Los ricos se vuelven egoístas, tramposos y fulleros (Según la ciencia) [ENG]

Hipnos
3
Horribeler

Menos los ricos que promueven y financian estos movimientos.

Ellos no se vuelven ni mezquinos ni perspicaces.

9
markath

Nadie se hace rico siendo honrado.

3
Kb

Como siempre digo, la gente coge y se aprovecba hasta donde puede

Si eres politico podras trincar mas y sera mas nltorio si te pillan, pero luego tienes al currito de a pie, que si puede se aprovechara del sistema pidiendo subvencion que no debe, baja laboral, cobrar cositas en b para no pagar irpf/iva...

Lo veo a diario

Kaiserlau

Me encanta el canal de Georg Rockall-Schmidt. Es simplemente cremita. Demasiado nivel para lo que gasta ultimamente MV

Lexor

veis como teniamos razon al decir que soros es una mala persona?
y ahora respaldado por la 100cia

2
Fenixcn

No se podía saber.

Kimura

En qué momento el estudio de y sobre lo seres humanos, las humanidades, empezaron a ser consideradas ciencia? Quién puso el ciencia delante de las ciencias sociales? Que hicimos mal, Señor?

2 2 respuestas
Hipnos

#8 ¿Eres de los que piensan que somos tan mágicos y especiales que no se nos puede modelar?

1 respuesta
TheMentalist

En el caso de españa somos igual que los ricos en la mayoria de casos.
Imaginaos que al de adelante le caen 5 euros y sigue andando, que haces, los coges y te piras, o los coges y se lo dices? pues eso.

La diferencia es que el rico es mucho mas sincero con su alrededor porque la realidad es que la da igual lo que piensen los demas, sin embargo el pobre en muchos casos por miedo a que le dejen de lado se comportara de manera adecuada para no dar la nota en el grupo social y no peligre su supervivencia en el, es un instinto animal.

Si el pobre tuviera el cerebro del rico (no del rico de cuna) haria las mismas cosas y peores en muchos casos xD el problema es que cada vez que se quiere pasar de listo queda como retrasado y al final suda de hacer nada mas del estilo.

1 2 respuestas
Dek0

José Luis Moreno approves.

Danitori

#8 Las ciencias sociales como la sociología o ciencias políticas, son una rama de la ciencia. Lo que dices no tiene sentido

1 respuesta
B

ø

JonaN

#10

que al de adelante le caen 5 euros y sigue andando, que haces, los coges y te piras, o los coges y se lo dices? pues eso.

Me ha pasado un par de veces en la vida y ni me planteé quedarme el dinero, me parece tristísimo que alguien haga lo contrario.

2 2 respuestas
Leoshito

#14 Los ricos y poderosos nos han convertido en pobres y aún quieren juzgarnos por ello.

B
#10TheMentalist:

maginaos que al de adelante le caen 5 euros y sigue andando, que haces, los coges y te piras, o los coges y se lo dices? pues eso.

Hombre , pues esto me ha pasado unas cuantas veces y en todas y cada una de ellas le he avisado al que se le ha caído.

¿De verdad crees que la mayoría de la gente no dice nada?

1 respuesta
Dusktilldawn

No es cierto.
La gente muestra su verdadera cara con el dinero.
Será que no hay pobres que son asi o peor.

E

Ya lo eran y por eso llegaron a ricos

ElJohan

Pues claro que cambian, todo el mundo es muy honesto y moralista cuando no tiene nada que perder.

Kimura

#9 la palabra es impredecibles e inconsistentes.

#12 en ningún momento lo he negado. La ciencia de las piruletas.

Krules

Se vuelven como los pobres, kekw.

VonRundstedt

Muy bueno. Parecía que estaba describiendo casi a la perfección a un jefe que tuve hace unos meses. Americano, super full of himself, y que todavía no me ha pagado btw.

1 respuesta
TheMentalist

#14 #16 Vosotros sereis la excepcion, pero los que no contestan son asi xD por sino lo sabiais ya lo sabeis, el humano en muchos casos es solo fachada.
Como una frase que dijo wyoming una vez, los humanos somos malisimos, pero nos portamos de puta madre.

1 respuesta
actionchip

Pobres no hay ninguno así

Drakea

Lo gracioso es que se considera que cuando eres pobre eres empático por defender políticas que te benefician a ti, pero egoísta por hacer lo mismo siendo rico.

Otro hit de las "ciencias" sociales. Por favor mantennos al tanto de las últimas fecalidades salidas de las facultades de letras.

6 3 respuestas
PhDfailer

Ciencias y sociales

Kaiserlau

#22 si no conoces su canal, te recomiendo mas videos, sobre todo si te mola el cine y variedades.

Mar5ca1no7

#25 "No puede considerarse bueno, a quien actua siempre bien por el propio interes, pues solo es egoista. Es la intencion que lo mueve a actuar lo que debe ser juzgado. Del mismo modo se considera mas productivo al individuo que mas trata de producir, que a quien simplemente produce grandes cantidades por el unico hecho de querer mas dinero."

Friedrich August von Hayek, 1968

1 respuesta
Drakea

#28 Desarrolla esa cita en contexto con mi post porque no lo cojo.xd

1 respuesta
Mar5ca1no7

#29 Se es bueno por hacer cosas buenas. La intencion es generalmente una excusa que poco importa. Lo de la moral de amo/esclavo seria la referencia mas clara, pero he preferido inventarme una cita de hayek.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • Leoshito
  • Hipnos
  • TheMentalist
  • Drakea
  • Kaiserlau
  • Kimura