Resultados encuesta electoral CIS de Septiembre

B

#120 ¿Que bilis? Si voy a disfrutar viendo cómo está país pasa hambre y piojos, disfrute lo votado.

2 respuestas
michi

#121 No me cabe la menor duda XDDDDDD

treetops

#121 buen patriota

Lupio

aqui al final lo k pasa es k al onrao le dan portculo e pk noveas kecogje el felix este tazas y te hace tremenda malversción de caudale públicos y no pasa na esto e españaaaa k no es solo del la pesoe es todo el sistema mal rayo lo parta a ver si petamos fuertemente en esta crisis que viene y nos reconducimos de una puta ves e o no a ver si megoramos y tiramos parriba k sino en vez de parriva
vamos a acabar tirando

no parriba PAL MONTE

ErChuache

#119 Me acuerdo de las coñas de Ciudadanos en el foro con el personal llamándolos "extremo centro" "derechita cobarde" "partido veleta" etc. O de cómo los echaron del día del Orgullo múltiples veces XDD

O de cómo algunos en el foro dicen "Ójala surja un partido de centro", con la buena fe (por no decir que viven en su mundo de Yupi particular) de que triunfaría como al Coca Cola, cuando en realidad, con la polarización que hay actualmente (y que los partidos políticos actuales sólo parecen hacer más potente) se comería una mierda del tamaño de la del meme de Jurassic Park.

Por no mencionar que dicho partido político andaría no ya en el filo de una navaja, sino en una fila de átomos porque a la mínima los de un lado u otro lo acusarían de ser del bando contrario XD

1 respuesta
Agrael120

Hostia, diciéndole a la gente que se suicide 🤦🏻‍♂️

Ronjoujoujou

#118

Lexor

#118 no hombre, si hacen eso no podran disfrutar de lo votado tio

1 comentario moderado
carbonara

#107 la derecha es más de ganar guerras, asegura más años de gobierno.

eryane

Yo viendo estos resultados no entiendo nada, si este país vota en función de sus colores y no de sus gobernantes tenemos exactamente lo que merecemos.

Agrael120

Cuenta nueva y voxemita, qué inesperado.

1 respuesta
treetops

#125 ojalá unos ciudadanos que votasen a un partido de centro.

De todos modos hay que recordar que Cs llegó a ser la tercera fuerza política.

1 comentario moderado
Agrael120

#134 Siento romper la ilusión que te has montado pero un CM random no le quita el sueño a los usuarios habituales del foro.

1 respuesta
Prava

#84 pero en la mente de la progretada el concepto no les entra, porque no tienen ni puta idea de cuál es la función de dicha hucha.

1 comentario moderado
Emelianenko

#129 Me leí los 100 puntos esos que hicieron al principio y he visto infinidad de entrevistas de Abascal/Smith. Y no les votaría en la vida, son el podemos de derechas, populismo demagogo barato.

Edit: Y encima magufos, es que lo tenéis todo.

Ninetails741

Que bien ha hecho vox y ciudadanos a la izquierda de este pais... ni creados a posta por el psoe xD

Lo mejor de todo es que Vox no va a subir mas y con la ley dont va a hacer más mal que bien a sus politicas. Que son las mismas que sus homónimos del PP

M4v3rikj3j3

Después del CIS se ha puesto a llover en Murcia, casualidad? no lo creo, tiene pinta de lagrimas de f**** (antipunish: Fuego, lagrimas de fuego xD)

1

#3 A llorar a Jerusalén

Hiika

#117 me estás llamando del PSOE? Retira lo dicho 🤣

Me falta perroflautismo para llegar a ese nivel....

Usuarios habituales