Ricky Martin reconoce su homosexualidad

Amestris

Dios, nadie hubiera podido adivinarlo...
Nótese el sarcasmo. Dios, desde hace AÑOS se veía que Ricky Martin se las comía dobladas. Una verdadera lástima, ya que está para comérselo. Vaya desperdicio :(

YokeseS

lo sabia!!!! me acuerdo que todas las niñas tenian las carpetas forradas con fotos de este hombre... owned

D-DaRkSt0rM

No vende y está cambiando su mercado. Cosas del marketing.

B

#32 y tú te la machacas con videos y fotos de tías que ni vas a tocar en tu vida. No veo la diferencia.

9
Ismelldrama

Va, pues tampoco lo aparentaba.

vz16

primero jesus vazquez, y ahora ricky martin, a mi pobre abuela le va a dar algo!

1
YokeseS

#34 la diferencia esque yo no me enamoro xD

Toran

Y quien es Ricky Martin? :S

hamai

Solo queda que se sepa la verdad de la Mermelada y la niña...

B

#37 tambien es verdad...

CaptHilts

Caramba, quién lo hubiera dicho.
Con lo varonil que pintaba en esas fotos en la playa con un maromo musculado y morenote.

AvkZ

#4

Eso digo yo, menuda novedad xD

C

pero si se veiaa a kilometros xdd, lo ha dicho ahora?? jaja

drEk

Uno menos, a ver quien mas sale del armario

GrAnRA

bua bua bua

banga

De este no se acordaba ya ni... Sólo se hablaba de él por lo de la mermelada.

XarevoK

#5 y seguramente lo sea...

1 comentario moderado
Whiplash

lo de #40 es lo más interesante que he visto en todo el dia en mediavida (i lose). (Y no, tampoco me imaginé que este tipo fuese gay, me lo imaginaba follando con tias a montones xD)

rockfuck666

Se ve que ya vende pocos discos, y tiene que hacer algo para llamar la atención.
Lo mejor de todo esto es retroceder en el tiempo y ver a las niñas hace 9 años con la cara del tío este empapelando el dormitorio.

jorX

#50

Los tios que se empapelaban su habitacion con fotos de el estaran saltando de alegria xD

3
Harker

Pues me uno al canto popular de "Ah... quién lo hubiera dicho..."

Kails

Que jefes los iluminados de que "se ha confesado gay para vender discos" xDD

Lo que quiere vender son las memorias.

seRio

y la niña de la mermelada que?

1
Corven

Yo he salido del armario hoy confesandole a HDS92 que me pone paloteh con esas fotos tan sexys que cuelga en su perfil :/

#16 Veasé por ejemplo Gerard Piqué

ukuki

#55 Acto seguido, voy al buscador y entro al perfil de hds92 mmm, a ver que me depara

y lo de Gerard Pique y Bojan? xDD

1
Zapador

Le gusta que le revienten por detrás y le peten el ano de leche?

jojojo

B

y esto es noticia? mia q coño me importa a mi si el tio ese es trucho... que cada uno se preocupe de lo suyo y respete a los demás

B

#3 animo!!xD
#5 claro que es un fucker, pero de... bueno, de... ya me entienes
#43 yo también lo veía bastante claro...

Tressilian

Pues a mi la verdad es que no me extraña, del mismo modo que no me extrañanaria que lo fuese Alejandro Sanz, Julio Iglesias Jr. o Carlos Baute entre otros.

Usuarios habituales