El Rey se dirigirá al país a las 21:00

D4rKNiGhT

Ojala llegue el momento de la generalitat cerrada con los politicos de ahí esposados. Se me cae la baba de solo pensarlo.

Y el resto de extremistas indepe al talego, sería increible.

6 2 respuestas
Leonidasxx

#270 El rey con su discurso acaba de dejar otros 17 heridos en cataluña debido a que lo estaban proyectando en una plaza.

6 1 respuesta
taltal

#271 Sería muy de antes, que nostalgia no?

Ragest

#272 Igual ha matado a alguno de un infarto.

No descarto a Puigdemont

1 respuesta
eltiodelpaqu

Sin querer como jefe de estado al hijo de un tio puesto a dedo por un dictador, hay que reconocer que lo que dice el rey es escuchado en el mundo, y mañana los medios internacionales que decian lo de los palos de la policia, dirán que el rey defiende la ley y la legalidad democratica ante los que sistematicamente se estan saltando la ley, y eso los independentistas lo saben.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Por fin una institución del Estado da un discurso contando la realidad de lo que está pasando. Ahora a transcribirlo y a abrir noticiarios por toda Europa, que ya está bien la tontería.

Dorenz

Hablando del pueblo catalán dividido cuando hoy ha estado mas unido que nunca, muy bien Felipe. #puesmoltbepuesadios

1 respuesta
wajaromau

#274 El rey ha agredido sexualmente a traves de la television a todas las independentistas radicales, las ha mirado desde su despacho.

nixonE1

Este pais ea repugnante.

Y este pais NO esta condenando la violencia.

Ni Rajoy ni el Rey ni Rivera lo han hecho.
Por suerte hay algunos ciudadanos que si.

1 respuesta
Leonidasxx

#275 El que fue puso a dedo por un dictador pudo haberse quedado tal y como estaba con el susodicho dictador y medio en la creacion de la democracia.

1 respuesta
Ivlas

#277 claro, todos unidos, los indepes, y los q no lo son xDDD

1 respuesta
M

#271 Hacer una operación de limpieza en catalunya no?.

Pones a los catalanes en fila india, beso y jura a la bandera si no lo hacen a la cárcel y generas un pleno empleo de funcionarios con 2 o 3 millones de catalanes en la prisión, un Win Win para españa eh pillines ;)

1 respuesta
AkaiRyu

4
amenazax

Ha anunciado ya los próximos hunger games?

U

Tienes la oportunidad de marcar la diferencia: apreciar Catalunya, darles razones para quedarse, hablar media hora en catalán reconociendo errores, y luego dejando cinco minutos para criticar la idiocia de Puigdemont e invitar al diálogo...

Y rajas siendo Borbón de los catalanes, como un buen gilipollas.

Dorenz

#281 correcto, esto es lo que ha pasado hoy. (No es ironía)

1 respuesta
Atrus

#173 las huelgas son para reclamar o quejarse por algún derecho laboral. Esto es otra cosa, lo puedes llamar paro nacional o manifestación de 24 horas en favor de X, pero al final esto de hoy es una huelga.

Me encantan los comentarios, parece que hayamos visto 3 discursos distintos. Los de "a por ellos", los de "nos da más razones" y los de "no he oído nada".

taltal

#282 Qué raro que los catalanes no se quieran quedar!

3 respuestas
taltal

edit: lol el live

2 respuestas
taltal

edit: lol el live

2 respuestas
taltal

edit: lol el live

2 respuestas
Ivlas

#286 me da q vives en yupi.
O q no te enteras de q va el asunto xD

1 respuesta
Ragest

#288 Los independentistas, que no los Catalanes

U

Le ha hecho la cama a Rajoy para aplicar el 155.

raijinz

La violencia la denuncia cualquiera que respete la constitución y la ley, es decir, todos.

El problema es cuando no haces caso y tu autonomía se pone en contra de la ley y tu lo defiendes, estas saltándote las normas y por lo tanto no puedes quejarte de la violencia, igualmente me parece muy exagerado hablar de 900 heridos y subiendo para hacerse las putas víctimas, cuando la mitad de las 'brutalidades' han resultado ser una mentira y una farsa solo para hacerse las víctimas y hacer la bola de nieve mas grande. Que es el objetivo y finalidad de todo esto, hacer la bola más grande.

tosinaco

#288 #289 #290 #291 n00b. Hundirlo a quotes uoooooo

B

Lo que haya dicho el pelele este de los cojones me importa lo mismo que la opinión que pueda tener mi vecino el del tercero.

1 respuesta
A

este no es tan campechano

que vuelva JC1

1 respuesta
Dorenz

#292 Hay bastante documento gráfico de gente con esteladas manifestándose al lado de gente con banderas españolas y camisetas de la roja.

2 respuestas
eltiodelpaqu

#280 me parece cojonudo, bién por él, pero un feje de estado no puede serlo por derecho de nacimiento o por los meritos de su padre, que se le vote como en Francia y si no gusta ya se votará otro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales