Ricky Martin, la mermelada y el perro - Conspiración

B

#14 tan bien hecha que 14 años despues todavía se habla de ello como si fuera el finde pasado.

s0ny

Yo oí el comentario al día siguiente, o dos días después, en el colegio.

Ese programa recuerdo que lo repetían los sábados, y me quedé a verlo a ver si era verdad. Hubiese estado gracioso que a las 12 de la mañana de un sábado, con tanto crío y familias pudiendo ver la tele, mostrasen un perro acicalando las partes nobles de una muchacha.

Aunque poco quedará para que tele5 haga eso.

B

A mí creo que me lo contaron en el colegio, al día siguiente. Como todo el mundo xD

Pero lo mismo es un recuerdo falso. Me pasó con unas imágenes de Star Wars. Había visto alguna foto, había leído lo que pasaba en la novelización, pero no llegó a salir en la película. Sin embargo me monté la película en mi mente y durante un tiempo estuve pensando "¿pero qué puta versión vi?¿Cuándo?¿Dónde?". Hasta que me di cuenta.

2 respuestas
B

#33 yo sentía lo mismo cuando se dijo que Angelina Jolie enseñaba los pezones en la peli de tomb raider cuando se metía en una bañera. Solo se que es mentira, de echo no recuerdo ni si se metía a bañarse a ningun sitio.

1 respuesta
M0E

#33 A mí me pasó eso con Star Wars también: Leia desnuda en una especie de cámara de pinchos, como esos sarcófados de tortura pero futurista. No sé dónde cojones lo ví pero lo recordé vívidamente durante muchos años. No sé qué ví, o qué creí ver, ni dónde xd.

3 respuestas
S

#35

Pobre, no tuvo que ser agradable.

1 1 respuesta
B

#35 pero que coño xDDDDDDDD yo hablo de una secuencia que existía en el guión, se rodaron algunos planos, pero no llego a la peli. Luke, al principio de todo, siendo testigo de la "batalla espacial" entre el destructor imperial y la nave rebelde en la que huye la princesa.

2 respuestas
M0E

#36 No sé, curiosamente recuerdo la escena con cierto erotismo, pese a que ni siquiera sabía por entonces nombrar el erotismo.

#37 Pues cuando te he escrito juro que había en mí algo de esperanza porque hablaras de algo así.

1 respuesta
charlesmarri

También está el rumor de que un tío dijo por Twitter que tenía un vídeo del asunto y la cuenta le fue cancelada a los días.

O me lo acabo de inventar.

2
s0ny

#34 Coño, a mí me la colaron con algo parecido. No sé dónde escuché: "si te pasas el tomb raider 2, cogiendo todos los dragones (3, de diferentes colores escondidos en cada nivel), en la última cut-scene sale lara duchándose sin censura".

Me lo creí. La decepción tras encontrar todos los dragones en busca de los muslos y pechos poligonados, fue épica.

6
DeSTRoYeR_Nz

Yo tengo el vídeo, el 3er link de mi perfil.

2 1 respuesta
L

#42 Ahora verán todos lo tonta que soy D:

5 3 respuestas
M0E

#42 Acabas de explotar el internet con ese post y de paso mi cabeza. Enhorabuena.

4
D

Yo recuerdo haber visto ese vídeo. Era una cámara oculta, a la izquierda había un armario en la esquina y la cama estaba a la derecha. Las puertas del armario estaban entreabiertas, se notaba mucho que el pavo estaba allí, pero al entrar la niña, disimuló y cerró un poco más la puerta. Era todo muy casero pero sucedió tal cual, la cría llamó al perro y a gozar.

No me preguntéis dónde lo vi pero juro que lo ví, el vídeo tiene que rondar por ahí sí o sí porque lo recuerdo con total nitidez. Así a ciegas voy a decir el antiguo reyano (sí, reyano), pero no me hagáis mucho caso.

3 respuestas
L

#44 Yo creo en las conspiraciones, soy una fiel sierva de J.L.

B

De tanta tontería con el vídeo seguro que hay gente que lo ha reproducido artificiosamente y todo, cualquier puede haber visto algo similar y no ser real.

nunca sabremos la verdad!

D

Por cierto, #41 , al entrar a tu perfil me he sentido como si entrase en un prostíbulo: he visto a mucha gente, ellos me han visto a mí, pero ninguno de nosotros podemos reprocharnos nada porque hemos caído como perros, más bien volvemos a salir de tu perfil con la cabeza gacha y lamentándonos.

1
APOCa

#44 lo que recuerdas es aquel viral de www.laniñadelamermelada.com o algo asi que exigia dinero o no se que pollas.

Yo en su momento lo vi, pero no era mermelada era nocilla y ricky martin estaba en el armario, no como ahora (guiño)

1
w4nx1

#44 Ese vídeo existe pero ni es una "niña", ni es Sorpresa Sorpresa, ni está Ricky Martin en el armario. Así que sinceramente no se qué tiene que ver.

1
charlesmarri

Pues reíros, pero no sé ni cómo ni por qué en mi cabeza recuerdo haber visto el cuarto y la posición y demás.

A saber.

2
M

Estamos condenados, hacen con nosotros lo que quieran, pero en verdad es por que hay "sexo" por en medio xd

Yo no lo he visto pero habré reproducido el momento en mi mente tantas veces que se ha quedado grabado de por vida. Es como si lo hubiera visto en verdad.

TH3B1GB0SS

Ricky martín saliendo de una armario literalmente xdd es un trolleo seguro

YokeseS

#1 me lo contaron un lunes a las 7 de la mañana, yendo al instituto, me acuerdo perfectamente, es algo que se te queda grabado. la verdad es que es un enigma que se difundiera tan rapido.

#35 leia sale semidesnuda en la fortaleza de jabba, la tiene esclavizada con unas cadenas. al menos en la version original de 1983 que me vi hace poco. no se si en las posteriores cambia algo George Lucas que siempre anda tocando cosas. de ahi a lo mejor tu confusion

1 respuesta
vinilester

Ese dia sirvio para darte cuenta que tipo de gente tenias a tu alrededor.

El tipico fantasma y mentiroso compulsivo, te decia que lo habia visto.

1 1 respuesta
Marmoth

#28 Y es mentira! Joder, pense lo mismo al leer el thread xD

HoRuS

Hara como 5 años, me lei un libro de leyendas urbanas y una de estas era la de ricky xD

Que bueno era joder, "una compañera del trabajo de mi madre tiene el vhs"... sisi pero NADIE lo habia visto xD

B

#37esa escena existe, puedes verla en la enciclopedia interactiva behind the magic ,tu fijo que la viste en el programa de jose luis garci en la tertulia previa donde sacaron alguna escena cortada sets etc hace años

1 respuesta
Dralions

Los que recordéis un vídeo será por éste:

[media]www.youtube.com/watch?v=98HfccWg4SE[/media]

Yo conocí el rumor cuando el tema Mentiras de Tote, en el noventa y nueve no tenía edad yo ni primos mayores que me perturbaran xd.

B

#54
Ya ves. Yo doy gracias a internet y al avance tecnológico para darnos cuenta de estas bolas.

Este caso siempre me recuerda al típico amigo:
-¿Sabes que si te pasas el Resident Evil de una manera imposible sale un mago que te dice qué día vas a morir?
-Va a ser que no porque ese juego lo tengo original.
-Pero como te digo yo no te lo has pasado.
-(Te lo pasabas). Oye, que no sucede nada.
-No, es que tiene que ser con una Playstation japonesa y el juego de Tokio.

Y así ad infinitum. Suerte que esas trolas máximas ya no suceden tanto y puedes comprobar las cosas (o como mínimo muchas). De niño me quedé con ganas de callar las bocas de muchas personas. Nunca entendí por qué mentían siempre para salvar su ¿Honor? dado que había cosas que no se podían comprobar.

2 1 respuesta
Nhilum

#59 Me recuerda a las trolas que se montaban con los juegos de pokemon, que había cosas que solo pasaban en los juegos de japón xD

2

Usuarios habituales