Resultados primera vuelta presidenciales de Francia 2022

Sinso

#143 España es un país quebrado ya, estando dentro de la UE, pues sin UE directamente es impensable la viabilidad.

1 respuesta
B

#151 Espera que el BCE deje de comprar deuda. Ahí se rompe el gobierbo, llega la derecha, recortes, manifas, mejoran la economía, propaganda, vuelve el PSOE, vuelta a empezar. "Oh, shit, here we go again"

forcem

#150

Drakea

El girito de Le Pen mendigando votos Memelenchistas

1 respuesta
B

#154 Reforzar a los lgtbi frente al Islám.

A ver qué decimos qué es Le Pen ahora: lgtbifóbica o rasistaxenófoba.

1 respuesta
Lexor

#155 por ahora la única que abre el melón de la imposibilidad de que el islam radical y occidente convivan

Crane
#150juDDen:

Qué sonrisilla tiene de superioridad el representante agenda2030. La izquierdita caviar, ya tú sabe.

Y que el tortazo se lo dieran a Rajoy y no a Sánchez o a Macron...

Te ha sudado un cojón el contenido del vídeo, la conversación, la actuación de Macron o cualquier tipo de debate que se pueda generar etc. Solo te importaba meter tu agenda y tu mierda política de tu bando y todo con calzador. Luego que si el problema con MV son los mods y no la mierdamental que se trae sin miramientos.

1 respuesta
B

#157 Si te parece que en MV hay "demasiado freespech", haz como Elon Musk y cómprala 🤣😂👌🏾👌🏾

#155 Ese melón lo sabe cada frances que sale a la calle desde hace años. Lo que pasa es que los progres ven que la derecha les ha perdido totalmente el respeto y no te digo ya el miedo a que les levanten el dedito

The_elovator

Lepen parece una ensalada de ideologías xD

M0E

Comienza el debate.

Lexor

No tengo ni idea de fransua julio así que me espero al rpv

En el canal 24 h están

B

Jojojo

Ethanh4nt

me he visto el debate entero y lo siento mucho pero macron se ha comido a le pen otra vez xd
lo unico que comparto con le pen es su lucha contra el islam y todo lo relacionado por todo lo demas deja mucho que desear xd
poner un tweet de esa frase cuando macron la ha dejado por los suelos cuando le hablado del credito ruso que ha pedido para financiar sus campañas el cual no ha reembolsado y que por ende jamas podria ser alguien imparcial
tb se ha dicho que seria el primer pais en europa en prohibir simbolos religiosos y que sis se suprime el velo deberian de suprimirse uchos otros lo cua tiene razon aunque todos sabemos la historia que hay detras del velo

el resumen para mi es que le pen ha vuelto a perder una oportunidad contra macron que luego el fin de semana ya se vera que pasara pero el dia que francia alguien se presete con un programa parecido al de macron europeista a favor del ecologismo pero fuerte contra la inmigracion ganara de calle en general serian los republicanos pero sufren tal degaste que se necesita un nuevo partido como macron hace 5 anyos que no tenga pasado politico

D

¿sabéis si puedo ver el debate en youtube con subtítulos en inglés o español?

Drakea

Refloto hilo porque hoy es la segunda vuelta.

Hoy se decide si Le Pen o Macron. Si supiera cómo haría porra, en todo caso yo digo que gana Macron.

MaviFe

Yo digo que Le Pen

perche

lepen lo sigue teniendo dificil.

Drakea

Los franceses no están muy emocionados la verdad.

1 respuesta
susto93

#168 La 'líder fascista' xDDDDDD

1 respuesta
Drakea

pues hala

2 respuestas
B

#170 ¿En Francia hacen el recuento al momento de ir votando?

1 respuesta
maikin

#171 son estimaciones

1 respuesta
B

#172 Vale, es que en los medios ya dan como ganador a Macron ... ¿estás estimaciones suelen acertar?

1 respuesta
Elinombrable

#173 Por lo que he visto en Francia generalmente sí. ¿Por?

1 respuesta
Ethanh4nt

Suele haber un margen de error de hadta 5% maximo que se va reduciendo conforme se aproximan al 100% del voto

B

No hay mucha posibilidad de que cambien ya las cosas. Gana Macron.

B

#174 Por saber, ya que se está hablando tanto de las elecciones en Francia pues conocer un poco como va el tema por allí.

Yo siendo de España, prefiero que gane Macron. Que ni se lo que hace o deja de hacer en su país ni si la gente está contenta, que debe estarlo si prácticamente lo tiene ganado.

Don_Verde

#170 Sin novedad, para eso está el sistema a doble vuelta, para evitar que gane una LePen XD

1 respuesta
M0E

En cuanto aparezca un socialdemócrata europeísta que meta mano a la inmigración se los come a todos.

1 respuesta
B

Francia no tiene salvación ya

Usuarios habituales