El Rey Juan Carlos I usaba a Corinna como testaferro

Leoshito

#27 Bien que cobra.

Kenderr

#29 ¿No te llevo a una whiskeria?

B

Qué campechano que es, volvería a votarle

Tritoman

#22 mira que hay formas ridículas de defender la monarquía, pero esa...xd

1 respuesta
B

#34 XD, ostia tio, donde ves tú la defensa? Es más bien una crítica contra todo sistema de gobierno. El poder corrompe, da igual el sistema.

spoiler
B

Si se ha demostrado que el rey es un ladrón

Los delitos de injurias contra la corona de Valtonic o Hassel se anularan ¿no?

kraqen

#17 Porque esa protección dura una vez. Una vez que se pierda la confianza, no se va a mantener.

1 respuesta
U

No entiendo cómo la gente sigue votándoles.

sacnoth

#37 Y qué van a hacer, ¿cambiar la constitución? ¿en España?

2 respuestas
kraqen

#39 Como que a populistas nos gana alguien.

Dieter

tengo una exclusiva, corina se follaba al juancar.

1 respuesta
Leoshito

El Congreso blinda al Rey emérito: no debatirá el supuesto cobro de comisiones

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL. OEEEE OEEE OEE OEEEEEEE ¿A QUÉ QUIERES QUE TE GANE?

Dieter

Si fuese al contrario me preocuparia. Menos mal que las cosas siguen funcionando normalmente.

yooyoyo

El rey puede ir a tu casa, darte por culo con una barra de hierro, rodar una peli snuff con tus mascotas y subir el vídeo a el programa de Ana Rosa, que no le iba a pasar nada.

Es, literalmente inimputable.

1 respuesta
DiosUniverso

¿Para cuando una barbacoa en la casita del Rey en Suiza, pagada con comisiones ilegales tras defraudar a Hacienda?
Si tanto os molestaba el chalé de un diputado pagado con una hipoteca a 30 años, ¿porque esto ahora no os molesta? 🤔🤔

¿Tras 3 dias de filtraciones solo 2 páginas?

Crowbar

Ahora que pasa, ¿eh? A Potemos se la tienen jurada y a Juanking hay que tocarle las palmas...

No soy de Podemos... que nos conocemos ya.

A ver fachalandia cuánto tarda en pronunciarse.

"En un 1vs1, apuesta por Juancar; tierra, mar y aire, es la criatura más poderosa del mundo".

arion10

No me lo creo... Con lo campechano q es... Seguro q estos de la extrema izquierda han coaccionado a Corina para q mienta...

Ulmo
#7ro_B0T_nik:

Y yo que pensaba que la justicia en este pais funcionaba y era igual para todos como decian mis amigos de naranja....

La justicia podría funcionar, pero resulta que aquí nuestro Rey el campechano es no-imputable.

#39sacnoth:

Y qué van a hacer, ¿cambiar la constitución? ¿en España?

Hombre, acabó abdicando por mucho menos porque la presión social se había vuelto altísima. Una cosa es que nuestra democracia ejemplar tenga a ciudadanos que legalmente puedan hacer lo que les de la santísima gana sin responsabilidad alguna, y otra bien diferente es que socialmente vayamos a tragar con cualquier comportamiento.

1 respuesta
Eyvindur
#44yooyoyo:

literalmente inimputable.

En dies días sale.

Jildeghar

#41 Y a otros cuantos. Me encanta el eufemismo "amiga entrañable" por no decir "prostituta de superlujo para señores ultrasolventes"

MiNmbreNoCab

Es decir, amante del rey emerito, escandalazo de por si.. dice que juancar era la cabeza del caso Noos que el PROPIO REY EMERITO tiene cuentas en suiza y da para dos paginas.

Luego llegan 4 negros en un barco y hay un dilema de la ostia xdddd..

Grande España.

2 respuestas
inter

Tristísimo que este thread tenga dos páginas. Grande España.

JoramRTR

#51 nos podemos tirar 130 páginas diciendo lo malo que es y que la ley es una putada basura y debería pudrirse en la cárcel lo poco que le quede de vida, pero va a ser un poco aburrido un hilo todos estando de acuerdo no? En el caso de que algún tonto le defienda al ver 10 notificaciones al minuto de postear llamándole de todo no creo que vuelva... No sé.

Arle

Jajajajajajaajajajajaja vaya tela, que pais tu..

perche

No es que no me lo crea pero y la presuncion de inocencia?, es decir yo puedo decir que pepito se mete monedas de 50 centimos por el culo por que se cree una hucha pero de ahi a que sea verdad. :man_shrugging:

1 respuesta
Leoshito

#55 No se le puede/se le quiere juzgar, así que... Inocente será :)

U

La amnistía fiscal, ya tal. Grand PDR SNCHZ. Llevándose de calle a los votantes de Podemos siguiendo la doctrina del PP. Mastermind.

Yoshikzx

Son tradiciones y hay que respetarlas. Que queréis que se extingan los Borbones ?

Don_Verde

Como es tan campechano y salvó España en el 23-F del Mal Supremo, no importa a nadie. Aparte, es de rojeras y republicanos chungos eso de pensar que su familia volvió del exilio "con una mano delante y otra detrás" (realmente no tan poco, pero entre los ricos si) y ahora tienen tanto que tienen que usar a sus familiares "lejanos" y demás cortesanos para blanquear el dinero.

De todas formas, quien haya descubierto a día de hoy en 2018 que los Borbones es una familia mafiosa que se ha dedicado a vivir como rémoras y enriquecerse a costa de los españoles...

1 respuesta
Petterrr

Grande PDR SNCHZ negando las investigaciones, disfrutad de lo no votado y de las puñaladas por las espaldas a los partidos republicanos que le apoyaron en el secuestro del gobierno de España

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Kenderr
  • Kaiserlau
  • ReEpER
  • Dawidh
  • Leoshito
  • TrumpWon