El Rey no se levanta ante la espada de Bolívar

Contractor
#257MaviFe:

Bolívar fue pionero de la preocupación por la cultura, la educación, la moral, y el medio ambiente. Puso también los cimientos de un gran sueño, el sueño de la unidad iberoamericana. El suyo fue un
mensaje integrador.

Bolivar nos come los cojones a los españoles. Rata traidora que murió como merecía.

1 respuesta
MaviFe

#271 díselo al rey que fue quien pronunció esas palabras.

3 respuestas
killingot

#272 Estas palabras tambíen las has copiado de un tweet?

T-1000

#272 Interesante, los antimonarquicos pertenecientes al proletariado repitiendo las frases de un rey para apoyar a un burgués.

Navegar entre contradicciones

PaPa
1 respuesta
M0E

#270 Me suda la polla.

MoMiaKa

#272 nadie lo exxxxperaba

sagha

orgulloso de mi rey y de ser español!

VIVA ESPAÑA

1 comentario moderado
wOlvERyN

#279 mis dies

1 respuesta
Atrus

#279 En una cosa no estoy de acuerdo y es en lo de vivir en inglaterra. La gente en general es amable y hospitalaria cuando hay confianza, pero tienen un algo con los tratos económicos que me resulta chocante. Se habla mucho de la picaresca española, pero normalmente es algo más palpable en situaciones de necesidad. En los ingleses es otra cosa, si te la pueden liar te la lían y no hay trato que valga, salvo que esté legalmente respaldado. Es como si 24x7 estuvieran buscando alguna ventaja económica en todo por cualquier resquicio. Muy extraño y peculiar. Aunque para mi no es una razón de peso para abandonar un país.

Sobre lo demás, totalmente de acuerdo. Yo tampoco reconozco a la izquierda actual, con una necesidad imperiosa de revivir situaciones pasadas muy superadas e intentar convertirlas en una realidad amenazante y justificar la lucha. No sé como va a terminar esto, pero este país tiene muy mala pinta.

De cualquier forma, gracias por tu aporte.

1 respuesta
ErChuache

Creo que con #279 ya se puede cerrar el hilo.

Mis respetos, caballero.

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#279 Se puede decir más alto, pero no más claro

ElDestroyer

#279 Gracias por tu comentario. Muy acertado. Mis respetos.

Alien_crrpt

#279 Grandísimo, opino 100% como tú. Lástima que seas republicano. Pero bueno, si quieres que quiten al rey para que en un futuro los políticos puedan poner a grandes hombres que superen a nuestros reyes o reinas. Como por ejemplo a Felipe González, Aznar, Zapatero, Mariano y Pablo S o quien sabe a lo mejor a Pablo Iglesias de presidente de la república. Pues cada uno es libre de su ideología, pero pensar las consecuencias.

PD: Nunca me he leído un texto tan grande en media vida. Pero el tuyo merecía la pena cada palabra.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alien_crrpt

#287 Entonces vamos a compararlo.
Si en equipo que ha ganado la champion, la liga, la copa del rey, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa. Y en ese equipo juega el HIJO DEL presidente y es con diferencia el mejor porque se lo ha ganado.

Y tú eres el que decide a quien darle el balón de oro. ¿A quien se lo das al HIJO DE o a otro?

1 respuesta
1 comentario moderado
Alien_crrpt

#289 Estamos en España, no van a poner a otra persona "más competente" pondrán a algún ex-presidente" o otro politico o si no tienen mayoría a saber a quién ponen.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alien_crrpt

#291 Es más, los políticos que tenemos son hijos de políticos de antes. La gran mayoría. Pero sin formación ninguna en el campo laboral.

1 respuesta
1 comentario moderado
PPerico

#16 me recuerdas a un amigo guardia civil que tambien voto a podemos y ahora esta indignadisimo con ellos.. vosotros si que me dais asco y nauseas, no los de podemos, sois unos fariseos y advenedizos , ni teneis principios de ningun tipo , sois unos veletas

1 respuesta
D

#275 joder,qué grande Ramoncín. Y mira que pensaba que era un gilipollas de cuidado.

1 respuesta
Palafoxx

Toda mi vida siendo republicano y al final los de Podemos terminarán consiguiendo lo que jamás pensé que fuera a ser... monarquico. Al menos desde luego su presupuesto está mucho mejor empleado que el del ministerio de igualdad y otros pozos sin fondo inútiles de la izquierda.

Desde luego prefiero a Felipe que tener de presidente de una republica un Sánchez, un Iglesias, o peor... un catalán independentistas que estos capaces serían de cedérselo.

1 respuesta
B

#294 ¿?¿??¿

Ninja-Killer

#295 Ramoncín nunca ha sido tonto. Lo que pasa es que en su época de SGAE mentía como un berraco, defendía lo indefendible y se alienó con el mal por interés. Con el paso de los años debió darse cuenta de que eso no estaba muy bien y abandonó esa mafia. O que ya no le rentaba, vete a saber.

#296 Me resulta curioso que haya gente que tenga un debate político interno entre reública/monarquía en España.

wOlvERyN

Alguien guardó el comentario de #279 me lo puede pasar por mensaje privado?

Qué verguenza...

1 respuesta
MoMiaKa

#299 imagino que todos los borrados debajo son suyos también?
No he podido leer ninguno.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • TruthBoy
  • ElDestroyer
  • LadyTenTen
  • T-1000
  • Alhaken2
  • allmy