Los ricos se vuelven egoístas, tramposos y fulleros (Según la ciencia) [ENG]

BLaCkDaRk

#23 Piensa el ladrón, que todos son de su condición, a si, y la mayoría silenciosa no existe amigo.

1 respuesta
angelrcd

No tienen alma, son supervillanos

2
Drakea

#30 Pues esa cita está literalmente diciendo lo contrario: que para juzgar moral importan las intenciones, no otra cosa :psyduck:

Yo lo siento pero me niego a considerar moral y bueno a alguien que justifica y promueve el robo a otra persona bajo el pretexto de que la persona robada tiene más que él. Sí que hay justificaciones al robo, y agravantes y atenuantes que pueden estar relacionados con las cantidades (la necesidad más bien), pero en ningún caso la moral es una simple cuestión de números.

2
TheMentalist

#31 En mi caso puedo dormir tranquilo por las noches, simplemente siempre me ha gustado estudiar el comportamiento humano, aunque tu cita normalmente suele ser cierta.

Y la mayoria silenciosa si existe xD, si supieras por ejemplo el % de personas que toman antidepresivos o para ansiedad verias que si, y hay mas, pero como todo los silencioso son opiniones marginadas aunque no marginales.

1
Hipnos

#25 ¿Y qué tiene que ver eso con el video?

Si el vídeo te dice que los ricos hacen 4 veces más trampas en un juego de dados para ganar 15 dólares de mierda. Ya me explicas tus fecalidades xd

jorgecaldero

Yo diría que ser egoísta, tramposo y fullero son traits que son selected for wealth, no que ser rico te haga ser esas cosas.

2
1mP

La ciencia demostrando que los políticos se vuelven unos hijos de puta al llegar al poder. Luego los ves defendiendolos en hilos.

Leoshito

#25 Tienes razón, pero como siempre, te quedas en la teoría y/o en lo que le interesa a tus jefes.

Un pobre que defiende politicas que le benefician es empático porque SABE que esas políticas son necesarias y porque se aplican a un % grande de la sociedad.

Un rico que defiende políticas que le benefician es egoísta porque SABE que esas políticas no son necesarias (ya es rico, le sobra el dinero) y se aplican a un % pequeño de la sociedad.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#38 Y si hay una mayoria de ricos? Deberiamos beneficiar a los ricos por ser el % grande de la sociedad?

Krules
#38Leoshito:

Un pobre que defiende politicas que le benefician es empático porque SABE que esas políticas son necesarias y porque se aplican a un % grande de la sociedad.

Que esto vaya de que al ser rico te vuelves "egoista" es precisamente porque cuando no tienes dinero no lo haces por empatia, si no por beneficio propio.

En resumen, que no es que te vuelvas egoista si no que lo sigues siendo pero ahora defendiendo tu nuevo status, y ahi ya si que al resto le parece mal mientras que antes no xD

Si fueses empatico de verdad entenderias que el rico quiere mantener su dinero, ya que entenderias su postura. Criticar a los que tienen mas que tu es de todo menos empatico, sobre todo cuando a los que criticas es unicamente al 1-5% que tiene mas que tu..

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • Leoshito
  • Hipnos
  • TheMentalist
  • Drakea
  • Kaiserlau
  • Kimura