Retiran 21 puntos a un conductor

ReMaTxEs

#56 No si ahora tu sabes mas que la cantidad de estudios y pruebas que existen de que el alcohol, el exceso de velocidad y las drogas influyen <B>NEGATIVAMENTE</B> en la conducción... Cuando te mates en la carretera por ir borracho y puesto haznos un favor al resto del mundo, intenta no poner en peligro a los demas...

alosus

Yo creo que ha abierto ese post el hombre para que sepamos que es el mas guay del barrio pq se droga.

Loa

grave la cosa es...

pero muchos de los que se escandalizan tambien han conducido por encima de la tasa permitida seguro...

pd: si yo lo he hecho y unas cuantas veces, y el dia que me piyen pues me jodere, la ley esta para algo.

Peter_G

Pues no lo veo tan grave.... yo si fuera el policia solamente le hubiera dado una advertencia....

Nihilus

deberian meterle en la carcel 25 años por yonki y anormal

B

con las respuestas del Mila es pa colgarle el árbol más alto de su pueblo, y encima con esto en su perfil:

¡ETARRA!
Estarás siempre presente
Estarás en mi recuerdo

Hacía tiempo que no escuchaba tantas sandeces de una misma persona, q triste, montate una comuna jipi si tanto odias el estado españóh, pero no vengas aqui a mamarla con tus ideas neopollagordas

Xray

conozco a uno k siendo novel a ido mas rapido jejejejejeje

Kenny

Mila, por favor, espero que no toques un coche en tu vida la verdad. Estoy leyendo tus respuestas y es que no tienen sentido ninguno.

¿Como cojones se puede justificar que un tio que lleva alcohol en sangre conduzca?

¿Y como cojones se puede justificar que un tio que aparte de llevar alcohol en sangre lleva un test de drogas positivo conduzca?

En fin...

El problema, es que por culpa de descerebrados como tu, que ven normal el beber y conducir, se llega a considerar por momentos asesinos a los que intentamos conducir bien, y el problema, es que algun dia, vas a cazar a otro coche, y es posible que mates a alguien, intenta justificar luego a una familia destrozada que es normal conducir despues de haber bebido.

Justificar se podria justificar COMO MUCHO una velocidad mas alta de lo normal, pero alcohol y drogas, nunca

werty

Dime donde vives para no morir atropellado.

Si vives en mundo de yupi, cuando estés en estado no drogado dímelo.

Shikoku

En fin #1 ti debes de ser de estos que le parece una exageracion meter en la carcel a alguien que se pasa por el forro todas las señales y demas cosas para conducir

Como el tio este de callejero "pues nada, si me denuncia, yo te aseguro que ,pum,pum, dos tiros y para casa" y se lo decia a un guardia xD

DeAthOnE1

a gaas

54000

Gracias a gente como #1 hoy en dia cada vez mas niñatos de mierda que sacan el carnet acaban destrozando vidas porque se dedican a cojer el coche borracho/drogados

#63 y que luego tu, un niñato que reconoce haber cojido el coche varias veces bebido vaya intentando dar lecciones de moralidad cuando se trata de guerras "legales" o "ilegales"

Usuarios habituales