Ricky Martin reconoce su homosexualidad

oOL4sTOo

He perdido un mito :no:

LaChilvy

A ver si en sus memorias escribe lo de la niña, el bote de mermelada... xD

Oboro

Joder ya me ha jodido la semana santa el buen hombre con esto de dar este notición.

Ahora tendré que recluirme en casa a llorar por todas aquellas mujeres que no se lo podrán tirar.

Mi vida ya no será la misma sabiendo que Ricky Martin es gay, ¿qué será lo proximo? ¿Miguel Bosé? ¿O quizás le relacionen con Jesús Vazquez?

¿Por cierto este hombre seguía siendo cantante?

PD: Leyendo al de abajo y puesto que Ricky Martin ha salido del "armario" y le gusta el anal, sospecho que Ricky Martin puede ser "A" y tiene cuenta fake en el foro.

1
malakaton

Buenas,

Y esto... ¿Desde cuándo es noticia?

Me refiero a que A, se veia a la legua que este tio era homosexual desde hace tiempo, y B, yo creo que el que una persona sea o no homosexual no es motivo de noticia en los tiempos que corremos...

K

ya se le veia el plumero

B

ah! vale...ahora entiendo lo de que salia del armario, lo de encontrarse a la niña con el perro era una tapadera para desviar la atencion xD

Lone

del video ese que hizo con el perro no menciona nada en las memorias?????

por cierto, alguien ha visto ese jodido video???? porque ya no se si pensar que es una leyenda...

Hardy

Si lo llega a decir hace 10 años hubiera habido suicidios de féminas en masa xD

Tukaram-Man

Cuando en el cole deciamos a las ñiñas..."ese? pero si es maricón !"...ay cuanta razon teniamos señor...cuanta ! xD

1
Oboro

#67 ese video fue lo mismo que acaba de hacer ahora mismo, una estrategia para darse publicidad, solo que antes se la dió también a Sorpresa, sorpresa.

Todo el mundo sabe que eso fue un bulo, igual que el de que Pedro Ruiz echó de su programa a La Oreja de Van Gogh al no responderle a la pregunta de: "¿Ustedes financian con las ventas de su discto a la banda terrorista ETA?" o algo similar. Son todo estrategias de marketing para volverle a lanzar a la palestra.

Siento decirte también que Ricky Martin no existe, son los padres...

1
M4v3rikj3j3

estaba cantado(nunka mejor dicho) , y guardiola tb lo es 100%

B

R4Yd3N

de hecho dicen que guardiola estaba saliendo con ricky martin xD y otro futbolista ke seguro ke es maricon es helguera

fake2007

Yo me lo suponia..

Un tio que se hace 10 masajes diarios.. U.U'

#73 Helguera esta casado y lleva la tira con su mujer, que si que aunque este casado es posible pero no lo creo..

HIMOTEN

oh carlos baute es su novio!

Desper4doS

juas!

Ademas de homosexual le molaba mirar a niñas practicando zoofilia.....es un pack completo xDDD

jmdw12

Ostias y me acabo de enterar que Freddie Mercury tambien! quien lo hubiera dicho.

George-Bush

Quien lo diria!

Tressilian

#78 LOL!!!!

Bend3R
Dieter

Nunca pense que me llevaria un varapalo mas grande que la voz de maricon sin cojones de supermario, se me ha caido otro mito.

Scavenger19

#78 dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

riki & guardiola tkm bss cnt mivida tkm

provoco

#19 y no me sorprenderia...el cabron en cronicas marcianas se ponia las botas..

Symphonia

Seguirá siendo mi amor platónico :(

RuLi_pucela

DEP

T

El proximo en salir del armario sera Cristiano Ronaldo, que apostais?

3
B

Si ya lo decía en su canción ... (Living la vida loca)

2
weah_dany

Otro... queda alguno en la tv o en la música que no lo sea?

P

Esto ni es noticia ni es ná!
Ahora eso sí... Propaganda seguro!

Usuarios habituales