Los Reyes Magos confirman su presencia en El Burgo de Osma

grivcon

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha confirmado que sí celebrará su tradicional cabalgata para recibir a Sus Majestades, aunque lo hará con ciertas medidas de seguridad debido a la situación provocada por la Covid-19. A pesar de que el recorrido se mantiene, desde la corporación municipal han asegurado que se han producido ciertas modificaciones para evitar el aglutinamiento y para que los niños puedan disfrutar de uno de los acontecimientos más especiales durante el periodo navideño.

Con respecto a los cambios, no habrá antorchas, pastorcillos ni se podrán lanzar caramelos desde la cabalgata. Tampoco se producirá el encuentro con los niños ni en el interior de la Iglesia de Osma ni en el interior de San Agustín, como es costumbre, aunque los Reyes Magos sí serán recibidos por la Corporación municipal en el Ayuntamiento, donde se dará por finalizada la cabalgata.

https://sorianoticias.com/noticia/2022-01-05-los-reyes-magos-confirman-su-presencia-en-el-burgo-con-cinco-carrozas-y-sin-caramelos-85726

Noticia que me parece muy importante de carácter local. No todo es Barcelona y Madrid!!!!

1
Petterrr

FAKE
Es imposible que esten alli a las 18:15 porque a las 18:15 van a estar en Jaen, si vas a traer noticias, al menos que no sean putos bulos

https://www.diariojaen.es/jaen/este-sera-el-recorrido-de-la-cabalgata-de-reyes-de-la-capital-LN8197386

21 1 respuesta
Nirfel

Fake, mi madre me ha dicho que Baltasar va a venir mañana por la tarde y se queda a dormir mientras mi padre está fuera.

9
TitoPhil

debido a la situación provocada por la Covid-19

Durísima situación

Btw tengo que ir a comprar un poco de carbón para terminar de partirme las muelas.

LmrZ

#1

sabías que una niña murió tras volarse un castillo hinchable en la feria de Mislata?

1
zeN2k6

Vaya berrinche te has pillado después de la que te ha caído en el otro hilo para que tengas que abrir esto xd

22
B

#2 reyes MAGOS ostias, a ver si nos enteramos, que ya tenemos una edad

AikonCWD

Pues es interesante, de ahí son mis suegros y se come muy buen torrezno

1 2 respuestas
A

xd este hilo existe porque el ego de alguien ha sido dañado

12
dranreb

Señala en este muñeco donde te tocó @DiVerTiMiX

5
DiVerTiMiX

zombietoads

#8 Los torreznos de Soria son conocidos, y están bastante bien -lo que me recuerda cuando hicieron aquella protesta viral de #sorianacion llegó a verse alguna bandera con torreznos-

Todo sea dicho, veo más factible que aparezcan los Reyes de Oriente u otros en el Burgo a que terminen la Autovía del Duero (que debería pasar por ahí)

1 respuesta
personaje

Espero q me traigan lo q me robaron allí hace un año.

MaTrIx

Buen hurrduurrr #1

wdaoajw

#8 #12 este verano comí torreznos en Soria y en Burgos y con mucha diferencia torreznos de Burgo de Osma >>>> Soria

1
Y

No eres más tonto porque tu madre es puta.

1
sacnoth

Tras leer el hilo y el drama previo creo que desde la moderación tenemos que tomar medidas y actuar contundentemente de la única manera posible y esperada: poniéndole LIVE

3
SilentMike

Asi que los reyes magos van a estar en El Burgo de Osma, no como en Mislata.

Agrael120

Lamentable.

Pelunarez

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nina-muere-tras-volarse-castillo-hinchable-feria-mislata-682043#2

Vamos a usar el foro para cualquier noticia de carácter local?

grivcon
Erpotro

Ostias tu que has ido a crear discordia y te ha salido el tiro por la culata xDDD puedes seguir perdiendo el tiempo en buscar noticias locales y abrir hilos que te lo seguiremos agradeciendo, siempre es interesante leer cosas nuevas :)

Buena pataleta, mala gestión ekisdedede

Leoshito

Pues escucha por hilar con otro hilo épico de estos días, están tirando petardos por aquí (campo) porque vienen los reyes magos y están a tope los perros.

Luego saludo a sus majestades y les pido una de emoal para que te cures.

__SiC0__

#1 Llorica

Overwatch

Menudo invierno nos espera...

LaChilvy

#1 el burgo es mi pueblo por parte paterna ❤❤

Jok3r

Fake fake y tiro por que me toca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Erpotro
  • Agrael120
  • MaTrIx
  • personaje
  • AlvaroSerna
  • AikonCWD