La reunión aventurosa de Mediavida

B

Los demás que están en la cueva... Están encapsulados en su conocimiento de mito y fabula. Les digo que si pueden venir por favor.

1 respuesta
Etica

#151
#145
#150

SIRSANCHO tira una prueba de Sigílo (Destreza) (d20)

Abres la puerta en el oueste donde oigas el ruido y te quedas estupefacto por un momento por el volumen del sonido que entra tu tímpano.
El cuarto parece un antro: Hay una pista de baile illuminada llenada con mucha gente todos vestidos con capuchas rojas.
Varias chavas estan bailando con los muchachos y cantando Adlibs frenéticamente.
Al norte thel cuarto hay una gran cabina, dentro pueden ver un hombre moreno sin pelo, tiene una estrella tatuado en el parte superior de su cabeza y esta usando unos tocadiscos para animar el público. Traiga una cadena de oro con gran letras que digan "RICH GANG"
Puedes ver que la luz del sol entrar de una abertura en el muro del sur.

1
B

Información de lo que esta pasando. Cuando salio esta discoteca. ¿Que música esta sonando? ¿Que secta es esta? ¿Quien heroe olímpico de barro es ese DJ?
Pues me alejo de gente que valla de trajecito que parece que esta en pijama.

Me hago el interesante. Y llamo un colega por si quiere pasárselo teta.

1 3 respuestas
Etica

#153 #150 SIRSANCHO debe tirar una pruebe de siglío (destreza) (d20)
BLACKXILL puede apuntar que el género de musica es Trap, para ser exacto: Memphis Trap

1 respuesta
SIRSANCHO

#154 saco 19

1 respuesta
Etica

#155 Te escondes muy bien détras de la puerta mientras estas observando, los rojos no te ven.
#153 #145

Etica

#156
#153
#145

Qué pasa chavos? :) Todo bien?
Ustedes tratan abrir la otra puerta o qué hacen?

B

No iba jugar más, pero continuo.
¿La relación de los tamaños de las imágenes tendrá su significado?
¿La relación de los rojos otros?
¿El color de la imagen azul otra?

Estoy una fiesta, pero hay alguno o alguna que tenga covid.
¿Habrá una relación paradójica de malos o buenos?

Tiro dado (d6) sale 2
Tiro (d20) sale 11

Cogería el vestido del rojo numero 1 y me lo pondría. Me pondría sospechamente al final.
Casi al más cercano al de la salida, posición de caballo de ajedrez por encima del rojo que hace de portero en la derecha del juego. Ilógico pero bueno.

Que alguien me ponga dificultades...o lo veo aburrido.

Usuarios habituales