El Rey Juan Carlos I usaba a Corinna como testaferro

sacnoth

#59 Ten cuidado con tus frases, no vaya a ser que alguien descubra alguna rima o recurso literario y tengas que ir a la carcel.

1 respuesta
Don_Verde

#61 Si, a veces me olvido incluso eso, que ya ni por internet se puede llamar a esa gente por su nombre. Al menos puedo estar contento de que no me pongan en un muro mirando a una fila de soldados con ganas de probar puntería ni acabe en alguna cárcel por opinar en rima.

Malos tiempos para la lírica...mejor usemos la prosa :P

Culebrazo

#51 realmente que ese señor tenga una amante importa poco. Su hijo es prácticamente el único borbon sin amante conocida, so.... xD

Si su señora se lo permite no le veo problema haciendolo discretamente. La cosa es que andamos igual desde Bárbara Rey

El problema son las comisiones del petróleo arabe y demas chanchullos para llenarse los bolsillos a mansalva cuando en su puta vida le ha faltado ni mierda

1 respuesta
Nerviosillo

#63 Básicamente esto.

Espero que, de ser verdad y demostrarse todo (aunque se conoce como es el rey emérito...) que le caiga una condena ejemplar y gigantesca.
Además, si cae el Rey, a saber a cuántos se llevará con el, que eso fijo que es divertido de ver.

Lo que me jode es que Felipe VI me estaba gustando (siempre me ha gustado la figura del monarca, que se le va a hacer) y esto va a cargarse la monarquía en el país...
Y miedo me da una república en este país...

Nos quejamos de la corrupción de Juan Carlos, pero ponte un político español en su posición, que veremos la risa.

2 respuestas
michi

Sabemos ya que la monarquía nos roba a manos llenas y la gente hablando de lo mala que podría ser la república XDDD

1 respuesta
Leoshito

La gente teme más una persona escogida por el pueblo que una persona escogida por salir del coño de su madre, cuyos padres eran reyes porque hace muchísimo tiempo alguien con tierras y dinero dijo que venía de Dios.

1 respuesta
Usopp

#64

2 respuestas
Pelunarez

#67 anda que... vaya ejemplo de retraso la del video. Mira que se le tenia en bandeja ahi para soltarle cuatro verdades y no cuatro mamonadas

Nerviosillo

#66 Dice mucho del estado actual de la democracia en el país, ¿no crees?

B
#64Nerviosillo:

Lo que me jode es que Felipe VI me estaba gustando

¿Te gusta un corrupto, payaso y parásito? Ademas de estirado y con una esposa enferma.

El otro por lo menos era un borracho, hablaba mal y se caía, era más divertido. Ya que los dos nos roban al menos el anterior entretenía.

ReEpER

#48 acabo abdicando porque chochea y cualquier dia se va al otro Barrio.

So hubiera tenido un minimo de decencia habria propuesto un rrferendum para decidir si la monarquia seguia.

Una guillotina en cada plaza hace falta.

MiNmbreNoCab

A partir del minuto 11 al 14 es MUY MUY interesante.

La tia dice que hasta se presento el CNI en su despacho de monaco...

si esto fuese un pais serio mañana en cada plaza del pueblo habria una guillotina, es lamentable.

tute07011988

#67 vaya video XDDD. La muchacha que tiene la oportunidad de dejar en evidencia al Rey y no sabe decir cuatro palabras seguidas sin silencios, los cuatro palmeros soltando frases manidas en apoyo a lo establecido...

1 respuesta
TrumpWon

#65 Vaya argumento. La república no tiene por qué ser mala, lo curioso es que penséis que la república es la solución a un problema endémico en españa. Si el Rey roba, si llega a ser un jefe de estado republicano sería sagrado o algo así y haría imposible que robase ? En un País con PPSOE que roban a manos llenas y echáis mierda a la monarquía y no al monarca de turno por pura ideología

Es lo que no os enteráis defendéis cambiar la constitución a un nuevo tipo de jefe de estado sin detalles ni planes, sólo queréis un cambiad la monarquía a república por un capricho ideológico.

#73

Pues como son todos los ¨republicanos¨ no hay nada más que leer este foro, todos repitiendo lo mismo. Esa paleta no aguanta un debate con Felipe por muy rey opresor que sea no es un bobo y ella sí. Demasiado educado ha sido Felipe la verdad.

3 respuestas
Dawidh

#74 que el rey robe no implica que otro tipo de cargo robase, igual que tampoco implica que otro rey robase (en eso estoy de acuerdo). La pregunta es en que mejora a España tener un rey? O ibcluso mejor, si queremos un rey o no, no deberíamos decidirlo los españoles votando? Que se vote y se acabe el debate. Lo que salga será

1 respuesta
TrumpWon

#75 Vota a un partido que quiera cambiar la constitución a una república. A mí eso de cambiar la constitución a base de referéndums populistas y demagogos me parece de república bananea ( jeje república ). Se empieza queriendo cambiar sólo el jefe de estado, se disuelven cortes se crean para modificar la constitución, luego alguien mete algo con calzador en la nueva carta magna y tenemos guerra civil

No es más sencillo que aprendáis que no tiene que haber una república simplemente porque os apetezca ? Porque los argumentos que se dan para la república simplemente de carácter ideológico. NO hay mejora sustancial y no se defiende mejora sustancial con un cambio de jefe de estado. Es puro capricho. Aprended a ser un ciudadano responsable en lugar de lloriquear al estado para que ponga la figura que os apetezca y llamarle fascista si no lo hace.

2 respuestas
Ulmo
#76TrumpWon:

Es puro capricho.

Claro, tener a una persona inimputable que puede cometer todos los delitos que le plazca, con palacio, sirvientes, altos poderes estatales, sueldazo público y todo simplemente por herencia de apellido es muy lógico y natural, quien no lo vea es que es un caprichoso.

Porque eso de ser todos iguales y tener los mismos derechos y obligaciones está sobrevalorado por los fanáticos ideológicos, cualquiera que aplique un análisis racional sabe que debemos tener rey "por la gracia de Dios".

1 respuesta
TrumpWon

#77 Y por qué crees que en un supuesto de república el jefe de estado sería igual ante la ley comparado con el resto de ciudadanos de a pie ? Si ni los diputados lo son.

Es decir estáis proyectando vuestros distintos ideales de república todos juntos pidiendo una república que en el fondo difiere en cada uno de vosotros, y es que no os dais cuenta xD Sí es un capricho te guste o no. Y es un debate que no estáis abordando de fondo, simple sesgo ideológico.

Os recuerdo que Juan Carlos ha estado metido en mil corruptelas sí, pero también lo ha estado los diferentes presidentes de los distintos partidos PPSOE, y estos no han dimitido, JC sí. Precisamente la figura de la corona necesita de la legitimidad. Un jefe de estado elegido y reprobado cada 4 años, aunque robe podrían seguirle votando, no ya que esas votaciones le legitiman haga lo que haga. Así que no pintéis vuestra idílica república española como algo infalible, es que es algo que sólo os créeis vosotros.

2 respuestas
ReEpER

#78 bueno es lo que tiene poder hacer cambios. Pero ya sabemos como es la mentalidad media española, mas vale male conocido...

1 respuesta
TrumpWon

#79

No es más vale malo conocido, qué mentalidad española, si acaso es alemana o nórdica tú que vives fuera y repites una y otra vez lo moderno y abierto que son otros estados. En España se quiere el cambio a la mínima, eso sí el cambio que uno tiene en mente, los otros son unos fachas/rojos. Y por supuesto un cambio sin pensar en las consecuencias como estamos viendo.

Si vas a hacer un cambio qué menos que hacer un cambio detallado. Qué tipo de jefe de estado en esa república ? A la italiana ? Prefiero un monarca que es una fachada que un jefe de estado italiano

Otra cosa, límites de mandatos ? Ilimitado en un país que vota por el color como en España ? Os imagináis tener un jefe de estado tipo ZP con un gobierno del PP ? O al revés, un M. Rajoy en un gobierno de PSOE - Podemos ? Y DE FORMA ILIMITADA, ya robe o haga un destrozo diplomáticamente y que la gente le vote porque simplemente es de un color determinado y hace voto en contra del otro color . Algo impensable en España, no ?

Más cosas, condición jurídica de dicho jefe de estado como apuntaba Ulmo antes.

Y todo esto así que se me ocurre ahora por la mañana, soy más bien de los que piensan mejor de noche, y queréis resumirlo a una pregunta : Quiere una República Sí/No?

Pero sí, mentalidad Española. Creo que los más españoles estáis siendo vosotros, irresponsables y tozudos, tirando de sentimentalismo por lo que representa la república sin caer en las consecuencias de ésta.

1 respuesta
Dawidh

#76 referendum populista? Que problema hay en que los ciudadanos decidamos si queremos rey o no?

No es más sencillo que aprendáis que no tiene que haber una república simplemente porque os apetezca ?

Yo no digo que tenga que ser ni una cosa, ni la otra. Digo que lo votemos todos y se decida por mayoría. Si no ves eso, no lo entiendo

ReEpER

#80 Que espanya se quiere el cambio?

Por favor, si solo hay que mirar anyos de bipartidismo en algo tan básico como la política, o la mentalidad migratoria de el gran grueso social de, es que en espanya se vive muy bien, comida como aqui en ningún sitio, es que aprender inglés es muy dificil, es que, es que, es que...

Espanya es un país de quejarse, pero no hacer nada para solucionarlo, sencillamente trapichear para sobrevivir y a otra cosa.

Una república a la francesa te parecería mal?

1 respuesta
Usopp
#82ReEpER:

o la mentalidad migratoria de el gran grueso social de, es que en espanya se vive muy bien, comida como aqui en ningún sitio, es que aprender inglés es muy dificil, es que, es que, es que...

¿Dónde cojones vives? Si somo un puto país de jóvenes emigrantes, y encima preparados.... que enfermos estáis con las banderitas.

1 respuesta
ReEpER

#83 ? Una parte social, es emigrante, y curiosamente la mas preparada, y curiosamente será la que en mayor medida no te defienda una monarquia because potatoe, o partidos tradicionales.

Pero eso no es el grueso social de espaöa ni la mentalidad global.

Evidentemente está cambiando, y la juventud, está mas avanzada que generaciones anteriores, pero eso no quita que espanya sea un pais antiguo en muchas costumbres y manera de vivir.

1 respuesta
Usopp

#84 ¿Pero con Cataluña inculida, no?

Porque aquello está lleno de paletos que se corren por una banderita igual que en el resto.

1 respuesta
Ulmo
#78TrumpWon:

Y por qué crees que en un supuesto de república el jefe de estado sería igual ante la ley comparado con el resto de ciudadanos de a pie ? Si ni los diputados lo son.

Los diputados deben responder frente a la justicia y los diputados son cargos electos elegidos por el pueblo para ejercer su cargo durante un corte espacio de tiempo. Yo no tengo ningún problema en que Juan Carlos, su hijo, su nieto y su bisnieto sean jefes de estado si así lo quiere, vota y ratifica el pueblo español, y por supuesto que si cometen irregularidades, respondan ante la justicia.

Tu excusa de "ser siervo de un rey no es peor que tener políticos corruptos" es totalmente absurdo, porque nuestro sistema pese a que sufra la lacra de la corrupción, no la ampara, mientras que sí amparamos a ciudadanos que están por encima de las leyes y de nuestra democracia.

1 respuesta
alepe

Yo para Corinna siempre preferí a:

1 respuesta
ReEpER

#85 catalunya está dentro de espanya? Si.

Pues ahí tienes la respuesta.

Mirate por ejemplo la emigración en espanya y en catalunya a los paises donde va y saca conclusiones.

LinCeX

#87 Joder que mítico ese programa, y el hilo que se hizo en mv xD.

TrumpWon

#86 no eres siervo de un rey dejad de usar demagogia xd el rey es siervo de la.constitución y estado de derecho.

En lugar de cambiar a república cambia el status de.los jefes de estado. Pero claro es que ese no es el.punto es todo una escusa para cambiar a una situación que por vuestra ideología consideras idílica.

Es muy español y muy catalán eso

2 respuestas

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Kenderr
  • Kaiserlau
  • ReEpER
  • Dawidh
  • Leoshito
  • TrumpWon