El Rey emerito cimentó su fortuna en base al trafico de armas

stephen_doug

El ciudadano Juan Carlos, de profesión: traficante de armas. Ahora resulta que ser el Jefe del Estado no era tan duro como pensaban algunos.

Y pensar que a este individuo irresponsable no se le puede ni juzgar...

D

#59 Me estoy refiriendo a los buenistas de izquierda obviamente, no a los de derechas. Justamente Armesilla es el ejemplo perfecto de jacobino buenista de izquierdas, y es evidentemente nacionalista español como el mismo reconoce.

El discurso maniqueo de amigos y enemigos lo estas empezando tu ahora mismo. Yo solo he apuntado que el discurso que maneja esta gente tacha de reaccionarios de forma acertada a los nacionalismos perifericos pero que ellos mismos pecan de un nacionalismo español muy similar, que justifican de una forma bastante enrevesada.

#60 Si hay gente que escapamos del nacionalismo. El problema es que en la practica ese supuesto nacionalismo civico-politico a penas se diferencia de los nacionalismo etnicos. A ti mismo te he visto colgar un video de Gustavo Bueno diciendo que los moros son irremediablemente fanaticos, y usar eso como pretexto para justificar las fronteras actuales y un control extremo de la inmigracion porque consideras que su cultura es incompatible con la nuestra. Es decir, hay algo mas etnico que eso? Como verias que algun nacionalista vasco dijese eso del resto de españoles? Seria una absoluta barbaridad usar ese argumento ultra etnico para justificar la existencia de una frontera y division politica total entre el Pais Vasco y el resto del Estado.

2 respuestas
B
#62depequeno1:

Armesilla es el ejemplo perfecto de jacobino

Armesilla no es jacobino, es comunista. Un poco de rigor.

#62depequeno1:

El discurso maniqueo de amigos y enemigos lo estas empezando tu ahora mismo.

ves como metes todo en un mismo saco

1 respuesta
1sioke1

xD publico xD

danielgames

Justo ayer cuando salía del trabajo, dos chicas vestidas de morado me pararon para que fuese a su web y firmar para denunciar el rey o no se que por el trafico de armas, que actualmente también se hace.

B
#60sephirox:

Del nacionalismo no escapa nadie.

Puedes extender esto un poco más?

#60sephirox:

hay quienes planteamos el ideal del nacionalismo cívico-político

Quién es el máximo exponente académico o mediático de esta idea?

#60sephirox:

"frente a los" que maman del nacionalismo cultural, racial, religioso o lingüístico, intrínsecamente excluyente

Sin duda

1 respuesta
sephirox

.

2
sephirox

.

2
Kaiserlau

#53 a ti no hay nada que decirte, no te jode xd De dónde sacas esa estúpida idea? Si tu quieres polla corrupta y borbónica pues perfecto. Espero que por lo menos te paguen el happymeal

1 1 respuesta
LadyTenTen

#69 ¿Estabas quoteando a otro usuario? No entiendo qué tiene que ver mi post con tu respuesta xD

Loler

Hombre, es que si puedes dedicarte a realizar actividades delictivas con total impunidad y pasandotelo bien de paso, seria de subnormal no hacerlo.

A el le ha salido bien.

Viva el rey.

D4rKNiGhT

Tráfico o venta de armas como hace todo el mundo?

1 respuesta
Leoshito

#72 De qué empresa de armas dices que el rey es accionista y/o directivo?

dambala

#42 Yo no sé cómo le das bola xd

2 meses después
chiptune
1 respuesta
M0E

#75 Que vaya ahora a pedir explicaciones a sus amigos de la CIA.

Fidelius

Buah, yo quiero una serie estilo Homeland con JuanCar matando jihadistas moderados y financiando a wahabitas.

#63 Tampoco nos hagas eso a los comunistas, que no nos merecemos ni a un Armesilla.

1 respuesta
B

#77 por suerte se va despejando el panorama. Lo que más ha perjudicado a los comunistas españoles es haber aceptado los postulados antiespañoles.

1 respuesta
Fidelius

#78 Yo es que me voy a otro extremo, la liberación de los pueblos trabajadores bajo el Estado español requiere de la deconstrucción y desmantelamiento de la nación española como concepto y realidad.

1 1 respuesta
MartiONE

#79 que cojones te acabas de fumar

2
NigthWolf

Ya me veo al mexicano con bigote haciendo de franco diciendo "ay Carlitos, is not good matar a tu brother, do you want tacos?"

8
B

#56 Gracias por tu tremenda aportación

FUNnn

Ya se le veía por dónde iban los tiros con una escopeta

Spiker

Que por mucho que robe, los que verdaderamente mandan roban 50 veces más haber si os enteráis...

Que sí que muy mal, que ha robado bla bla bla no va a ser condenado en la vida también lo deberías sabe, tiene contactos suficientes como para no pisar la cárcel en lo poco que le queda de vida.

Lo vuelvo a repetir, que si, que está mal, pero que la luz no para de subir, la gasolina y toda la mierda y seguís erre que erre , a pedir vuestra paga de 400 euros anda.

1 2 respuestas
Kimura

He is so folksy...

jonhy_walker

#84 entre los bla bla bla, el gorrito de plata, y el plot twist de la paga te ha quedado un post curioso. ¿Has desayunao?

1 1 respuesta
arkoni

#84 La cantidad que robara aun siendo importante no es lo peor, lo peor es que el debería ser un modelo a seguir para sus súbditos, un referente moral no solo para su pueblo sino para que la institución no se resienta.
Y justo ha hecho lo contrario, un clavo mas en el ataud de la monaquía. Y sinceramente, no me da pena, prefiero que no la haya, dudo que sea una institución relevante hoy día ni que tenga utilidad.

odiazon

No entiendo como aún hay monarquía siendo lo más inútil que puede haber

1 comentario moderado
Xoid

Como el checkpoint de Franco ya no funciona, hay que tirar del emerito para tapar las vergüenzas de este gobierno.

Usuarios habituales