Reyerta en Barcelona entre un grupo de menas y turistas franceses

sergioRG

#89 #90 Yo lo que me imagino es que si viven de dar el palo a gente lo que harán será intentarlo en un sitio y luego moverse a otro lo más lejos posible para poder seguir "trabajando".

Vamos, yo si viviera de robar a turistas en Barcelona haría eso al menos, no me parecería muy inteligente robar a alguien en l'Eixample y luego volver a intentarlo dos manzanas más allá, me movería a, no se, la Vila Olímpica, Parque Guell o cualquier otro sitio con guiris y alejado del lugar inicial.

Supongo que de usar mucho el transporte público por eso a convertir ciertas estaciones en hubs donde te reúnes con tu grupo tampoco hay tanta distancia.

#86 Hay uno que a veces hasta me ha saludado o hecho ademán de reconocerme porque es que roza lo incómodo lo mucho que me los cruzo por el metro, parece que nos seguimos mutuamente jajajaja. Siguiendo con eso: no les excuso, pero muchos de esos chavales sinceramente tienen mucha pinta de llevar una vida de mierda y estar hasta la polla de su situación, tampoco creo que la mayoría de estos sean unos sádicos ni nada así.

1 respuesta
Hipnos

Los elementos que no aportan a la sociedad de forma intencionada y consciente los mandaría al gulag. A mantener autovías que nos cuestan muchos millones.

1
wHiTefOx

Su costumbre es que si te pillan robando adiós mano.

Esas son las costumbres que deberíamos respetar.

1
neZbo

#91 Nadie dice que sean unos sádicos, son unos pobres diablos que llegan a un país con un 40% de paro en menores de 30 años y se ponen a hacer la calle. El tema está en el por qué se les permite llegar en primer lugar y en por qué no se les deporta al primer delito. La ley de expulsión existe, pero muchas veces no se aplica.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

#29 Menavajazo

1 respuesta
B

#74 odio por igual a los menas que a los gitanos. Pero unos estaban awuk hace siglos dando por culo, y a estos estamos importandolos mientras. Por contra, las medidas de todos los gobiernos desde hace más de 10 años impulsan una fuga de cerebros masiva...

Yupiiii

A

#36 ¿ que te han hecho los franceses LadyTenTen ?

1 respuesta
Shitenno

¿Cómo saben los vecinos que son menores no acompañados? Imagino que porque no iban con sus padres cerca...

Arnius-Fox

Esos menas es la versión 1.3, la nueva versión que a metido Marruecos es la 2.0, este nuevo parche incluye yihadismo rico sirio y aumento del fanatismo islámico.

Y todo free to play.

1 respuesta
LadyTenTen

#98 1808-1814... eso y Borbones.

3
B

En Barcelona te mueves mejor si sabes hablar árabe o inglés que español o catalán.

meeka

El Born, Raval... Da un tremendo asco acercarse por allí que nos os hacéis una idea. La noticia, lo triste es que ni me sorprende. No me canso de repetirle a cualquiera de fuera que quiere visitar Barcelona, que de Pl. Catalunya, principio de Ramblas, ni se acerce. Estercolero es poco.

1 respuesta
B

la multiculturalidad, cuantas cosas aprendemos de ella. :relieved:

Leah

Tampoco os espereis cambios con los cambios de gobierno, aquí en Madrid ha gobernado la derecha (salvo cuando Carmena) y todo ha ido a peor con el tema Menas...

Veras como van a disfrutar los vecinos de Batán cuando vean que todo sigue igual xD

1 respuesta
DiSKuN

#103 El Raval da asco desde aprendí a hablar. No es nada nuevo.

3
Lexor

#96 o la version veraniega menalalalala

carbonara

#100 lo peor es que no es “free to play”...

1 respuesta
challenger

#60 Hola te habla un Latinoamericano adaptado, y yo como a la INMENSA mayoría de mi sociedad nos gusta ganarnos el pan, no que nos regalen ni arrebatar cosas.

Salu3

Heysen

Menas vs franceses, win-win

PocketAces

A ver si se independiza Cataluña y les dejamos en el caos que ellos mismos sembraron poniendo a la Colau a gobernar 8 añitos.

Lo siento, pero desde la capital de España estamos hartos.

2
Larkos

Sigamos soportando a esta calaña...ya veras que risa dentro de unos años.

bkrs

Pues a mamarla chavales, es lo que habeis votado.

ThunderL

#94 Precisamente porque si es un MENA (Menor extranjero no acompañado) no se le aplica lo mismo que para un adulto. Entre otras cosas por ser firmantes de la Convención de la ONU sobre derechos del niño y menores.

1 respuesta
Ohio

#54 Confirmo con lo de los gitanos. Una vez ayudé en el pueblo a uno a arreglar su bicicleta en medio de la carretera y me dijo: "amigo, aquí me tienes para siempre". Y recuerdo que una noche me intentaron robar y se oyó una voz entre las sombras decir "a éste no". Y efectivamente, ahí estaba mi colega XD

Y ahora yendo al tema, Barcelona está horrenda, pero en el Maresme en pueblos como Masnou o ya en Mataró, tenemos un problema con los menas tan grande como Barcelona. Y ahí surgen patrullas ciudadanas, cuando a la policía no le dejan actuar por temas políticos

2 2 respuestas
ElJohan

Que pasa ahora con la tolerancia y vivir en los mundos de yupi al lado del barrio de la piruleta? Disfruten de la Utopía.

goLBeRLyyyn

#115 En mi barrio hay un condado gitano y 0 problemas, deben de ser más de 100 y se reúnen los domingos, tienen hasta una iglesia suya o algo raro no se que cojones harán, pero puedes pasar por ahí a cualquier hora sin miedo de ser robado, lo bueno de mi barrio es que he visto a 0 menas, y me da la sensación de que si viniesen no durarían mucho xd

B

Reyerta en Barcelona entre un grupo de menas y turistas franceses

Y que diferencia hay?

Pelunarez
#80Crane:

además al gitano es fácil llevarlo y adaptarse

Hasta que les dices algo de buenas maneras por estar de guitarreo y palmas a las cuatro de la madrugá. Ahí ya, puede que te lleven ellos (al hospital).

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • bicho0
  • AikonCWD
  • LadyTenTen
  • neZbo
  • RayF
  • Dieter
  • HAlfGrAms