Ricky Martin reconoce su homosexualidad

JMBaDBoY

¿Con Guardiola? Otro bulo. Pero si de Guardiola se decía que si Alejandro Sanz, que le molaba Figo, con Ricky Martin...

STOP bulos.

h1de

como salen del armario vaya tela jaja

Sust0

Y con esto se hace fuerte la teoría de que la mayoría de iconos femeninos son gays.

elkirby

Pues yo pensaba que se llevaba a las tias de calle...

George-Bush

#91 Te recuerdo que la homosexualidad de Ricky Martin tambien era un bulo hasta ayer, sobre alejandro Sanz ese le ha dado a ambos bandos, lo saben los chinos.

En futbolistas veo normal que se lo callen como putas pero estan por todos lados los muy manflowers.

TBT

Siempre a topee, esos años 90 ahi.

Mr-Carradine

Me alegro por él, si es homosexual lo mejor que puede hacer es reconocerlo. Eso si, yo no me lo esperaba.

Seguramente lo habra dicho antes, pero con esto sus ventas subiran como la espuma al igual que las ventas de sus memorias.

sutEz

GUTI WILL BE THE NEXT.

Drux

No me sorprende para nada...

Guardiola??? no por favor... eso si que no...!!! :(

pJ_KoKo

Mejor esta tenica para volver a vender, que vivir toda tu vida robando gracias a un canon y unos impuestos bien majos.

GaTa19

Se le notaba xD y además estoy con #4

notname

xD tenia mis sospechas ya, como medio mundo creo.

CHiCoMaRTiNi

cada vez somos menos los heteros, al final los raros vamos a ser nosotros xdd

#96 en vez de guardiola parece jesulin de ubrique xdddddddd

Ethanh4nt

esta claro que no lo iba a decir cuando empezo xddd

Arctrax

Se veia a la legua este no me jodas, igual que el sidoso del guardiola saldra tarde o temprano del armario

h1de

#103 ya te digo, me ha recordado a el mas que a guardiola.

JON-K0

#91 todo lo que comienza como bulo, termina siendo verdad.

Cuando el rio suena, agua lleva ¬¬

STOP GAYERS

Teriyaki

Ser gay esta de moda

-

#91 go to #95

xDDDD

Dr4g0nK

Este no es el que denuncio a South Park ?

Sera empujamierdas o se la empujaran a el ?

VOTAD !

I

En South Park era la pierna de culosucio xDDD uno de los mejores capitulos

kaosMC

Joder, la cantidad de personas homosexuales se dispara ._.

#113 Si te estás cachondeando con tu ironía tan sagaz, que sepas que -obviamente- me refiero a estos últimos años.

JosE_Arcadio

ya ves, antes no se cuantos millones.. ahora además ricky martin.. crece exponencialmente

1
D

#112 Te parece mal ?? Mas tias para nosotros XD

kaosMC

#114 Para nada, mejor para nosotros como tú dices jajaja.

Sólo que me sorprende la cantidad de gays y lesbianas que han vivido ocultándolo y ahora salen de sopetón.

A

Gran cosa.

Por como habla parece que estuviera confesando un asesinato... que coño importa si es homosexual o no? Que mas dara? Parece mentira que todavia estemos asi en el siglo XXI, reconociendo la homosexualidad como si fuera un pecado... a quien le interesa si cualquier famoso prefiere tetas o culos? Pues lo mismo con si es homosexual, heterosexual, bisexual o lo que quiera que sea.

Elot

Era de esperar que fuese un muerdealmohadas... ahora que se confirma la noticia solo me queda decir, un rival menos xD

kaosMC

#116 O neutro.

Y

ya era hora, ahora solo falta alejandro sanz xD

FrostRaven

Pues na, otro maricón más. Y no es por nada, pero lo de Alejandro Sanz está cantadísimo XDDDD ¿No os acordais de esa leyenda urbana sobre que el tiempo que estuvo en el hospital fue porque el bailaor este ¿Joaquím Cortés? le empujó la mierda en un garaje de Miami? Seguro que alguien se acuerda de este salseo mejor que yo. Y el Miguel Bosé directamente es bisexual, le da a todo lo que se mueve.

Pero si, "son sus costumbres y hay que respetarlas."

Usuarios habituales