Ricky Martin reconoce su homosexualidad

Pedrosa7

jodr....ya era ora de ke lo reconociera.......

kyux

en una de sus canciones una parte de la letra era.. "Yo puse el deseo ella puso el condon" , supongo que a "ella" se refiere a algun amigo suyo bujarra..

A

No entiendo como esto sorprende a la gente, de verdad xD

xTr3m1S

Desde que estaba en primaria ya lo sabía, soy el puto amo xDD

JosE_Arcadio

#122 y dnd dice condón dice sirope de arce

DeFiNiTioN

Este no tenía un hijo o algo? Looool. Eso de ella se fue ya, vive la vida loca y la copa de la vida oeoeoe... le pasó factura.

PD: María esa que daba pasitos para alante y para a trás ¿Era hombre o mujer?

Edit: que reconozca lo del perro, que de paso renovamos avatar xD.

DeeJay

A parte de que era vox populi esto, se supo hace años que fue cazado en un baño muy romantico con otro hombre cerca de una casa que tenia en MIAMI, debido al BOOM y "poder" que tendria en aquel tiempo las discograficas, parecer ser que pagaron una millonada por esas fotos, desde entonces se rumoreaba con su bujarrismo ahora confirmado para vender mas ejemplares de sus memorias.

B

#78 #96 I lold

franlu16

el proximo alex ubago, tanta pena no puede ser normal

B

living la vida, loca

Pachinko

Esto... wow...

No me lo esperaba, me ha impresionado tanto como cuando Geroge Michael hizo lo mismo.

Ironía OFF/

superjano

me uno a la horda de gente sorprendida

oh dios mio! no me lo habia olido!

rockfuck666

Me hace mucha gracia la forma en que la gente cambia su sexualidad según las exigencias del mercado.

#126 Xdddddddd.

mkSaurus

Mierda....

P

Al salir esta noticia he leido algo que escuche hace tiempo, es que ricky tuvo un hijo no se si contratando madre de alquiler o algo por el estilo, recuerdo en su momento cuando oi eso se le vio mucho el plumero, ahora ya lo confirma.

En cualquier caso de entre los cantantes latinos de exito, este es el unico que me cae agradable (obiamente no me gusta musicalmente) pero no me revienta a diferencia de enrikes iglesias, luis migueles, bautes etc, etc.. la mayoria desos cantan de pena, son unos creidos y empalagosos gilipoyas. Ricky al menos iba a lo que iba, desfase de la vida loca, fiesta, salsa.. buen artista.

DEP.-

Usuarios habituales