Resultados encuesta electoral CIS de Septiembre

Dieter

#60 me acuerdo del gal, filesa, fondos reservados, del doberman y con la experiencia, en españa la poliltica lo aguanta todo.

1 respuesta
Link34

#61 Lo aguanta porque no hay otras opciones, y cuando las empieza a haber las hunden

1 respuesta
Dieter

#62 lo aguanta por la prensa, muchos son larvas y solo conocen al gorila de la sexta, pero al lado de la Prisa de Polanco en gorila es un nacho escolar de la vida.

Contractor
3 respuestas
Ronjoujoujou

Luego el cabrón de tezanos lo clava y se nos quedan los hilos sin movimiento por 5 días.

Aunque lo de ciudadanos... lo veo bastante ficción.

Drakea

#64 ¿subidón de vox no? va a quedar un parlamento guapo con el PSOE en el poder y cada vez Vox comiéndose a la oposición :fearful:

1 respuesta
B

no me creo que Podemos suba del 10%

el psoe perderá una gran masa de votantes agradecidos cuando pegue recortes en funcivagiado y pensiones

Contractor

#66 no compares con la del cis y mira entre generales y la de la columna de en medio.

Básicamente el voto que se pierde, recae en Vox y Cs.

Mi pronóstico es que laS sentencias de corrupción del PP que vienen (y vienen muchas) van a favorecer a Vox, que dará el sorpasso o casi. Y Cs, recuperará un poco, maximo hasta los 20 diputados.

Kimura

#64 Parafraseando al grande Marx (el bueno): Estas son mis principios encuestas, pero si no le gustan, tengo otras.

denimH

Veo que hablais como si el hecho de que gobierne uno u otro tuviera consecuencias. Aqui se decide quien quieres que se cargue el pais, nada mas.

2 respuestas
Dieter

#70 siempre le toca a los mismos destrozarlo. Tambien es casualidad.

1 respuesta
B

#70 que siempre aumente el paro con la izquierda es mala suerte?

1 respuesta
Marsor

#71 #72 ya veis tios, en las legislaturas de Rajoy no teniamos paro y nadabamos en la abundancia, ha sido todo ahora por culpa de Sanchez y Pablito.

Lo mejor es que vosotros mismos os creereis vuestras mentiras.

1 respuesta
B

#73 tu mismo puedes mirar los números, pero como buen acólito no lo harás

1 respuesta
Hiervan

#64 Ésta sí que me parece más lógica y real.

Marsor

#74 igual el que tiene que mirar los numeros de las legislaturas de Rajoy eres tu.

Yo no lo necesito porque lo vivi. Tu tendrias 12 años y no te acuerdas. Es lo que tiene.

España es una miseria gobiernen unos u otros debido en gran parte al modelo economico de pais y a varias cosas mas como la corrupcion, los tratos de favor, comisiones, etc.
Pero es mucho mas facil decir: "es culpa de la izquierda" y quedarte tan pancho.

2 respuestas
CAFE-OLE

#76 menudo fanboy estas hecho

1 respuesta
1 comentario moderado
Marsor

#77 fanboy de quien? Si me dan el mismo asco todos los partidos.

Los fanboys sois vosotros que no sabeis hacer otra cosa que echarle la culpa de todo a los demas y os falla bastante la memoria.

#78 repito, si tenias 12 años y no te acuerdas no es mi problema.
Yo me acuerdo de las familias enteras teniendo que pedir comida a los servicios sociales porque estaban todos los miembros en paro, me acuerdo de toda la gente que perdio su casa y de todos los que se suicidaron porque estaban ahogados.

Ahora gracias a aquellos tiempos tenemos gran parte de la poblacion trabajando por sueldos miserables que no les dan ni para pagarse un techo.

Pero la culpa es de la izquierda.

ekOO

#78 La tasa de paro más baja de la historia de la democracia española se consiguió antes de 2008 con el PSOE.

No hacía falta poner ninguna gráfica pa saber ese dato.

1 respuesta
B

#80 tendencia que venía del gobierno de Aznar, las medidas de un partido no tienen un efecto inmediato en el paro (como se puede ver con Rajoy)

2 respuestas
ekOO

#81 Rajoy consiguió una tasa de paro histórica de casi el 26% y de paso se cargó la hucha de las pensiones. Un crack.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#82 uso la hucha de las pensiones para lo que había sido concebida, para pagar pensiones

1 respuesta
TripyLSD

Alguien debería dinamitar estás encuestas del CIS

Link34

Bwahahahahah, alabar la gestión de aznar, tras el derrumbe del ladrillo en la crisis del 2008, con TODO su gobierno en la carcel o imputados

Chicos que no se puede ser tan tan tan

1 respuesta
B

#86 vuestro problema de mente blanco/negro es que confundís criticar algo con alabar lo otro

Que la tendencia del paro era bajista es un dato objetivo

1 respuesta
Link34

#87 Eh bro, que se te ve en todos los hilos actuando como un hooligan, no me vengas ahora con mimimis y mamamas cuando no te centras en que si quieres ser un personaje o una persona con unas valores individuales

1 respuesta
B

#88 tiene gracia que un cm de podemos diga eso
Hasta aquí el desvío, allá vosotros con vuestra religión

Agrael120

Madre mía, las cabezas.

Usuarios habituales