Ricky Martin, la mermelada y el perro - Conspiración

Pikachu

#38 esa escena me suena a una de esas pelis antiguas, creo que barbarella.

1 respuesta
marmmmalade

Que haríamos nosotros sin tan saludable y sabroso alimento...

1 respuesta
L

#62 ¿Pero era mermelada o butifarra? Me extraña a mi que a un perro le guste la mermelada

1 respuesta
marmmmalade

#63 Mermelada sabor a butifarra, obviamente.

H

#7

Mejor comentario del año

Perrofeo

#42

3 1 respuesta
C

#66 #42

B

#57 he visto algunos planos, los que incluyeron en los extras de DVD y BluRay cuando por fin salieron, muy maltratados por el tiempo. Pero yo recordaba planos (por ejemplo el cielo azul, y en el casi sin verse los lasers que se están disparando las naves arriba) que creo que no existen xD

M0E

#61 Coño, pues mira, podría ser Jane Fonda... voy a verla.

#53 Claro, y ahí es cuando yo esperaba q sucediera. Eh, ahora esto. Pero nada.

neiclon

Jajaja yo recuerdo que en su día me dio por buscar el video. Era joven y me creía casi cualquier cosa. Encontré el supuesto video y pude ver a alguien en el armario, la niña en plena faena e incluso la cara de Isabel genio cuando se descubría todo.

Evidentemente se trataría de un montaje pero mi mente lo transforma de tal modo que hasta me parece recordar claramente la cara de Ricky Martín ahí. Supongo que nunca ocurrió nada.

Pirraca

Yo sí que recuerdo el caso, y cuando se produjo un profeso nos dijo que lo más probable era que fuera un estudio de sociología para ver el impacto que un bulo producía en la población. Nos quedamos todos locos.

H

Confimo el mito, yo era la mermelada.

B

#1 El caso es que me intriga como pudo recorrer españa tan deprisa aquel bulo, máxime cuando en aquella época no existía internet (o no al nivel que hay ahora, muy pocos privilegiados podian usarla y no habian foros de frikis como mediavida capaces de generar algo así)

© 1999 - 2013 Mediavida

Try again

Orco

Yo me acuerdo que fue en EGB , unos de clase incluso afirmaban haberlo visto , se armo tan grande que el jefe de estudios nos dio una charla a todos.

No se cual seria la raíz , pero era el primer trolleo sin foro conocido

hjesush

Yo vi eso en directo y siempre lo diré, la televisión y los medios por orden de la ley tratándose de imágenes de una menor no dejaron rastro alguno de ello por internet ni por ninguna parte, ya que esas imágenes repito era de una menor y ademas podría haber destrozado su vida.

Así es como yo lo recuerdo estando sentado en mi salón:

Una chica de no se que ciudad era muy fan de Ricky Martín. Antes de que la niña llegara a su casa el programa "Sorpresa, Sorpresa" presentado por Isabel Gemio oculto a Ricky Martín en el armario de la habitación de la niña (muy irónico por cierto), acto seguido conectaron con la habitación cuando la niña entraba (todo esto con Ricky Martín metido en el armario de forma literal), la niña entro se sentó en su cama, llamo al perro y cogió un bote de no se exactamente y con las piernas abiertas se hunto eso en sus partes mientras el perro olisqueaba, acto seguido cortaron la conexión rápidamente. Dada la posición de la cámara que el programa había instalado en la habitación no se llego a ver sus partes intimas pero si claramente lo que la niña estaba haciendo. Yo lo vi junto a mi madre y nadie jamás me convencerá de lo contrarío. Después de eso el programa volvió a conectar con la niña y Ricky ya había salido del armario (literal) apareciendo junto a la niña, el programa afirmaba que hubo problemas técnicos y no se pudo llegar a ver el momento de la sorpresa.

hoy en día esas imágenes no habría sido posible paralizar su difusión pero por esos años resulto más sencillo no dejar ni rastro de ello.

2 respuestas
B

#75 Según Wikipedia en febrero del 99 lo presentaba Concha Velasco, no Isabel Gemio, así que empiezas bien tu historia.

Vamos que si ya te has inventado eso, imagina lo creíble que suena tu comentario.

3 1 respuesta
hjesush

#76 Concha velasco? ah! pues no lo recordaba, es hace 14 años tío.

Si crees que me lo invento no voy a discutir contigo colega yo lo vi mi madre lo vio que mira me da lo mismo, te jodes que no lo vistes y punto.

1 respuesta
B

#77 Ah bueno si tu madre también lo vio entonces me creo lo del perro, la mermelada y que Isabel Gemio presentó ese programa en concreto por enfermedad de Concha Velasco

1 respuesta
hjesush

#78 Como ser humano que eres no creeras nada hasta verlo con tus propios ojos, forma parte de la naturaleza humana y haces bien.

Yo cuento lo que vi. No intento convencer a nadie.

1 respuesta
SaNt0S

#79 el video era como en blanco y negro? porque recuerdo que vi algo asi

hjesush

Era en color obviamente pero la luz de la habitación era amarillenta no era luz blanca.

Voy a intentar hacer un plano lo más exacto de la habitación y lo posteo.

D10X

En esa época hubo muchísimos montajes, y en "la interné" de aquella época, si hubiese existido lo hubiese visto fijo.

hjesush

La habitación la recuerdo tal que así, estando la cámara colocada en el muro invisible justo enfrente del armario.

Si alguien que cree haberlo visto y reafirma mis recuerdos lo agradezco.

1 respuesta
YokeseS

#83 si la niña se sentó en la cama, como es que no se le vieron sus partes. esto es todo señoria

1 respuesta
hjesush

#84 amigo como se le va a ver si la niña esta mirando hacia la puerta. Vamos a ver te repito y repito a todos que no intento convencer a nadie de nada que esto es lo que yo vi y punto.

1 respuesta
YokeseS

#85 y por que se iba a sentar a los pies de la cama?

B

Deformar tanto la realidad como para decir que uno mismo vio el programa con su madre... es de locos.

Lo bueno es que en cada thread sale alguien que lo vio, y lo explican todo como pasó (porque vieron el programa en directo), y cada vez es diferente.

SioN_cS

Cuando yo estudiaba la carrera (Psicología, Granada) nos dijeron una vez que todo el asunto de Ricky Martin y la mermelada fue urdido por la facultad de Psicología de Jaén para ver cómo de rápido se propagaban los rumores.

Lo mismo también es un bulo, no lo sé xD

B

vamos no me jodas pero si estoy casi seguro que lo vi aquel dia y no salia nada de eso y por eso me reia de los de clase, pero bueno de aquella la gente a falta de fakes de internet hacian reenvialos por carta diciendo que si no lo enviabas a no se cuantos ibas a morir, me imagino que lo de ricky fue similar xd

LaChilvy

Alguna vez le han preguntado a Ricky Martin por el tema? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales