Reunión El príncipe de Bel-Air

Beckem88

#26 compraba mucho o que?

8 1 respuesta
eondev

#4 como? xD

1 respuesta
HeXaN

#32 Le declaró una infidelidad que él no sabía en un programa de TV.

2 respuestas
eondev

#33 wtf así de gratis?

cabron

#30

bueno, mira la cara de Will Smith xD

sagha

#3 ES el puto amo

G

Como podéis decir que es una serie mala o para su época o simplemente darle alguna crítica a la mejor serie de la historia junto con los simpsons?

Verla a las 11 en antena 3 en verano entre dragón ball y los simpsons y luego ya en neox era la puta crema. Da igual en qué momento se mi vida la vea. Es ver a will o a carlton y ya me sale una sonrisa

El mejor capítulo es cuando will se entera de que la hílary no va nunca a clase y la hace chantajes amenazándola con contárselo al tío phil jajajaja

La verdad esque cada capítulo tiene alguna escena que es tremenda.

Aparte de lo que significó socialmente en EEUU la serie tratando el tema de negros y otros muchos temas sociales de la época, el salto a la fama de uno de los mejores actores de la historia...

4 2 respuestas
Iree7

Sigo viéndola los sábados por la mañana en Neox mientras me tomo el café :laughing:

1
Kenderr

Pues yo la volví hace poco y me seguí despollando. Pero sin tío Phil no hay reunión posible.

8
ArcSTAR

Enorme serie, aun la sigo viendo por Netflix de cuando en cuando xD

E

Mediavida no te reconozco. Todavía no han salido las fotos de Hillary.

1 respuesta
sagem9

Me encantaba el capítulo dónde Will perdía pasta al billar y luego iba tío Philp para recuperarla y se la sacaba. El de Halloween que una bruja les metía una maldición también era muy bueno

14 2 respuestas
benjaZUx

#33 No era una infidelidad. Explicaron que lo habían dejado o que más bien él la dejó un tiempo y en ese tiempo ella tuvo un rollete con no sé quién. Eso de infidelidad tiene poco.

1 respuesta
JuGuLaToR

#43

28
Gustioz

#31 se hinchaba en el blasfriday.

Meleagant

#42 Jeffrey, saca a Lucille.

19
Jorgito95

#41 fotos?

1 respuesta
Vandalus

#29 quien no ha hecho ese saludo con sus amigos en los años 90? xD

1 1 respuesta
SuperMatute

#48 yo lo hago con mi hija xddd

RuLi_pucela

#42

Mítico, yo me sigo despollando como el primer día, tiene mil momento míticos. De mis favoritos el que se quedan a dormir en una cueva y Will encuentra dinero escondido xd

El mítico Let My People Go

O el Mamma No

O el Banana Boat

2
Vandalus

una de las mejores escenas

rip tio phill

29 2 respuestas
E

#47

Ahora no lo encuentro bien pero la actriz salió en playboy y lo mezclaron con la serie como que era Hillary Banks.

Las tetas las enseñaba

https://www.google.com/search?q=karyn+parsons+playboy&client=ms-android-xiaomi-rvo3&prmd=inv&sxsrf=ALeKk00pfJTroS0ntXn98NL8UIILDMBrxw:1605461478643&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiy6omJioXtAhXMiVwKHe65A8YQ_AUoAXoECAQQAQ&biw=393&bih=735&dpr=2.75

Lutx1

#29 25 años después me doy cuenta que "chascan" los dedos justo antes de apuntar hacia atrás. En el doblaje no metian ese sonido :(

1 1 respuesta
PaiKeR

y que me decis de este baile mitico

[video]https://www.youtube.com/watch?v=ZfGwe45QU64[/video]

sino habeis visto este video... no tiene desperdicio

[video]https://youtu.be/ZwS14TiO7Pk[/video]

1 3 respuestas
eondev

#54 no lo he bailado yo de veces borracho :joy: :joy: :joy: :joy:

Nujabes

#51 Minuto 2.

4
Jacob_Conde

#54 esa es la escena más mítica de mi infancia... Llore de la risa literalmente.

Dalgu

#53 yo tampoco lo sabia :(

2
PrinceValium

#37

  • Hilary

  • caca.

2 1 respuesta
Roofbreaker

#37 #59

Hay capítulos muy muy top. Sin duda de los mejores xDDDD jodido Will!

Usuarios habituales