respuesta
Lexor

#11 yo estoy tri tranquilo, el pueblo recibira lo que quiere a cambio de su voto, si estan contentos con la gestion del coronavirus me parece logico que refuercen su voto

1 respuesta
RocKO

Maravilloso, este gobierno ha demostrado con creces su buen hacer, su honestidad, y la preocupación por los españoles. Además, la gestión con la pandemia ha sido de 10.

tute07011988

#13 No estamos hablando de Madrid.

1 respuesta
Danico

Fuente: El CIS de tezanos.

Nada mas que decir.

Lexor

#15 estamos hablando a nivel nacional ( y ahi me he referido a los casos de las ultimas elecciones que han sido en galicia o pais vasco)

1 respuesta
Drakea

¿Y lo de Cs qué?

¿Favor de Tezanos para ver si se arriman a apoyar los presupuestos o el país despertándose al atractivo de Arrimadas en versión MILF?

2 respuestas
B

Como tiene que ser, premiando la buena gestión de la crisis.

xXxHarlockxX

#10 Que alguien ponga el meme de "al menos no gobiernan los fachas" que yo no lo encuentro.

Hobbes

Las encuestas están para quien se las quiera creer, yo sigo pensando que estas son como echar una quiniela a voleo, habrá veces que acierte, pero la mayoría es un no se acerca.

Agrael120

Lo del PSOE es surrealista.

perche

#18

basicamente, es en madrid con villacis y sus escotes que aun engañana a alguien y las encuestas en madrid le dan mas de 10 escaños menos y segun tezanos los votos de cs vienen de vox XDDDDDDD

DiVerTiMiX

Aún huele a leche

Kimura

Odio el término cocina en este contexto, cuando reloj roto seguramente se le aproxime más.

Xoid

Septiembre de 2020 y la gente seguiria votando PSOE.

Asi nos va.

B

1 respuesta
perche

#27

en 4 años seguramente no haya ni pollas para comer.

1 comentario moderado
B

No me acabo de creer mucho estás encuestas, pero lo que tengo claro que la gente común de la calle no es la misma que se dedica a difundir odio y miedo por las redes ( Fascistas ). Supongo que el ciudadano medio apoya a un partido moderado, alejado de la crispación y que quiere la unidad de los españoles ante una pandemia histórica y una crisis económica al nivel del crack del 29. Por eso los resultados de PSOE y C's. En cambio vemos a PP y Vox que no sacan tajada de una situación muy crítica para el gobierno. Podemos más o menos ya está en su suelo y solo puede mejorar, un partido muy útil para impulsar las medidas de izquierdas cuando el PSOE se olvida de sus siglas, que es bastante habitual, como que ahora ya no son republicanos.

Ojalá se creieran estas encuestas y entendiéramos que estamos todos en el mismo barco y hay que luchar juntos para salir de esta.

Usuarios habituales