Reto Joylent ...Comamos polvos...

Xeros_Grey

Yo lo llevó usando un tiempo de manera no fija como complemento alimentario. Generalmente en el desayuno y alguna vez en la cena (pocas )

Yo uso joylent de sabor a vainilla y estas son mis experiencias por ahora:

El sabor a vainilla es una reminiscencia. Si pensáis k va a saber como las natillas olvidarnos

El sabor a la avena se nota mucho más

Generalmente con leche esta más bueno ( yo suelo mezclar mitad leche mitad agua)

El mayor problema de joylent es k al iniciar la toma te da un pico de subida de glucosa. No es problema (en principio) para alguien normal pero si tienes problemas de azúcar ojo

Yo le suelo echar un poco de canela para mejorar el sabor

En principio según las recomendaciones del producto y haciendo cálculos según lo k kiero tomar (1800 kcal) debería desayunar 150 gramos del producto con 500ml de agua. Esto lo probé y se me hacia muy pesado así k lo k hago es k en vez de tener una dieta de 3/veces al día tengo una de 5 y en el desayuno me echó 90gramos y agua al gusto y a media mañana debería tomar el resto de lo indicado (no lo hago porke en la oficina páramos a desayunar y lo sustituyó por un café y/o fruta) aún así creó k es mejor por los picos de subida k antes he indicado

En mi caso confirmó k sacia lo suficiente para no tener hambre en la mañana

esta entrada es interesante sobre el tema que he hablado: http://discuss.huel.com/t/see-my-glucose-variation-in-my-blood-after-eating-joylent-and-huel/199

Y

Actualizo un poco.

Pregunta: ¿A vosotros de repente al probar Joylent los primeros días no se os ha abierto el apetito más de lo normal?
Lo pregunto porque no dejo de tener hambre.

Según el hilo de fitnes en el que podemos calcular las calorías necesarias, cosa que nunca me he preocupado por seguir porque yo como según tengo hambre y punto, necesito 3400 calorías en un día laboral.
En cada bolsa de 500gr de Joylent hay 2000cal.
En vez de agua yo lo bebo con leche que cada litro son 650cal.
Por cada bolsa de Joylent bebo 2L de leche.
Así que ahí tengo 2000+1300. en 1 día.
Luego además bebo bastante agua, sobre 2 litros aproximadamente todos los días.
He comido mis 4 zanahorias, 2 naranjas, 2 manzanas, 4 plátanos y lo único que he dejado de comer son los platos típicos de la abuela de toda la vida.

He probado el de sabor a chocolate y el de fresa además del de mango y no tengo ninguna queja por ninguno. Mi favorito sigue siendo el de mango.

El caso es que me he comido 2 bolsas y media en 2 días y 4L de leche. Pero tengo hambre muy a menudo.
Eso sí, energía a tope. De hecho llevo despierto ya 20 horas y solamente dormí 3h. He estado currando 15 horas. He terminado de trabajar hace solo 3 horas.
Al llegar a casa me he hecho la "cena" con 100gr más 200ml de leche pero vuelvo a tener hambre.
Ahora voy a meterme otros 100gr más 200ml de leche y a ver si me entra sueño.

El caso es que voy muy acelerado y pensaba que me saciaría más esto.
Me he comido 100gr de jamón serrano y tampoco sé que pasa. :(
O sea, no dejo de tener hambre coma lo que coma.
No es que no me sacie al beberlo, es que en menos de 2 horas el estómago me cruje y me pide comer. :o_o:

Y otra cosa, sobre los grumos que decís que sentís al beberlo, espero que hayáis utilizado el muelle que viene dentro del bote porque eso es para batirlo y disolver. A mi no me quedan grumos por ningún lado pero claro que se sienten las partículas de lo que está compuesto el producto.
Tiene la misma textura que el gofio y me gusta bastante.

Mezclé con agua también ayer tarde solo por experimentar y sí que sabe menos intenso que con leche pero igualmente sabía bien.

Yo en la mezcla utilizo 2 partes de leche por 1 de polvos. Queda bastante espeso y lo prefiero así porque me recuerda a mis tiempos mozos cuando me atiborraba a gofio. :D

Voy a asaltar una bolsa de sabor a plátano y espero que me entren ganas de dormir . :cry: :cry:

NosFeR_

#265 yo lo que hacía era echar 400ml de agua y unos 200 de leche, lo hacía y lo dejaba reposar en la nevera entre 8 y 12 horas. Mejoraba bastante la verdad.

Marckooz

Yo que iba a hacer un pedido para probarlo... pero veo que el sabor no es su punto fuerte. Ahora creo que voy a pasar de estos batidos de cadaveres humanos :/

1 respuesta
charlesmarri

No digáis que esos batidos representan una alimentación correcta cuando lo que realmente pasa es que no tenéis ni puta idea de cómo comer.

1 2 respuestas
spikesot

Los recomendáis para un periodo de 5 meses de volumen? sería para saciar 1500 calorías y las otras 1500 serían con alimentos normales. Alguien puede decir con certeza si es igual de sano que una comida normal?

pJ_KoKo

LLamar "sana" a la comida "normal" de hoy en día xdddd

2
B

#275 Ábrete un blog pero no vengas a repetir lo que, 30 pesados como tú, ya han dicho antes.

2
Kirs90

Quiero pedir un poco de esto. Aclaradme una pequeña duda sobre la web pls:

1 bolsa = Lo que te tienes que beber en un día supuestamente, repartido en 3 raciones (meals), ¿no?

1 respuesta
Xeros_Grey

#279 solo si tu dieta es de 2000-2100 kcal creo recordar

Y

#274 El sabor está bien.
Creo que la gente que se queja del sabor lo que hace es mezclar 3 partes de agua por 1 se polvos.
Yo utilizo 1 se polvos y 2 de leche pero podrían ser 2 de agua.
De esa manera queda más espeso, llena menos y sabe más intensamente.
Prueba el de mango que a lo mejor te gusta más.
Yo el de fresa, plátano y chocolate los he probado también y no me gustan tanto pero ninguno me disgusta en absoluto.

#275 Llevo comiendo a base de polvos desde el mismo día que me llegaron todas las bolsas y no puedo estar más contento.
He sustituido todo menos el agua y la leche.
No como ninguna clase de fruta desde hace 1 semana.
No tengo sensación de cansancio ni me está fallando el organismo, ni tengo malestar por nada.

Este finde he estado por ahí bastante alejado de casa y en vez de llevarme mis plátanos, frutos secos y toda el agua para ir alimentándome en carretera, me llevo soylent y a tomar por culo.

Pruébalo, a lo mejor te gusta.

A tu salud. :D

Sabía que se me olvidaba algo cuando salía de casa. La puta báscula. :no:

3 2 respuestas
privet

que los batidos es una moda, lo sabe cualquiera.

1 respuesta
hipNo-

#282 Una moda muy comoda

Marckooz

#281 joder, estas to mad.

A la larga (semanas, mesese) creo q si que debe de tener algun efecto negativo para el organismo.
A ver si alguien hace un documental del tipo SuperSizeMe pero en esto.
Pero esta claro q para unos dias, o algun dia que no tengas gana de cocinar o no tengas tiempo, hacerte uno de estos.
Yo por ahora con mi suplementos del gym tengo bastante, 1 despues de cada entrene. Y mañana me llegan un Gainer, de 1000kcal la toma. Q creo q viene a ser casi lo mismo

2 respuestas
HeXaN

#284 Casi lo mismo no, ese gainer será azúcar de mierda y poco más. Esto es bastante superior.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#284 https://www.youtube.com/watch?v=t8NCigh54jg

Básicamente al cabo de 30 días las analíticas demuestran falta de vitamina D (quizá por apenas salir de casa). El pavo dice estar algo depresivo con la comida (sueña hamburguesas por la noche) y al final del vídeo aparece comiéndose sabe Dios qué fritanga de tantasmil kcal xDD

1 respuesta
B

Comparando gainers con el soylent, mi puta madre.

1 respuesta
spikesot

#287 Por que lo dices? peor el gainer?

1 respuesta
B

#288 Básicamente por lo que comenta el #285.

charlesmarri

#281

No dudo que sea bueno o malo, pero me parece, a día de hoy, innecesario. Al menos como comida del día a día. Como sustituto de una comida puntual, pase, pero ya.

Marckooz

#286 "falta de vitamina D (quizá por apenas salir de casa)"

:shutup:

7 días después
Y

Actualizo un poco más.
Por el tema del sabor el de plátano me parece el más conseguido.
Pongo 120gr de polvos y 200ml de agua. Queda super espeso y con la densidad y sabor del batido de plátano natural.

El de sabor a mango lo mezclo con leche en vez de agua y en este lo que hago es utilizar 1 de polvos y 2,2 de leche aproximadamente porque la leche es más densa que el agua. Esta combinación sigue siendo mi favorita de sabor.

Luego el de fresa y chocolate son los que menos me gustan.
En el próximo pedido no voy a encargar estos dos sabores.

Llevo ya exactamente 2 semanas comiendo solo polvos, a excepción de unas bandejas de jamón serrano del Mercadona de 50gr cada una, que sólo he comido 1 cada 3 días porque me ha apetecido saborear algo salado. Pero no echo de menos la carne ni el resto de comida.
Bebo más agua que antes porque mis batidos son muy espesos.

Probaré en mi próximo pedido Joylent Sport y pediré una sola bolsa de Vegan porque tengo una amiga que no tolera la lactosa, ingrediente que está presente en el resto de tipos de Joylent. Y ella quiere probar y si le gusta el sabor, igual se engancha conmigo a polvos.

1 1 respuesta
J

Y ella quiere probar y si le gusta el sabor, igual se engancha conmigo a polvos.

Ahora para ligar no se regalan rosas sino comida pulverizada. MyProtein como fuente de polvos en lugar de Badoo.

larkkkattack

Y todo por llegar a diamante?

aDD

a ver si lo entiendo, consiste en sustituir TODAS las comidas por batidos?

1 respuesta
Kirs90

#295 No, consiste en tomar de una forma fácil y cómoda todos los nutrientes que necesitas cada día.

Teóricamente puedes sustituir todas las comidas por esto, porque esto ya lleva todo lo que necesitas. Otra cosa es que quieras. Ya depende de cada uno.

NosFeR_

#292 qué suerte macho, yo estuve con problemas con un par de muelas y no podía masticar nada así que me tiré 2 semanas sólo con joylent y no veas cómo eché de menos poder masticar algo xDDD Igual era también la cosa de saber que no podía por mucho que quisiese.

Kirs90

Después de tomar un batido de almuerzo o merienda durante 3 días, estoy empezando a notar los efectos.

-Cuando lo tomo por la mañana, la aguanto del tirón sin necesidad de café.

-Hoy me ha dado mucha hambre, he almorzado un buen bocata en lugar de unas tostadas, después me he tenido que tomar un kit kat y después aún he tenido algo de hambre en la comida. Muy insólito en mí. Y mola.

-Meo un poco más claro. Creo que eso es bien.

-Hoy estoy generando una de gases que no es ni medio normal. Aunque dicen que eso se pasa luego. Ya veremos.

-También creo que he cogido algunos gramos de peso.

-La única pega, es que a veces noto como si me pesara la cabeza, como un mareo muy muy sutil, pero no llega a ser molesto.

Por lo general, con este pequeño batido al día estoy contento. Aún no lo he tomado ni para comer ni para cenar así que no sé que efectos tendría en ese caso. Pero por ahora way.

Afling

El tio que creo el hilo sigue vivo o se murio por tomar esto?

1 respuesta
9 días después
YonkiLeon

Me acaba de llegar mi primer pedido de Joylent, lo he mezclado con agua y si que es verdad que el sabor a avena se nota desde el principio, el que yo estoy tomando ahora (chocolate) me recuerda a un colacao integral, pense que sabria peor la verdad. El shaker que te regalan es muy practio la verdad

A ver si me da suficiente energia. Se toma una bolsa diaria en 3 partes no?

Usuarios habituales