Al rey se le olvidó otra cuenta en la isla de jersey

Cryoned

Resulta, que tras la cuenta olvidada de su padre en suiza, luego la suya, sus testaferros en mexico, las decenas de millones de comisiones ilegales, o las visas black de esta semana, ahora al campechano también se le había olvidado por despiste declarar una cuenta con decenas de millones en las islas de jersey

Los investigadores atribuyen a Juan Carlos I una cuenta activa en la isla de Jersey con casi 10 millones de euros

De acuerdo con la nueva información, la fortuna fue trasvasada en 2005 a un 'trust', en el que figura Juan Carlos I como beneficiario y que se nutre de fondos procedentes de las Islas del Canal

https://www.eldiario.es/politica/investigadores-atribuyen-juan-carlos-i-cuenta-activa-isla-jersey-10-millones-euros_1_6394858.html

Yo es que soy juancarlista no monárquico

7
Dieter

Lo siento no lo volveré hacer xD.

2 1 respuesta
maw1

Guillotina plz

2 1 respuesta
Drowan

Joder macho, como sois. Un olvido lo tiene cualquiera hombre.

sephirox
4 2 respuestas
Lexor

por que el titular habla del rey y la noticia se refiere al rey emerito?
que confusion

3 2 respuestas
A

Si lo que queréis es manchar la imagen de la monarquía, sacad mierda relevante del rey actual (si la hay), gracias.

4 respuestas
Hobbes

#3 no pidáis castigos que luego no sois capaces de cumplir, que luego la vasta os echa en cara que no hagáis lo que decís.

PiPePiTo

Si lo que queréis es manchar la imagen de la monarquía, sacad mierda relevante del rey actual (si la hay), gracias.

Akiramaster

En jersey a los delincuentes se les cuelga.

Overwatch

#2 La frase más graciosa de Juan Carlos.

Viva el rey !
Que grande mi españita, ole ole.

1 respuesta
Word-isBond

Qué pereza me da todo lo que tenga que ver con el rey, la reina, la camila de los cojones, froilan, y su madre en bragas.

Me parece pan y circo para las masas, como cuando la pantoja tuvo el escándalo aquel con el cachuli que estaba todo el mundo indignadísimo.

1 respuesta
sephirox

#7 No, perdona, la Monarquía no ahonda su legitimidad en el individuo, sino en la "tradición histórica" como institución, esto es algo que se erige en la Europa de la Restauración y a lo que se agarran hasta hoy en día. Por lo tanto, cuando la Monarquía falla, no está fallando el monarca que lleva la Corona, sino la institución como entidad estatal de carácter duradero.

2 2 respuestas
A

#13

#13sephirox:

cuando la Monarquía falla, no está fallando el monarca que lleva la Corona, sino la institución como entidad estatal de carácter duradero

El que ha fallado es el rey emérito aceptando sobornos y yendo a cazar elefantes. Su hijo no tiene por que cometer los mismos errores.

1 respuesta
fLeKy

#7 cada vez que escribes en algún lado te imagino asi

biba mi ejpañita

53 1 respuesta
A

#15 Menudo exagerado.

4
cabron

Sigo sin entender el objetivo de amasar una fortuna mayor de lo que vas a poder gastar en varias vidas, en especial cuando ni siquiera te puedes gastar una parte de ella por que aunque hay millonarios que se compran castillos, islas, etc, pero éste no puede por que enseguida se hubiese descubierto el pastel, y es más sangrante todavía cuando eres alguien que está mantenido por la cara incluyendo a toda su familia y con un montón de privilegios.

Para defender a este tipo hay que ser una clase muy especial de subnormal.

6 5 respuestas
sephirox

#14 Ha fallado una institución que pretendía Coronar sin poderes una República.

No ha fallado solo interviniendo donde no debía (como usando el CNI para sus puteríos), sino que también lo ha hecho con corruptelas a todos los niveles.

1 respuesta
A

#18 Estoy de acuerdo con el segundo párrafo, pero el hijo no tiene por que ser un corrupto...

1 respuesta
pardier

estan jugando al despieste, eso es calderilla, lo gordo esta en otro lado

1 respuesta
angelrcd

Si queréis tener cuentas con 10 millones aber estudiao.

Massalfa

#12 Por que? En teoría es tu representación ,le pagas con tus impuestos y se supone que es la imagen que da tu país en el extranjero, aunque no lo eligieras. Más pereza debería darte cualquier random de cualquier partido político y bien que salimos con el cuchillo cuando no nos cuadra.

1 respuesta
Gustioz

Y todas las comisiones que ha traído a España que? Esas no cuentan no?

1 respuesta
B

#23 ¿Quieres hacer negocios? Tengo un par y te doy beneficios eh... por eso no te preocupes, que tus 5€ de los 30.000€ que voy a ganar yo, te los llevas.

rojasu

Esperemos a que el hijo se retire como el padre para sacar toda su mierda.
Bien sabido es que el actual era igual de golfo que el padre, que cuando venían a san xenxo comían algo mas que marisco y cuando se iban de caza , si no pillaban de pluma pillaban de "pelo", pero es el "preparao".

2
Desper4doS

#17 Supongo que la familia, para que hijos, nietos, bisnietos y en general nadie de tu familia tenga que pegar un palo al agua......Supongo que sabe que en algún momento el chollo borbón se acabará y es una manera de dejarlo atado........Vamos como todos en general, incluido políticos

tute07011988

#6 Yo creo que puedes hacerlo mejor para desviar un poquito más el foco. Vaya sábado mas crudo, amigo Lexor.

1 1 respuesta
Rayalz
#19AlvaroSerna:

pero el hijo no tiene por que ser un corrupto...

Ser la persona mas famosa de España, tener tales cantidades de dinero sin trabajar y ademas ser inmune a la ley. Ya te digo quien es o no corrupto. Otra cosa es que se le pueda decir o tocar.

tsukiyomi

El buen parasitismo

DiSKuN

#27 solo con el tema de Trump ya tiene faena

2

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Kaiserlau
  • Ronjoujoujou
  • DiSoRDeR
  • n3krO
  • sephirox
  • AlvaroSerna