Reunión El príncipe de Bel-Air

Y

No estaba seguro si esto tenía cabida en el foro de TV.

Sale el día 19.

32
Nanna

Falta alguien.

124 1 respuesta
SuperMatute

Que grandes joder, los sigo viendo en Neox.
Will fuiste el puto amo!!

2 2 respuestas
HeXaN

#3 Si porque ahora hasta su mujer se ríe de él en público.

6 2 respuestas
n3On

4
Kimura

Uuuuh, como dejan con las ganas de si ponen juntos a la que hace de madre en la 1º temp con los demás, o no hay huevos por si llegan a las manos... Que malosos.

1
NigthWolf

Que ganas de ver a tio Phil de nuevo

26
SuperMatute

#4

rojasu

El carlton no perdía el tiempo

4 2 respuestas
dynamic

y que piensan hacer en 1 temporada?

Nanna

#9 Sobre todo en el buffet.

8
cabron

Para mi la auténtica madre fue la primera, la segunda nunca me gustó, y eso que parece que luego fuera de las cámaras era insoportable.

3 1 respuesta
tute07011988

#12 Yo también prefiero a la negra azabache. Según tengo entendido, la primera no soportaba que Will Smith se llevara todos los focos en la serie (creo que era una actriz medio famosa en su momento) y acabaron largándola porque daba mucho por culo.

#9 Vaya mito la buena de Ashlynn

1 respuesta
JuGuLaToR

En su día pensaba que se había pirado de la serie por que estaba embarazada de verdad y se fue de baja. Por que vamos, se puso como un camión.

Gamo

Que guapa es Ashley

jeneroso

Los negros no envejecen. Exagerao.

B

Karyn Parsons sigue casi casi igual la joia

Anubis21

Yo la terminé de ver en la cuarentena y por ahora la sitcom que menos me ha gustado y me parece que ha envejecido muy mal.

1 respuesta
Culebrazo

#18 ha envejecido fatal los chistes de womanizer de will, pero jeffrey o jazz siguen fresquisimos todavia

43 2 respuestas
Chaotic

#13 No fue por eso. Hace mil, lei que en su contrato indicaba que no podia quedarse embarazada, y se quedo xD

1 respuesta
cabron

#20

pero lo de que se llevaba mal con los otros, en especial con Will, también es verdad

TripyLSD

#19 yep. Intenté verla también pero me pudo la pereza. Era una serie por y para su época.

Jazzy Jeff el mejor sin duda. Se le veía de enchufadisimo en la serie, ni puta de actuar pero al ser tan descarado me parece mucho más gracioso.

JoramRTR

#2 tio Phil... RIP

B

fue la hermana pequeña de aquí o la de cosas de casa la que luego se metió al pr0n?

1 respuesta
B

#1 Me falta el Tio Phil :( Que pena...

1
Gustioz

#24 cosas de casa.
Ahora el personaje de will da asquito, el rey del buying.

1 respuesta
Ninja-Killer

Vota por Philip Banks!

5
Anubis21

#19 Esto estaba bien, pero me refiero más a que siempre hacen los mismos chistes (Carlton bajito/bailando, Phil gordo/calvo...) y una falta de continuidad tremenda jaja

B

QUE PASA JAZZ

4 2 respuestas
Rayalz

Ostia, lo que no me esperaba era el final. Quien fue la tia Vivian, en la segunda temporada fue sustituida y siempre tuvo muchos roces con Will Smith y mucha polémica.

Que vaya a salir aqui me parece algo muy gordo la verdad, sobretodo despues de toda la mierda que ha soltado sobre la serie xD

2 respuestas

Usuarios habituales