Revolución fiscal en Andalucía

Leoshito

#150 Fácil: Cataluña, inmigrantes, podemitas, feminazis y empresas que se van si no les haces rebajas para generar empleo.

_RUGBY_

#148 dejo aquí la discusión pero para ti puede que sea raro si vives en el sur o lejos de sierras en la llanada, en el norte si vives en un pueblo no es raro comerte algún puerto para ir a trabajar .

1 respuesta
Guevara

#152 Pues si, me parece raro que para ir a trabajar necesites dejarte 10k si o si

Don_Verde

#129 A ver, amigo RayF....si el impuesto de sucesiones solo afecta a una población, digamos, limitada y pudiente y el resto, que se veía exento de pagar, ahora tendrá que pagar el 1%...¿que es?. Si bajan el tramo del IRPF, si le bajan el impuesto a todos...pero veremos de donde sacan financiación para mantener todos los servicios...pues si externalizan y tienen que financiarlo cada familia por su cuenta, es una trampa de manual.

#130 ¿A largo plazo? ¿Políticos? ¿En España? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. En cuando le cambien de nuevo el collar al perro, vuelta atrás. Y que digas que es antipopulista bajar impuestos, es de puñetero chiste. El déficit no para de subir como la espuma, la deuda es impagable y la solución es reducir los ingresos. No es populismo, es gilipollismo puro y duro.

Solución real a largo plazo sería comenzar a hacer una auditoría de la deuda y que la pagasen los partidos políticos que gestionaron ese tiempo, expropiando sus inmuebles e ingresos y eliminando cualquier subvención hasta que terminen de pagar su gestión pésima. Pero amigo mio, eso no lo hace nadie, pues todos juegan a lo mismo.

xPipOx

Ostia la nueva izquierda que acabo de leer, en la que la propiedad privada es "alquilada" durante tu vida y luego pasa de nuevo a manos estatales xD. Jajajaja por favor que siga la fiesta, Venezuela 3.0.

Entre eso y cartillas de racionamiento no hay tanto.

1 respuesta
Leoshito

#155 Mejor la derecha de siempre: tu piso no es tuyo, es del banco. Y si no puedes pagarlo, no pasa nada, se lo queda el banco pero lo sigues pagando.

Ah, y si el banco sufre un poquitín porque nadie puede pagarle, no pasa nada, le pagamos entre todos lo que haga falta a fondo perdido. Y que se quede las casas.

1 respuesta
xPipOx

#156 Hay un poco de post en toda esa demagogia, tanto que no se ni por donde empezar.

Les dire a mis padres que sus pisos no son suyos son del banco, y que en vez de llevar la vida que han tenido ahorrando, invirtiendo y abrochandose el cinturon cuando hacia falta, han sido tontos perdidos, mucho mejor comprarse el nuevo BMW por 40000e hipotecandose, salir de restaurantes todos los findes y ya esta si total ya hay gente en MV que quiere expropiarte tus propiedades por hacer las cosas como la gente normal.

Visto lo visto no puedes llevar la vida que quieras tienes que seguir unas directrices muy basicas, eh que si yo ahorro y quiero lo mejor para mis hijos, en vez de 3 tengo 2 hijos porque asi pienso que les voy a ayudar mas y les compro dos casas en vez de irme de viaje 2 o 3 veces al año y tener el ultimo aifon va a venir el Maduro 3.0 a expropiarme por "rico" xD.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Guevara
  • RayF
  • DiosUniverso
  • gogogo
  • SikorZ
  • ramaGZ