Reyes 2010

geronimo1

Bueno ya se acercan!!!!!!

¿Vais a regalar muchas cosas?

¿Que vais a pedir?

Cuando sea el gran día podemos utilizar este thread para enseñar los tesoros y fardar de dinero si quereis

s4suk3

TxArly

no voy a regalar nada, estamos en crisis joder, ya le comenté a mi familia k no iva a regalar nada, y pedir, yo nunca pido nada pero siempre cae algo

Billa

Una de estas: https://www.ironkey.com/personal-solutions +

Uno de estos: http://www.fashionablecanes.com/3451.html

C

yo me he pedido una game boy pocket, un thundermegazord y las figuras de los cinco samurais

estoy ansioso de probar el supermario land 2!

pd:sí, he preferido contestar como si tuviese 7 años, pero es que entonces me hacía ilusión los reyes. ahora me deprimo porque tengo regalos de mayor :no:

1
zlatan0810

mi carta de los reyes magos de este año:::

Querido Reyes Magos, este año me he portado muy bien... por lo tanto solo pedire 1 cosa :)...espero que la podais cumplir... porfavor, que se vaya ZP :)

Gracias :)

P.D. regalo adelantado del estado, la Beca...

mañana de shopping :P jajajajajjaja

J

Supongo que si regalo algo, tirare de 51bab xD

Y que me regalen un TASER que me quiero vengar de algunas personas muahahahaha :D

AkaiRyu

Yo pido otro torno de futbol para que el barçe lo gane, y que luego lo cancelen, para que nadie pueda ganarlo xDDDDDdd

Nubecillo

Una Lowepro chiquitina para la cámara,un objetivo 50mm 1.6 para canon y una conexión de 50 megas.

Kr4n3oK

Ni voy a regalar , ni me van a reglar , es facil , no tengo pasta para reglar y claro está no voy a permitir que nadie me regale nada xDDD ,aunque se encabezonen en que si.

1
Deoxys

nunca pido ni regalo nada, aunque mi madre me suele comprar algun que otro libro.

Bend3R

una felación siempre sienta bien

Dek0

Yo hace años que no pido nada, y luego me regalan alguna mierda tipo colonias (eso aún) u objetos chorras que acaban guardados por ahí.

Y regalar pues aún no he pensado nada.

M

Yo le pido a los Reyes que Billa arregle el comando [ i ][ /i ] ahora que es Admin

werty

#12 no sabe que los reyes magos son los padres!

Carool

#15 los..los reyes magos son los padres? :qq:

Supongo que lo de cada año, colonias, dinero y algo para el pc...

Loker

Me gustaria una PS3 y una TV nueva, pero no ve va a caer nada de eso, asique supongo que me tocara el tipico mechero o llavero como en mi cumpleaños :\

Y regalar, pues a mi hermana le he comprado unas zapatillas que me han costado 80 € pero pq no le regale nada en su cumple

Juicyhil21

puess... mas de lo que me toca, xq la cosa esta mal, la idea es que mis padres me han regalado todo el carnet del coche, y mi abuelo su coche xDDD, ademas de eso, una tarjeta grafica que no esta nada mal, y mi novia ropa de fallero y unas zapatillas... a si que mas de lo que me merezco

M0E

mmm me gustaría que me regalaran una colonia o algo así, pero me darán dinero y a lo mejor un libro. Creo q el año pasado posteé algo parecido xd.

vz16

Amazon

Yo vendre a enseñar mi disco duro sata de 200gb

Para que veais que rico que soy

j3

M

salud

SpaniSh

a mi me traen un canon 500d
:D

iKi

yo quiero esto pero no me lo van a traer :(

Nm

hace años que no me regalan nada ... pero normalmente me suelo dar un caprichito por estas fechas (que coinciden tambien con mi cumpleaños), ayer me ingresaron la extra de navidad y creo que mañana o pasado ya me la habre pulido :D

edit: coño! la iki!!!! ya se que pedir este año a los reyes :P

geronimo1

Chic@s necesito que me digais algún regalo que os gustaría que os hicieran, mi padre dice que o le digo YA algo o no me compra nada, contando que el presupuesto está en torno a 250/300? (menos mejor claro)

EDIT: #28 Consolas no, ya tengo los juegos en el PC =P, otra idea?

mOrK2

En mi casa vienen antes:

M

#26 Una XBOX360º

justaury

¡Money, money! €€€ Falta me hace.

Joey

:D :D :D :D :D

Usuarios habituales