La revista del Jueves dedicada a los Reyes Magos

varuk

Me ha hecho gracia ese fino humor de la nueva portada de la revista del Jueves y quería compartirlo con vosotros y vosotras.

Que no todo sean temas serios en estos temas de política del foro.

K

El veves

Fyn4r

El jueves y humor fino, ay dio mío xd

Darmian

El Jueves está al nivel de Mongolia, menuda revista más mala y eso que yo era un fiel lector

The_elovator

Son unos vendidos desde hace tiempo, antes daban cera a todo dios, siempre orientados un poco a la izq, pero menuda le dieron a ZP, el caso es que desde la dimisión de muchos integrantes despues de la censura por parte de la casa real, se ha quedado en una panda de vendidos que han perdido el poder de la sátira. Ahí quedan los buenos tiempos de la portada de Feliponcio y Leticia procreando, y tras pedirles cuentas la volvieron a sacar con las caras de lso principes tapados. Ojalá y se hundan.

Edit + INFO: http://pacoalcazar.blogspot.com/2014/06/yo-abdico.html
https://jenesaispop.com/2014/06/06/191339/dimision-masiva-de-dibujantes-de-el-jueves-tras-la-censura-de-su-ultima-portada/

-

Les ha quedado bien la portada, aunque 20 céntimos mas cara para la gente de las canarias.

Seguramente habrá protestas

werty

usando el comodin de vox, no me lo voxperaba.

Dieter

que mierda, me esperaba una de pedro vera, como dios manda y las fechas que son.

1 respuesta
PocketAces

#8 ¿Las fechas o las fachas?

1 respuesta
Dieter

#9 pues ambas :D

sPoiLeR

Prefiero los reyes del ayuntamiento de La Coruña

Aqui son todas marrones.

4 respuestas
-

#11

¡Felicidades y Feliz 2019 para ti también!

ErChuache
  • El Jueves
  • Humor (fino)

Pick one.

#11
Ya vienen las Reinas Magas,
ya vienen las Reinas Magas,
caminito desde la Meca
Ole ole ola ya se ven
Las paguitas ya se ven
Ya se ven, ya se ven...

B

#11 Siguen sin darse cuenta.... Con esas mierdas lo único que hacen es perder votos. Luego se echan las manos a la cabeza de que VOX esté subiendo en intención de votos, es que me cagüen la puta, son gilipollas del todo.

sephirox

El detalle del ojo de Santi sutil pero muy bueno.

ElDestroyer

#1 Parece que han actualizado la portada:

2 respuestas
MaTrIx

#16 jajajajaja las dos son magníficas

wiFlY

#11 lol primera vez que lo veo

varuk

#16 muy buena 😁

Usuarios habituales