Reyerta en Alcorcón

ChRiStIaNmAn

Latin muerto español contento

KoSToMaN

muy bien por parte de los jovenes de alcorcón, haciendo quedadas y esas cosas :) Contras menos queden mejor.

Lastima que sea de barcelona, sino tambien iria a la quedada. Suerte

Muerte a los latins kings

J

#273 aqui en barcelona hacen una en el prat, por que no vienes?

M

no juank, no solo un grupo tiene la culpa, pero tampoco se trata de mirar hacia otro lado o de trepar a un arbol, si la policia no pone remedio es normal que los ciudadanos se defiendan y planten cara, o acaso no vistes la noticia del tio al que quemaron la casa porque deba palizas y tenia aterrorizado a un pueblo entero?

v3g4

#138 . eso digo yo, donde estan los nazis, xk la mayoria k fuimos a x los latins somos antifas.. la mayoria no todxs.

#212 .. en la vida nos vamos a juntar kon nazis para nada.

It3m

#275 le llamaban el calvo y se quedo sin caasa xDD

M

#276

No habran ido no valla a ser que chupen ostias de ambas partes

George-Bush

en murcia ya se estan haciendo fuertes

http://www.roscachapa.com/imagenes/images/67279864.jpg

J

es que chuparan #279

George-Bush

#282 bah, alli los canis tmb son morenitos y junto a los gitanos los meto en el mismo saco de mierda

Eriol

jajajaja, sisi, pero ustedes tais pringados x culpa de esa gente cosa que aqui no hay ni un grupo :D

PD: Y no digais tiempo al tiempo, xq aunq pasen 20 años nunca van a venir :)

J

#283 pero es que son super malisisisisisimos !

¿como te vas a enfrentar a ellos? :_O

oveRz

putos latin kings

M

olle juank, ya que pareces tan inteligente, porque en lugar de protestar no nos ilustras con tu solucion a este problema?

4rafa4

a ti Ju4nk seguro que te gustaria ver a los sudakas dominando españa a que si?

Eriol

#286, en internet hay muchos comepollas como x ejemplo tu ya que como no se atreve a salir a la calle y decir lo que ha dicho a la cara, se refugia en su casa con internet que hay no le pueden decir nada, ahora coges, sales a la calle y si tienes un poco d huevos me lo dices a la cara y nos curramos aver quien sale perdiendo, aparte no soy de sevilla, soy de jerez de la frontera, y aqui los gitanos mandan igual que en sevilla mandan los canis, punto en boca :)

J

#288 no soy SUPER INTELIGENTE, y no tengo soluciones brillantes, solo que cada uno pague por lo que hace.

#290 eres tan estupido, pero aun asi me rebajare y te contestaré : no me gustaria ver a nadie dominando nada, solo me gustaria estar en paz con todo el mundo sin tener que juzgarlos por como son o de donde son.

althor

#290 no seas animal anda, lo que nos gustaría es que dejaseis de tocar los cojones, tanto vosotros como las bandas latinas. No comprendes que nos dan el mismo asco los violentos españoles que los extranjeros, tan difícil es? es muy largo para utilizar monosílabos así que te aconsejo que uses la wiki y busques tolerancia, civismo, integración...
Sois iguales que aquellos contra los que pretendéis luchar.

#291 como explicarte algo sería inútil dado tu probado nivel intelectual y lo único que me quedaría sería dejarte un poco más en ridículo, casi que voy a optar por ignorar tus post, pasados y futuros.
Bon chance mon "ami".

4rafa4

#292 no faltes el respeto porque no te lo he faltado, y es mas si no te gusta ver a nadie dominando a nadie entonces porque permites que esa gentuza se adueñe de nuestros lugares de recreo para los niños etc etc que vayas por la calle y te venga un grupito de mediosmetros y se empiecen a meter contigo, que vayas añ colegio y las xabalas esten asta la polla de ellos porque no dejan de acosarlas que te peguen el palo que te apuñalen etc etc perdona pero tu argumento no es valido a mi modo de ver

M

althor para vivir con tolerancia, civismo, integración hace falta que esos grupos se integren, pero si ellos no quieren y tienes que convivir con ellos, como harias?

J

confio en la justicia y en que cada uno tiene/tendrá lo que se merece.

eL_aiRMax

#294 jajaja esto es como la espera pa comprar el pescao en el corte-ingles, contigo tmb se kiere zurrahr ?? xDDD
ami esk me lo escribe por MP, me ha dixo que va a venir a zurrarme , tengo miedoo joder AJjeajejaeAJjeAJeAJeAJej

4rafa4

"No comprendes que nos dan el mismo asco los violentos españoles que los extranjeros, tan difícil es?"

a osea que defender lo tuyo porque la mierda de justicia no hace nada esta mal visto? a muy bien cuando le pase algo a alguien de tu familia o a ti y no quieras ir a partirles la cara entonces me vienes y me dices que te doy asco vale

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fistri
  • Kaiserlau
  • Ju4nk
  • Kartalon
  • MilikoSS
  • althor
  • 4rafa4