Los reyes arroparon a López Madrid (Eldiario.es)

titomatu

Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'

  • "Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde", escribe la reina Letizia al empresario poco después de conocerse sus gastos con la tarjeta 'black'

  • El yerno de Villar Mir, hoy investigado por financiar ilegalmente al PP, se lamenta de que España sea "un país muy difícil" y Felipe VI contesta: "¡Y tanto!"

  • La Guardia Civil recuperó estos y otros mensajes vinculados al presunto acoso a la doctora Pinto que López Madrid intentó borrar con ayuda de comisarios de Policía

Por la documentación incorporada a la causa judicial, que ya no está bajo secreto de sumario, los reyes y el empresario compartían un chat a tres de los que Apple habilita para mensajería instantánea, a través del sistema iMessage. El empresario contesta al mensaje de la reina Letizia con la siguiente afirmación: “Os lo agradezco mucho. En el futuro extremaré el cuidado, vivimos en un país muy difícil y sere aun más consciente de mi conducta”.

Es entonces cuando interviene una tercera persona a la que López Madrid identifica como “PF PT”. Según otros mensajes en este chat a tres que también están incorporados en el sumario judicial permiten concluir que se trata de un acrónimo de “Príncipe Felipe, Particular”. Al comentario de que España es un país “muy difícil”, realizado por el usuario de la 'black', el rey contesta: “¡Y tanto! Me uno al chat, pero prefiero tener un rato para charlar sin intermediación electrónica ni telefónica. Comemos mañana? Abrazo”.

Enlace a la noticia: http://www.eldiario.es/politica/Espana-arroparon-Lopez-Madrid-tarjetas_0_492401900.html

Y nadie se ha hecho eco de esto en el resto de medios... Así vamos ;(

EDIT: He creado el hilo porque me ha parecido que nadie había escrito sobre esta noticia. Si no es así, que los Moderadores hagan sus haceres :wink:

3
Marjoram

Entre ratas se tienen que arropar. Es lógico y vergonzoso a la par.

31 1 respuesta
Ninja-Killer

Vaya escandalazo. Esta noche no duermo

1
MendozaH

#1
Pues ha sido noticia de telediario en LaSexta

Juandapanda

Qué significa LOC? Lo dice la Leti y no tengo ni zorra de lo que es :/

3 respuestas
Nerviosillo

#5 Una columna de El Mundo, me parece.

J_Mourinho

#5
La Otra Crónica, suplemento de El Mundo. http://www.elmundo.es/loc.html

En este país haces una pira con los desgraciados estos y no para de arder en años, como la montaña de neumáticos de Los Simpson.

B

Esto en un pais semi-decente seria escandalo asegurado, y horas y horas de debate, veremos en el pais de pandereta, de momento, la gente ya esta empezando a ironizar que "esta noche no duermo"
Como si fuese una noticia random, lamentable el nivel de este pais xdd

86 1 respuesta
Emelianenko

como que nadie se ha hecho eco si estaban hablando este medio dia en ARV o en cuatro no recuerdo cual de las 2.

EiNh4nDeR

Hola compi yoguiss!

Ninja-Killer

#8 ¿Donde está el escándalo exactamente?

4 respuestas
benjajim

Esto se resume en un "Se fuerte compi yogui"

Se ve que Preparado I esta siguiendo los pasos de su padre Campechano I

J_Mourinho

#11
WTF?! :psyduck:

5
Leoshito

#11 En ningún lado.

Sus Majestades, así como todos sus familiares, amigos y conocidos, son Buena Gente, y por tanto superiores moral y legalmente a las cuatro calumnias que unos rojos perroflautas envidiosos estalinistas puedan intentar vomitar para mancillar su Excelentisima Imagen.

27
B

el rey contesta: “¡Y tanto! Me uno al chat, pero prefiero tener un rato para charlar sin intermediación electrónica ni telefónica. Comemos mañana? Abrazo”.

¡Pero que campechano! En las próximas elecciones a la jefatura del Estado le voto.

9
perche

#11

en que el rey de españa tenga amigos o empatia.

YokeseS

yo me plantearia legalizar la corrupcion. españa la gran nacion de corruptos y ladrones.

ivi14

#11 En que te falten tantas luces como para ver que una reina no puede mandar eso a un tío que se ha gastado dinero de todos en putas, drogas y regalos a la querida.

11
unununium

#2 Yo a las ratas les pongo:

dranreb

Lo vi en el telediario y se me quedó el culo torcido

vinilester

Pues aun tienen mas mensajes en la recamara.

luciacoptero

Son amiguitos no se que esperabais, me parece que la casa real tiene trapos sucios peores que esto la verdad, es carne de la sexta y poco mas

B

Ahora resulta que también es corrupta esa familia que tuvo que ser expulsada hace años.

Que repelús me dan esos que van a los sitios donde acuden los reyes para hacerse fotos, ver la reina, etc... que hay muchos viejos que por suerte en nada estarán muertos, pero también hay mucho joven que da vergüenza ajena.

Iree7

Ya lo que faltaba, también corrupta la casa real. Esto parece un déjà vu de: "Luis, sé fuerte".

icetor

deberíamos tomar ejemplo de los franceses en 1789.

tuput

Yo estoy demasiado decepcionado con Felipe, se me ha caído con todo el equipo. Que puta vergüenza

1 respuesta
Kuwabara

Lo que yo no se es como le puede quedar aún duda a nadie de que la familia real es igual o más corrupta que los politicos de este pais, que es con la gente que se relacionan.

Algunos piensan que por tener el titulo de majestad ya tienen que ser respetados y ser gente modélica porque uooooooooh dios mio son la familia reaaaaaaaaaaaaaal apartense todos y reciban de rodillas a sus majestades.

Sad

Mar5ca1no7

Desde cuando es delito que una monarquia pille dinero de la gente sin merecerlo?

5
B

#5 una sección de El Mundo: La Otra Crónica

Esto ya pasa de castaño oscuro xd

AlvaroFelipe

Si es que la Monarquía en este país es de chiste.

Lo fue en el pasado, lo es en el presente y lamentablemente muy a mi pesar, lo será en el futuro.

La reina ¡ZAS! Guillotina, Los chulos de la reina ¡ZAS! Guillotina, Los chulos del Rey ,¡ZAS! Guillotina, los ministros ¡ZAS! Guillotina, los obispos que le rodena ¡ZAS! Guillotina.

2 respuestas

Usuarios habituales