Al rey se le olvidó otra cuenta en la isla de jersey

Kaiserlau

#149 te piensas que el total no tiene unos cuantos cientos repartidos en múltiples cuentas.. y múltiples testaferros. Un tío, que es un jefe de estado, y no tiene más ingresos que ese, que va regalando millones a una puta, y pisos en Londres, es lo que cocina.

Y si eso hacia con una penca, no me extraña que ese dinero sirviera para mucho mas, como comprar silencios en otras mierdas mucho peores. Obviamente una fortuna de varios miles de millones amasados en una doble vida totalmente opaca, dan para mucho especular. O no?

1 respuesta
granaino127

#151 no tiene nada que ver con lo que piense o no piense....

Y

No me entra en la cabeza como alguien puede ni siquiera mencionar la posibilidad de ir a joder a dos niñas al colegio por algo de lo que no son responsable... de verdad alguno necesita ir al psicólogo.

Algunos estáis mal de la chota u os come el personajazo que interpretáis.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#150 En que forman parte de una familia que nos va a obligar a comernosla como hicimos con el abuelo y con el padre.

Siempre puede decir que no . Pero dudo que lo haga.

Leoshito

#153 Si tuvieran 18 o 20 años entonces sí se podría?

O qué edad hace falta?

Te das cuenta de que se justifica que se pueda ser un ladrón porque tiene niños y no se les puede tocar?

Crees que Felipe el preparao, que lleva toda su vida bebiendo del "logro" de su padre, no sabe NADA de todas las cosas que su padre hace o ha hecho? Él también fue crío, y su padre ya hacía mierdas entonces.

2 respuestas
Y

#155 La edad en la que puedan o no elegir seguir el camino de la familia, ese sería el momento.

Entonces los hijos menores son responsables de los hechos de los padres, aham.

Que democrático todo.

1 respuesta
Leoshito

#156 Coño si mi padre es un ladrón y se va a la cárcel, quien me va a cuidar a mi?

Si me he tirado toda mi vida viviendo con excesos porque mi padre es un ladrón, y de repente me lo quitan, me lo van a mantener? Porque pobrecito el niño no tiene la culpa.

He vivido un caso así en la familia cercana, sé lo que es.

Edit: es más, un ejemplo bastante demagogo: putos menas que todos roban y son unos delincuentes, pero ay pobres infantas que no saben de donde sale el dinero.

2 respuestas
Y

#157 Tío tu no entiendes que son menores de edad y que no son responsables de los hechos de sus padres? Porque si no entiendes eso es que no tenemos más que hablar.

Cuando ya sean grandes pues me cagare en todo pero hasta ese momento no.

Y lo del ejemplo de los menas es que no hay por donde cogerlo, si entiendes el NAS de menas entenderás el porqué.

Gamo

#155 Exacto. Si tuvieran 20 años ya podrias exigirle algo.

No sé cómo eso es justificar que se pueda de ser un ladrón. Si se trata que de rindas cuentas con su padre, no con ellas.

Se les quita todo los privilegios. Si no saben vivir sin ellos ya es su problema.

De verdad, compórtate. Que imagino que sacas pecho creyéndote el revolucionario más intransigente; pero la realidad es que es lamentable y nos perjudicas a todos los que tenemos ideas parecidas.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#157 Es menor para exigirle a las pobrecillas, pero no para dar discursos como futura reina.

Así que cállese y lama la bota.

Ni plantee el exilio de toda una lacra.

Ulmo

#153 #159 A mi no me gusta que se increpe a menores. Pero no nos engañemos, la casa real ha sido la primera que las ha puesto (especialmente a la mayor) a realizar labores de representación de la casa real. Ergo las expone por tanto a las críticas contra esta.

Si me dijeras que como son menores no toman parte en actos oficiales, ni representan a la casa real, ni nada, entonces te compraría 100% el argumento de que tampoco se les puede exigir nada. Como no es el caso, me debato entre el ser menores o ser familia real.

2 respuestas
Y

#161 Pero que puedo estar de acuerdo en criticar a la casa Real pero una cosa es criticar el hecho de que la utilicen para determinado actos y otra es hacerlas responsables de dichos hechos, y menos lo que dice el fanático de ir al colegio a increparlas.

Es que aquí lo que estamos hablando es de hacer responsables a estas niñas por lo que hace una institución o el Rey...

1 respuesta
Kaiserlau

Lo que esta claro es que van a necesitar horas extra en el psicologo para soportar la mierda que se les viene encima. Enserio, pobres crias, no van a tener o han tenido una infancia 'normal' y menos van a tener una vida medianamente tranquila. Desde la cuna con el foco mediático encima, la puta locura. Aparte deben de ser dos putos biorobots de sus viejos, y nunca van a dejar de serlo.

Yo en su lugar estaría por renunciar, pedir algún tipo de compensación por abuso xd y fugarme a Australia como mínimo.

4 respuestas
Gamo

#161

Pero van porque ella lo han decidido por su propia voluntad ¿ o porque se lo han dicho sus padres? De verdad, jamás esperé que esto tuviese que explicarse tanto. No puedes castigar a un menor por hacer algo que no es fruto de su propia voluntad.

#163
Si, bueno, tampoco nos flipemos XD Que son personas por encima de la propia ley y con sueldo vitalicio desde el día que nacen hasta que mueren. Mira como al Juanca los paparazzis no le impidieron tener una vida llena de putas y amantes. Y Felipe y Leticia se gastaron en dos días de luna de miel lo que alguien normal gasta en + de 10 años....Viven como dioses en la tierra. No creo que estén atormentados, la verdad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#163 El yatecito y los palacios de verano ayuda a paliar ese estrés mediático. Las pobres.

#162 Quién dice nada de increparlas? Simplemente rechazamos su figura y en mi opinión habría que ejecutar exilio a toda la familia. Establecer una república funcional como Francia y ponerse serios de una vez cortando lazos con el amiguismo del juanca con toda arabia saudi y demás feudos.

1 respuesta
Leoshito

#163 Qué foco, si la Casa Real sale en las revistas cuando les interesa.

¿O todos los días sabes dónde está tu rey y qué hace? No, lo sabes cuando les interesa.

Y no hablo de que no tenga pública su agenda, que supongo que lo tendrá, sino que en la tele salgan todos los días.

Por lo que sabemos, Juanca podría haber entrado a España en un jet privado, trasladado en un coche blindado de esos de 500k€ y estar en Palacio en una zona "privada" siguiendo sus bacanales.

1 respuesta
Kaiserlau

#164 #165 que si, que un par de copas de champan a las 10 de la mañana, lo cura todo, pero no dejaran de ser dos biorobots de sus padres y del estado toda la puta vida xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#167 Siempre pueden renunciar, serán biorobots ahora, luego serán ellas las que decidan sus testaferros como parece ser la tradición familiar, junto a la de robar.

VonRundstedt

En Jersey estuve yo hace unos añitos y meh, da un poco de asquito, mucho coche de lujo y mucho viejo.

Me lleve "El Capital" de Marx y tuve que leerme un capítulo en la playa, era algo que debía hacer y que poca gente habrá hecho. :psyduck:

En cuanto a lo del rey... sigue quedando alguien que apoye a la monarquía? seriously?

Headhunt

#163 yo siempre lo he pensado. ¿Puede estar sano mentalmente alguien que se ha criado asi? Quiero decir, con la presión que supone, el estar en unos círculos totalmente aislados de la realidad, el no tener a tu alrededor más que pijos babosos que quieren ser amigos tuyos para ganar status o influencia. Esta gente nunca en la vida ha tenido un amigo o pareja que no estuviese movido por el dinero o el interés. Y lo saben, porque se lo tienen que enseñar para que no se aprovechen de ellos o que ellos aprovechen esas falsas relaciones (bueno al abuelo no se hasta que punto le han tongado con eso).

A político llega un porcentaje de psicópatas narcisistas alarmantemente alto, pero es que a estos les inculcan eso desde pequeños. Además de inculcarles esa picaresca para enriquecerse a base de aprovechar su posición, y ellos no lo ven como picaresca, lo ven como algo que les es debido.

En el fondo, me dan mucha pena. Y no sé cómo Leticia se metió ahí, es la única que está ahí por decisión propia.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#170 Obviamente no puede ser sano. No me jodas. Les enseñan literalmente para cambiar cualquier tipo de comportamiento que puedan tener de manera natural? y claro esta. toda su conducta debe de ser reglada por un manual protocolario, escrito por carcamales y estrechos mentales. Y luego claro, a saber que tipo de educación reciben aparte de las asignaturas y tal, debe de se lo mas parecido a un lavado de cerebro. No puede salir nada bueno de ahí.

#166 al abuelo le educaron para ser rey, a saber eduacion religiosa, valores familiares, blabla etc.. pero con 60 y pico años estaba conviviendo con la amante y su hijo a pocos km de donde estaba su mujer, y lo sabian gente comos sus escoltas que por cierto son sus sombras desde enanos. Y tiene algún que otro hijo fuera del matrimonio. Aparte claro de venderse al mejor postor.

Que ojo cada uno que haga lo que le de la gana con su vida xD pero no es nadie para salir en tv y hablar de esfuerzos y soltar el discurso pasivo agresivo moralista en mitad de una crisis del carajo mientras evade impuestos y se vende a gente que su dia a dia es mandar cortar cabezas xd

No es sano.

acerty

No pasa todo en orden, para que deje de votar a la monarquía deben ser más corruptos.

Ronjoujoujou

#170 No pequéis de ingenuos por favor.

Que tiene el poder que nadie quiere dejarlo? Por que un presidente del gobierno también tendrá un estrés brutal, un gobernador igual, un emperador etc etc etc.

Pero ahí los tienes.

Esto se lleva tratando siglos y siglos en escritos filosóficos por algo. Te puede pàrecer raro a ti, pero no a ellos.

1 respuesta
Kaiserlau

#173 Tu disfrutarías? una cosa a tener en cuenta y es cierta, quien nace rico y con todo resuelto se acostumbra rapido a tenerlo todo mamado. Para un crio así es lo normal. Pero también es normal para ellos estar totalmente aislados del mundo en una especie de burbuja de amistades y gente, personas totalmente controladas, y luego por otro lado tienen que exponerse al publico en plan basto, imaginate que un dia no te apetce ir a dar un premio o ir a inaugurar un museo o una puta carretera xd. Pero lo peor debe de ser la prensa rosa, las marujas y las locas y locos de todos los bandos.

Que si que se reirán de todo en el yate, pero no se, a mi me parece que si renuncian estarían pero mucho mejor sin tanta tontería, curro y pasta no les va a faltar en la vida. El resto es un papel que van a interpretar porque van adoctrinados y presionados desde la cuna, no porque crean por si mismas en lo que supuestamente representan. Ellos lo saben y la gente que les escucha también, es una pantomima absurda.

Yo pilaría la pastilla azul pero sin dudarlo.

1 respuesta
L

Debe tener tantas, que ya ni se acuerda de ellas...

Ronjoujoujou

#174 Yo no, y no querría ningún puesto de semejante envergadura.

Pero para ellos es lo normal, es la tradición. Tu crees que no tienen en la mente que su dinastía está por encima de la de los demás y que por eso deben gobernar?. Por que una señora que era periodista se mete en este enbrollo? Tu sabes la de mierda que habrá tenido que tragar?. Digo yo que le valdrá la pena pasar por todo eso.

No es una cuestión de dinero, como dices eso está más que resuelto, es una cuestión de varios frentes y yo destaco: Viven ajenos a la realidad, las penurias ellos no las entienden. No conciben que el dinero pueda ser un problema, tienen apoyo de todas las institutciones desde que nacen,y por su "cultura" creen ser superiores.

Sinceramente, no creo ni que hayan pensado en la paz que puedan tener si cesan en su ámbito "real". Son lo que son y reinan por que así debe ser.

1 respuesta
Kaiserlau

#176 Yo solo pienso que es una tortura exponer a un crio al escrutinio de millones de personas xd. No es ni medio normal.

Leoshito

Como me da pereza abrir hilo, lo suelto por aquí.

El Gobierno descarta retirar el título de rey emérito a Juan Carlos I alegando que es costumbre en otras monarquías

Esta izquierda comunista bolchevique republicana...

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Kaiserlau
  • Ronjoujoujou
  • DiSoRDeR
  • n3krO
  • sephirox
  • AlvaroSerna