Ricky Martin reconoce su homosexualidad

I

Ricky Martin reconoce su homosexualidad y anuncia sus memorias

El cantante puertorriqueño Ricky Martin admitió hoy su homosexualidad, la que describió como 'un regalo', al tiempo que anunció que se ha dedicado a escribir sus memorias cuyo proceso describió como 'muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador'.

El artista hizo su confesión a través de su página 'www.rickymartinmusic.com' con el título 'En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias' y dice que la decisión lo ayudó a liberarse 'de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo' y le 'pesaban demasiado'.

'Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!', sostuvo.


Pues eso, que es gayer. No me lo esperaba para nada la verdad... pero bueno en artistas no es que sea muy novedoso, para cuando un futbolista por ejemplo saliendo del armario?

LaChilvy

Pues yo tampoco me lo esperaba, sinceramente.

Aunque bueno, si todo el mundo reconociera su homosexualidad, nos quedaríamos FLIPANDO con más de uno xD

vicka

Es mi momento, voy a por él.

B

¿No lo hizo ya hace un par de años por lo menos?

NocAB

Joder! Si yo pensaba que era un fucker... :/

Eristoff

Ya no vende discos y busca promocion...

11
w4nx1

Hoy, cierto porcentaje del género femenino se ha llevado un golpe en la cara.

melonz

Como se nota que soy descendiente de Mahoma, lo sabía hace eones.

1 comentario moderado
zashael

Ahora solo hace falta que reconozca aquello del perro y la mermelada, desvelando uno de los grandes mitos de la television u_u

#9 Pon la imagen en spoiler plz que me estoy quedando ciego xDD

B

Esto me recordó que a veces me planteo cuántos (y cuales) futbolistas serán homosexuales...

Snorky

Pues ya hubo un rumor hace bastante y lo relacionaban con Guardiola, ni más ni menos...

M

increible :O

Sputnik1

#10 ¡A bucear en sus memorias! Dejará suspense para que las compremos, ¿qué van a tener de interesante si no?

El episodio de la niña le traumatizó, ¿cómo seguir siendo hetero y tener hijas?

ukuki

#11 +1 Me lo planteo en cada celebración, sobretodo en aquella de S. Ramos, la de los pezones, xDD

JMBaDBoY

Pero si esto ya se decía hace bastantes años.

Y de futbolistas pues siempre se ha comentado de algunos que son gays.

asticot

#6 sabe

Me parece que este hombre quiere llenar portadas y se le está agotando el talento musical.

darkavm

Se me acaba de caer un mito.

gunloK

Ahora saldrá Boris confesando que es hetero.

I

Evidentemente cuando dije que no me lo esperaba era irónico xD este se sabia que era gay desde hace tiempo aunque no hubiera confirmación suya, creo que hasta tenia un hijo con un vientre de alquiler o algo, pudiendose haber zumbado a la que quiera era cuanto menos sospechoso

Lo de la mermelada es uno de los grandes enigmas en los últimos 20 años, como coño pudo correr el rumor tan rapido? Joder si es que yo creo que al dia siguiente del "Sorpresa Sorpresa" por la mañana ya lo comentaba todo dios en mi colegio xD

Sharp_eye

OMG !

B

EJOAJEOAJEO me encanta la industria musical... estaba claro que era gayer, pero habia que vender discos y posters. Resulta que al final la retrograda va a ser... LA INDUSTRIA DISCOGRAFICA!?!?!?

sacnoth

Yo sí que le notaba algo.

#9 Me debes unos ojos nuevos.

Nucklear

Yo pensé que eso ya se sabia desde hace años...

zashael

#20 Lo de la mermelada al dia siguiente debio de ser asi en toda España, parecia una campaña del palo estas que se sacan ahora de marketing viral xDD

B

a ver si puedo catar semejante varon

Jildeghar

La virgen, quien lo diria.

U

Creo que lo del "ricky ricky" le dejó tan traumatizado que se ha echo homosexual

(es broma)

Por cierto, me ha venido una duda a la cabeza...
¿Cuántos de mv han reconocido su homosexualidad?
(Me lo estoy planteando en serio xD)

gunloK

#22 Ten en cuenta que hace 15 años, vendía lo hetero. Ahora vende lo gay, y cuanto más gay,
mejor.

#28 Si te vale, mi cromosoma X es lesbiano.

J

ufffff noticion... ¬¬'

Usuarios habituales