El Rey emerito cimentó su fortuna en base al trafico de armas

redskorpion

#3 La banderita, que no se te olvide en casa y perro sanxe malo. Biba el rey y la guardia civil.

Hay que ir a por todos, sean del color que sean. Este país podía ser la hostia y lo han convertido en un chiste.

E

#23 ¿República? bueno, yo ni a favor ni en contra, pero no esa republica que has puesto.

A no ser que tu deseo sea repetir una de las épocas más oscuras de la historia de España, una España para una mitad y contra la otra.

Por cierto, si tuviésemos una república, ¿por qué poner esa bandera morada?. La bandera de España es roja, amarilla y roja y así lo ha sido durante siglos. Le quitas la corona a la actual y listo.

Una bandera debe representar a todo el pueblo, debe servir tanto para cuando mande la derecha como la izquierda. Utilizar una bandera partidista sería una idea estúpida y solo crearía conflictos.

1 respuesta
jonhy_walker

#89 El nivel no para de mejorar. Lo siguiente rebota rebota que en tu culo explota. Vas bien Rey.

1 1 respuesta
yooyoyo

Joder menudo tocho la vin.

Nunca entenderé este tipo de noticias, que sí, que está bien informar y tal pero no se que quieres que hagamos. La figura del rey es inviolable y eso quiere decir que si pones una noticia de que el rey violaba tilazinos pasa lo mismo que si no lo haces, nada.

En fin, un rico de cuna nacido en una dictadura y heredando el poder que resulta ser un hijo de puta. Pikachuface.jpg

#18Kimura:

La gente que pensáis como tú, cada uno de vosotros sois más peligrosos que 1.000 inmigrantes

La mentalidad que roba, apuñala y viola. Ah no.

Spiker

#93 Podría mejorarlo pero el que no da para mejorar eres tu. "Lo siguiente rebota rebota que en tu culo explota."

E

palabras de Howard Gordon, Productor Ejecutivo

"Cualquiera que me conozca conoce mi fascinación por España - su gente, su historia y su cultura - y pocas historias en el siglo XX me han impulsado más que la vida del Rey Juan Carlos I. Más allá de la saga arrolladora del exilio de su familia, su ascenso al trono y la intriga palaciega que siguió, hay una historia íntima sobre un hombre atrapado entre dos mundos, cuyo sacrificio personal y amor por la patria finalmente trajo la democracia al pueblo español"

jojojo

no lo van a putear, lavado de imagen, el hombre blanco sabio y superior que salvó de la miseria a un grupo de oprimidos salvajes mejicanos

al menos dejarán mal a franco xD

una trama demasiado clasista para que la firme Sony, confío en que la adapten a la agenda

2 respuestas
NigthWolf

Y para que le echa cemento, ahora como la coge

Mayfield

#92 Por eso mismo sería buena idea cambiar la bandera actual y sus colores, la bandera actual en la práctica no representa a todos. No tienen por qué ser los de la Segunda República.

1 respuesta
E

#98

¿Por qué cambiarla?, puedes quitarle la parte del escudo que hace referencia a la monarquia pero quitar los colores de la bandera me parece una soberana estúpidez. Es borrar nuestra historia.

4 respuestas
Contractor

#99 porque tienen complejito.

1 respuesta
Kaiserlau

#96 WTF xdxd

EUS

#3

1
NigthWolf

#99 yo volvería a la cruz de borgoña, esa bandera si que molaba

2 3 respuestas
Contractor

#103 tiene usted mi voto.

1 1 respuesta
E

#103 Y que el himno de España sea el himno de los tercios.

1 respuesta
Mayfield

#99 En general ninguna bandera me representa, pero personalmente me importa poco la historia de los colores cuando actualmente el significado mayoritario de ondear la bandera más allá del mundial o los Juegos Olímpicos es el que es. El significado de los símbolos recae en el uso que se les da. Aunque pensándolo bien lo que antes hace falta es un cambio en la sociedad más que en la bandera.

#100 Complejito ninguno, estaré orgulloso de mi país cuando para mí sea algo digno de lo que estar orgulloso, no solo por haber nacido aquí como podría haber nacido en Zimbabue. Y ondearé la bandera cuando además de ocurrir esto deje de utilizarse de manera generalizada para defender ideas que para mí son nocivas en una sociedad progresista.

1 1 respuesta
B

Yo vería con buenos esta combinación de himno y bandera:

Contractor

#106 pues eso, complejitos. Que no pasa nada, hay muchos que dicen eso de “sacaré la bandera cuando haya algo por lo que estar orgulloso, y no con este país de mierda”.

1 respuesta
B

Lo que pasa es que en su momento (1978) debería haberse cambiado la bandera porque esta, por mucha historia que tenga, quedó manchada para siempre.

En Alemania en su momento restituyeron la de la República de Weimar negra, roja y dorada en lugar de la negra, blanca y roja que tenía más historia y le gustaba más a los nazis y reaccionarios.

En Ruanda tras el genocidio cambiaron de bandera para empezar un nuevo proyecto de país que de hecho les está llevando a ser uno de los países más prósperos de África.

G

#96 Eso no te lo firma ni Peñafiel.

Joder, no había suficientes súbditos y lameculos de la monarquía que traen refuerzos extranjeros, si tanto le gusta el rey que se lo lleve a su casa.

A

La bandera no va a cambiarse por que esta ya completamente institucionalizada a nivel mundial, e internacionalmente ya todo el mundo solo con verla reconoce cual es. Cambiar el color ahora causaría confusión en todos los aspectos y solo traería mas problemas que beneficios, así que no va a cambiarse.

De hecho ese planteamiento ni Podemos en sus mejores momentos se tenia en mente, aunque no sean monárquicos y quieran una republica, así que iros olvidando. A lo sumo se quitaría la Corona y ya .

Lo dice alguien de derechas que ya no se considera monárquico, desde que el Rey actual tiene ese PIN repugnante en su solapa. Dicho queda.

Y a los Anglosajones que hacen documentales sobre cosas de España les pueden dar por culo bien fuerte, ya sea el Rey , Perro sanxe o su puta madre.

2 respuestas
Pitufooscuro

#111 sumado que la tricolor está muy politizada hacia un espectro político y sería cuestión de tiempo que subiera al poder un partido político normal y volviera a cambiar la bandera.

Sin un consenso general de la sociedad y la política es imposible hacer cambios tan profundos y que sean durareros.

Kaiserlau

Se quita la corona y todo símbolo de la casa que es lo que sobra y ya esta.

zombietoads

¿Entonces nos quedaríamos con la misma bandera pero cambiando la corona del escudo?

La faena es que esa también fue de los sublevados xd

Que no es el único problema que hay con la simbología, también lo hay con el uso del Águila y de la Banda de Castilla, color carmesí incluido, por Franco.
El morado republicano venía de un error, pero coger la tricolor y cambiar el morado por carmesí tampoco quedaría bien xd

ReibenN

Pues ha hecho lo mismo que monedero, pagar antes de que te avisen para que no te procesen.

Politicamente deleznable. Mensaje que invita a instaurar República ya. Pero lo otro es más peligroso aun porque hay gente que lo defiende.

B

#111 no, si está claro que es muy complicado que se cambie esa bandera a estas alturas. Pero es como lo de la memoria histórica. Jamás se debió perdonar todo y dejarlo para otro momento. Ahora ya es un tema que se ha cronificado y que supondrá un lastre para siempre, sin solución posible.

Mayfield

#108 Me parece que tenemos diferente concepto del significado de complejo, o a lo mejor te resulta extraño que alguien no se sienta especialmente orgulloso de su país o sus símbolos. Tampoco me pongo camisetas de grupos de música que no me gustan, a lo mejor va a ser por mis complejos.

Gentoozo

Por qué en un hilo sobre el rey felón se discute sobre los colorines de la bandera?

1
Billpuertas

Bien contextualizado en su época y sin justificar nada, el rey emérito fue un progre del carajo xd. Pudo ser mejor, pero no me quejo.

T-1000

#103 #104 Cuenta con mi espada

#105 Realmente ese himno se lo invento los de la serie águila roja, y aún así, mola el puto hinmo

Como me gusta el olor a lágrima de post moderno por las mañanas, manita a #3 por los Loles, es que ni siquiera me lo he leído, por joder.

Usuarios habituales