Reyerta de bandas latinas en Madrid

didinahui

Me ha sorprendido negativamente que las putillas son de aqui , debe ser que hoy en dia la cosa ya esta bien mezclada en los institutos.

sr_morao

La españa que quieres

14
BreadFace

Me da una pena pensar que salía hace 15 años y como mucho te encontrabas al típico yonky, típico cani de mucho hablar y poco hacer o típico gitanillo que te pedía un leuro y ahora la situación está como está xD

1 4 respuestas
Sakeo23

#3 Hace 15 años esta gente tenia un depredador mayor, los que vestian con pedro gomez, pero que Madrid era tranquilo antes...

Joder, he puesto 15 años pensando que serian entrando a los 2000 y no, que viejo soy macho

1 1 respuesta
BreadFace

#4 Tranqui me ha pasado lo mismo, estaba pensando en los 2000, pero no xDDD

Aún así, hablo yo de mi experiencia, con 15 años (tengo 30) yo iba y venia, por la noche o por zonas así raras y la mayor inseguridad que he visto es la que he explicado, los canis y los gitanillos pero poco mas

1 respuesta
G

En el metro, no hay peor escenario, no son los mas listos no.

#3 En los 2000 no recuerdo tanto, pero en los 90 tenias a los skins que te hostiaban a la mínima o directamente quemaban mendigos, y en los 80 la delincuencia estaba disparada. No cualquier época pasada fue mejor.

Ademas que estas "bandas" no son mas que 4 mataos que trafican con droga y se pelean por una esquina. Son de risa si las comparas con las de otros paises.

1 respuesta
Overwatch

Lo del metro de madrid se parece bastante a barcelona la verdad... somos como ciudades hermanas para algunas cosas xD

Las caras de la gente pensando "son nuestros jovenes"

Sakeo23

#6 Hasta que intentan robar a tu madre en el tunel de Campamento, que esta al lado de Batan donde ha pasado lo del video, antes habia escoria pero a un yonki le inflas facil, esta gentuza yo les he visto hasta rajar el cuello a uno para intentar robarle las zapatillas, antes estas cosas no pasaban

Los skins les mantenian a raya a estos parasitos por lo menos

4 respuestas
GR33N

No son bandas latinas, son bandas de menores.

M

Importa tercer mundo y obtendrás tercer mundo

32
Leoshito

En los 2000 el programa de Ana Rosa te abría página diaria con los Latin Kings y demás fauna. Cualquier madre estaba acojonada de llevar a los nenes al parque porque botellones, jeringuillas y los putos Latin Kings.

En el 2023 el programa de Ana Rosa te abre contándote lo mal que está la Barcelona de Colau por culpa de los moros, los okupas y el top manta; pero pasa de puntillas por la cruz de navajas que es Madrid. Que pase esto justito después de que Ayuso se haya hecho baño de masas con el servicio... digooo, con inmigrantes suramericanos de cierto corte religioso "de los de la paz buena" hace todo el asunto mucho más escandaloso, pero se tapará, porque en Madrid no existe la inseguridad (sólo la de los okupas, ponte alarma).

3 2 respuestas
G

#8 Aunque tienen delitos graves a sus espaldas, la realidad es que es un problema sobredimensionado por los medios. mas aún si las comparas con otros paises. Eso no quita para decir que se deberia acabar con ellas, declarándolas organización criminal por ejemplo o algo asi.

Lo de los nazis no los idealices, eran ratas que iban a por el debil o el que estaba solo generalmente, desde el que llevaba una camiseta del che, pasando por el que tenia pinta de heavy o rastas. Contra un grupo de estos se acojonaban en la mayoria de los casos.

1 respuesta
Overwatch

#5 Todavía quedan pueblos seguros por suerte, pero las ciudades... a ciertas horas no puedes ir solo porque te la juegas a que te den una paliza, te roben.

1 respuesta
TripyLSD

Me extraña que sean bandas latinas, si no se zurrarían más en serio y probablemente algún muerto de por medio. Esto parece más bien rellerta de niñatos que les sienta mal el alcohol despues de que les cierren su garito de regetón y shishas

#8 Los skins no mantenían a raya a nadie xD . Lo que pasa es que ya no está tan de moda ser nazi y por eso no se les ve tanto como antes. Ya los que van a manifas fachas con la bandera del pollo, o los ultrassur, o el frente atlético,. cada vez son menos jóvenes y más pollaviejas.
Eso y que entre los jóvenes cada vez hay más mezcla racial y se vanagloria la cultura latina, lo cual lo hace un poco incompatible.. aunque pagaría por ver nazis regetoneros con acento dominicano xd

4 1 respuesta
Sakeo23

#12 Ya se lo de los nazis, a mi en Debod con 16 años me metieron tal paliza por ir vestido de raper que estuve 2 dias en el hospital, pero ni a mi madre ni a mi abuela les robaron en su propio barrio, cosa que a dia de hoy si ha pasado

y eske justo yo soy de esa zona, y no es cuestion de inmigracion porque aqui tenemos a mucha gente de europa del este que no dan por culo, pero estos en particular si, y mucho además

Lectorus

#3 hace 25 años salia yo y veia lo mismo que en el video.

z4eR

Seguid justificando está mierda, que en unos añitos como Francia o Bélgica sin casi darnos cuenta.
Y luego cuando no se pueda ni andar por la calle la gente llevándose las manos a la cabeza.

11 2 respuestas
X

Yo no sé para que cortan la circulación.
Si pillan a alguien, mejor país se nos queda.
Si no pillan a nadie, pues nadie llega tarde a donde vaya.

Solo podemos ganar.

Overwatch

#17 Todavía hay mucha gente que se tapa los ojos y como a ellos no les ha pasado nada, no hay problemas xD
Con todos los videos y noticias que salen cada dia, y que la gente siga negando todo esto...

Leoshito

#17 ¿Y qué hacemos? ¿Le damos más fondos a la poli para que sigan quitando porretes a nenes y digan que en esos barrios/calles/temas no se meten? ¿Expulsamos a todos los inmigrantes aunque no hayan cometido ningún delito "porque son del mismo color/nacionalidad que los malos"? ¿Votamos fascismo para que las calles sean seguras siempre y cuando no molestes a los de dinero?

Que no se te escape: los niños no ven futuro y sus padres trabajan en el servicio de señoritos o en el campo deslomados, por lo que no pueden educarlos ya que pasan el día fuera y en el cole les consideran problemáticos por ser "de fuera". Así que la culpa es de los buenos gestores, la gente Bien y los que llevan traje, no de los perroflautas, comunistas y gente con el pelo rosa.

5 respuestas
JoDeR

Poca calle habéis tenido si consideráis un par de hebillazos en la espalda una reyerta que nunca ha pasado en España.

Ni son bandas, ni llevan armas blancas y la pelea vendrá por el cortejo hacia una chica, más viejo esto que cagar sentado.

20 1 respuesta
golpedemero

Malditos noruegos.

1
allmy

#13 no se donde vives tú, yo he atravesado Madrid por la noche unas cuantas veces y nunca me ha pasado nada, ni he visto nada, ni he sentido nada raro. Y he cogido muchísimas veces de los últimos metros.

Estos son los problemas sociales que hemos importado en los últimos años, la inseguridad se ciñe a ciertos barrios humildes.

Completamente de acuerdo con #21 eso no parece una reyerta. Es una bronca grande, como mucho.

1 respuesta
Divaka

Dicen por allí que es una derroición...

Overwatch

#23 Yo vivo en un pueblo y es super tranquilo... pero las veces que he ido por Mataró o Barcelona... se lo que hay.

Y ya te digo yo que como te cruces de noche con estos grupos que van 10 o 20 juntitos y te quieran robar, suerte.

La policia no puede hacer nada, normalmente se roban unos grupos a otros, no voy a entrar en detalles de nacionalidades porque lo mismo hasta me meten punish, pero si te ven solo a ciertas horas mucha suerte.

Es lo que yo digo, la gente se tapa los ojos y si nunca les ha pasado nada, niegan la realidad.

3 respuestas
X

#20 Se arreglaría fácil, inmigrante + delito = expulsión, pero inmediata, no mierdas de estas de "pendiente" de expulsión y se tiran así meses.

Pero eso no nos engañemos, ningún partido lo va a hacer. Y Europa mucho menos.

allmy

#25 En Madrid no he visto de eso. En Barcelona sí, por ejemplo, sobre todo por la zona del puerto y Ramblas.

1 respuesta
Psicotropica

No sabía que ahora Madrid estaba en Barcelona

Overwatch

#27 Mira noticia de hace 1 dia de Mataró, lo primero que me ha salido en google al poner mataró

Es una ciudad que se parece cada vez más a Barcelona.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20230325/narcotrafico-catalunya-mataro-tapadera-hachis-mossos-guardia-civil-85155395

Ya, yo se que Madrid está mejor que Barcelona, hace poco escuché a alguien en un video en youtube comentar que hace poco pasó por las 2 ciudades y que Madrid era mucho más tranquilo y se notaba más seguro.

X

#25 Mataró y el maresme en general está en la mierda.

Todavía me acuerdo en pandemia, un grupito de gente que ya sabemos todos de donde, robando en la estación durante 3 SEMANAS a diario y nadie hacia nada, la policía ni pasaba aun sabiendo que era a diario.

Eso sí, cuando se juntaron los padres de los críos que volvían en tren para que no les robaran más, entonces si que se ponían alli a vigilar.
Bueno eso y cuando escupieron una vez a un policía, entonces si que se presentaron allí media comisaría.

Lo peor es que iban rotando por todo el Maresme haciendo lo mismo, a saber si seguirán igual.

1 1 respuesta

Usuarios habituales