Reyerta en Barcelona entre un grupo de menas y turistas franceses

Lord_Khronus

#58 Girona capital tiene varios centros de menores. La estación de tren a horas tempestivas no la recomiendo a nadie.

2 2 respuestas
B

#61 yo fui a Girona hace unos 6-7 años a Salt y aquello ya era casi un ghetto, no me quiero imaginar ahora.

RayF

#61 Siempre me hace gracia como esta gente tiende a concetrarse en estaciones de trenes y buses. ¿Para ir adónde? Yo flipo xd

Y pese a los confinamientos, cuarentenas y cierres comarcales ahí seguian, colándose en el tren de turno.

Creo que lo peor que tenemos en Catalunya en ese aspecto ni está en Barcelona ni está en Girona. Lleida en general y especialmente el centro. Eso sí que es next level.

2 respuestas
Damnedlove

#63 Quizas para robar o pedir a los incautos que suben/salen de los trenes xd

SpiuK

Mola por que normalmente se dice que vienen huyendo de la pobreza y de las malas condiciones de vida.

Si vienen aquí y hacen ese tipo de cosas se les debería mandar de vuelta, no entiendo como se puede permitir que crezca la inseguridad de la gente.

El día que apuñalen al hijo de alguien, verás que gracia. Me diréis que eso puede pasar con un español, un francés, un italiano y ciento y la madre, pero sabemos de sobra que si me cruzo con un español y con un tío de estos quien tiene más posibilidades de rajarme.

Joder, no se puede hacer algo o no existe algo que diga que si no vienes a trabajar o a lo que sea no puedes estar? Creo que el otro día en el hilo de Japón se hablaba de eso.

Actualmente existe un problema real y habría que darle una solución..

1 respuesta
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

Que asco de ciudad se está quedando macho, eh, pero que si luego se te ocurre defenderte y le abres la cabeza con un palo a uno de estos despojos aún encima eres un racista y blablabla.

Pues que no me vengan a robar joder, si quieres le doy las putas llaves de mi casa y les invito a unas birras.

#66 Tal cual, si te vienen 10 no puedes hacer mucho pero como sean 2 les destrozas la puta cabeza contra el bordillo y cuerda huida.

2
morrigann

#65 lo que propones es de fascista opresor racista, mejor que te maten, así serás bien visto por los progresistas flautaperros

1 1 respuesta
Colgajo

Recordad la batalla de Tours.

B
#66Andre333:

Si es que entran ganas de votar a la drecha con tal de que limpien un poco el pais...

Llevamos con la derecha en el pais vasco desde hace años y se nos ha llenado igual, no tengo tan claro que fuesen la solucion en BCN

1 respuesta
Dieter

Si pensais que esto se va a solucionar votando a la derecha...

2 2 respuestas
morrigann

#70 es que la cuestion de los menas no está bajo el paraguas de las autonomias, es estatal

perche

#71

De Albiol hablaban bastante bien.

A

#2 hay que reconocer que sí, si no hubieran dicho que eran menas hubiera pensado que era otro grupo de gente que es vengativo y le gusta llevar navajas...

1 respuesta
Andre333

#71 no, pero tampoco empeora...
Pero lo dicho hasta que un grupito de estos no viole a la hija de algun politicucho parasito importante seguiran campando como pedro por su casa ..

De hecho donde vivo, a fueras de Barcelona. En la madrugada vi a un grupo de estos mierdas tirar containers de basura por una rampa y gritar como subnornales. De milagro no se cargaron un coche...

1 respuesta
Dieter

#75 Ni con esas, hay un buen puñado de ejemplos de lo que dices y no pasa nada. Los politicos solo se ponen las pilas cuando el populacho va a tomarse la venganza por su mano, es jodidamente triste, pero es así. Tener que recurrir a la ley de la jungla para que te hagan un poco de caso.

1
SpiuK

#68 me gustaría que no me pusieras ningún título, si no que me contestaras a lo que escribo.

¿Si normalmente este tipo de gente suele causar problemas, por que no se tiene más control sobre ellos?

Andre333

#4 facil, en cuanto los detengan directamente que los lleven a una funeraria, atados y alli que los metan vivos en el horno crematorio..... Y asi poco a poco limpias el pais.

Leoshito

Ojalá los valientes que se meten con cuatro engendros fueran igual de valientes con los que les explotan laboralmente, les roban en la cara y les contaminan los ríos.

Crane

#40 más vale malo conocido... además al gitano es fácil llevarlo y adaptarse.

1 respuesta
Usopp

En mi barrio se ha juntado un moro con una gitana, ella de un clan de los que trafica, ya os voy avisando de que llega el anticristo que va a unirlos.

2 respuestas
Quetanto

#44 París los barrios del Norte y del este son los más pobres y en el sur y oeste más ricos.

SeYc

En el hilo de los menas, los gitanos son hasta los colegas del barrio.

Luego salta la noticia del Richard y los tiraríais a todos a la hoguera xD

Yo diré que hay de todo, y no pongo la mano en el fuego por ninguno.

sergioRG

#63 Yo uso bastante la línea azul de BCN y da igual a qué altura de la línea o a qué hora (porque ni por horario ni por lugares soy regular para nada) que siempre me encuentro a los mismos montados yendo o viniendo a no se dónde, es otro gran misterio para mí.

2 respuestas
elsonyer

ninguna pena lo que pasa en barcelona

es lo que han votado y elegido sus ciudadanos. Otros llevamos avisando mucho tiempo de esto, que sinceramente no hace falta ser una eminencia para ver en lo que se iba a convertir la ciudad y los problemas de la inmigracion descontrolada

neZbo

#84 Van y vienen de trabajar para pagarnos las pensiones, dices que son los mismos porque eres un racista como el que dice que "todos los negros son iguales".

I'm deeply concerned.

1 respuesta
bicho0

#81 nace la raza suprema . De que barrio eres

Dieter

#81

Murcia Circa 2032

2
RayF

#84 Y lo curioso es que es un patrón que no solo se repite aquí, si no también en todos los países que he visitado o vivido. La gente conflictiva o gentuza tiende a concentrarse siempre en estaciones de tren/buses xd

Como han dicho antes, podría ser para robar o algo así, pero que gente que no tenga trabajo se mueva tantísimo.. xd

2 respuestas
B

#89 pero al final es donde más movimiento de gente tienes, con mayores aglomeraciones que ayudan a que te ocultes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • AikonCWD
  • LadyTenTen
  • neZbo
  • RayF
  • Dieter
  • HAlfGrAms