Ridículo espantoso delante de la chica que me gusta

G

Hace 1 mes empecé en un trabajo nuevo. la media de edad es alta 50 años aproximadamente
Hace unos pocos días conocí a una chica que también es nueva y tiene mi edad calculo (22, yo 25) estuve hablando un poco porque nos cruzamos y ya
yo montándome mis paranoias obviamente de haber si vamos coincidiendo poco a poco y puedo seguir hablando con ella, pero no son mas que eso, paranoias

hoy estoy currando con un tío que no conozco de nada y es un vacilon, del tipo de persona que falta el respeto para hacer la gracia
yo como pocas cosas me ofenden pues todo el turno siguiendole el rollo

llega la chica nueva, todos sentados y dice el colega (que no la conocía de nada):
-OYE COMO TE LLAMAS? -CRISTINA - PUES QUE SEPAS QUE A GAUDEIX LE GUSTAS
yo con esta puta cara :flushed: silencio sepulcral
lo rompo con un: sisi lo primero que le dije nada mas llegar
silencio sepulcral de nuevo
y otra compañera suelta mi preferida: PERO NO TE PONGAS ROJO
silencio sepulcral
y luego ya seguimos trabajando

del 0 al 10 como crees que he quedado de subnormal, yo creo que un 9,8 porque la perfección no existe

luego saliendo del curro salimos ese señor y yo y el pegando voces por el pasillo, QUE LUEGO TE LLAMA CRISTINA!! pues lo dicho, típica persona, que aun siendo consciente de que el corte que me pego antes me dejo roto, se la trae floja por hacer su gracia
y no dudo que lo va a repetir cuando me vea otra vez... menos mal que se pira de vacaciones

luego el tema de haber quedado como un imbecil y que me afecte todo tanto.
y ya pues lo de la chavala que bajaron las posibilidades de conseguir algo de 0,1 a 0,0.
porque con un mierdas no se lía nadie, obviamente

ala, ya estoy desahogado, matadme

2
sergioRG

Tú no se si has reaccionado bien o mal, pero el otro menudo cateto.

EspY

Es la primera vez que sales a la calle en 25 años?

Habrías hecho el "ridiculo" si todos los implicados tuvierais 12 años pero a estas alturas de la vida...

40 2 respuestas
Usopp

Sin ánimo de ofender, ¿Tienes algún tipo de retraso o problemas mentales?

Tienes pelos en los huevos ya.

21
Zh3RoX

No me seas beta y pídele el número.

WaRdIx

Hay bendita treintena que empiezas a notar como te la suda todo y ya no tienes ridiculo por nada. Esperando estoy a los 60 para ir a cualquier parte con chandal y zapatillas de andar por casa....

32 2 respuestas
hda

Pues aprovecha el tirón. Que el compañero ya te ha roto el hielo.

34 1 respuesta
n3On

25 años...

JA!

B

En vez de seguirle el juego al compañero vas y te rilas.

No te la vas a pinchar, que antes tampoco, pero ahora menos.

1 1 respuesta
G

#3 Pues si, a estas alturas de la vida hay lo que para ti son chorradas que a los demas nos puede afectar bastante, igual tu eres como el cruck de mi compañero, que te dedicas a soltar faltadas de ese estilo porque te piensas que como para ti son tonterias para otro tambien, y si no, pues que se joda por hacer la gracia

hazme caso que el primero que no quiero ser asi soy yo, ojala te lo juro
tu seguro que en esa situación hubieras soltado una genialidad y palante, es una pena que no todos seamos asi

#6 yo creo que no es mas la edad que la situación, porque si me lo hubiera hecho con una tia que no me gustara pues no me hubiera pooniendo asi
si tuviera novia imagino que tampoco me pondria asi, etc

1
Dredston

Le podías haber dicho: si es que no había mucho donde elegir, eras tú, que eres más feo que pifio, o Cristina que es mucho más guapa y más lista que tú. Osea, la elección está clara. ¿Te vienes Manolo un momento al baño?

Chachondeate un poco que te come ese ser humano.

10 1 respuesta
G

#9 que eso es lo logico, si ya me lo imaginaba yo, que un completo desdonocido le diga a una completa desconocida que le gustas, y aqui la mayoria seguiriais las bromas con una soltura de genio

pero algunos nacimos malditos y no todos somos asi

tambien a veces pienso que lo normal es no hacer lo que hizo el tipo pero bueno

1 respuesta
G

#11 no no si hay gente que le sale del alma esas cosas, a mi no, y mas cuando es verdad.
si me lo dice de mi tia la paqui me sale la coña mas ligera.

B

#12

Tu compañero es un garrulo, pero tienes que tener picardía socio.

Y no es para tanto. De ridículo nada.

1
G

#7 si dejandome como un gilipollas de libro xDDD

MsiveNNd

Es evidente que al compi ese retrasado mental que tienes le mola la tipa esta. Tú no eres más que su forma de manifestar su maldita inseguridad.

Follatela y eso le confundirá.

1 respuesta
Hipnos

Yo le hubiera dicho:

"Joder tío, me tienes calado. Veo que te fijas en mí a tope. ¿Algo que confesar, bribón?"

6 1 respuesta
Yomolo

A las mujeres les gusta que nos pongamos rojos. La tienes en el bote.

1
Dredston

Te aconsejo que en el trabajo estés callado y que la mires fijamente. Así seguro que te llama, pero al 092.

#17 No se, ¿y si de verdad es un bribón?

1 respuesta
G

#16 el tio tiene como 63 años y esta pa jubilarse.
lo que es es el tipico vacilon que le da igual faltar o hacer sentir mal para hacer la gracia

2 respuestas
unaifg

"Y así, hijos mios, es como conocí a vuestra madre"

Hipnos

#19 De peores pozos hemos bebido.

legi0nx

Yo no veo el ridículo por ninguna parte, la verdad.

4 1 respuesta
Popino

¿Tienes 10 años?

B

No tengas miedo, y dale una nalgada en el culo.

eXtreM3

En ese tipo de situaciones si tienes la chispa mental para soltar tú una contra-gracia ya tienes el 50% del camino hecho.

No lo has hecho, no pasa nada, pero te toca picar piedra ahí como un cabrón desde 0.

2 respuestas
Ziekfried

Primero, si no quieres que este tío te haga esta clase de gracias ¿porque no le pones un poco en su sitio? Y segundo, importándote tanto lo que haya pensado de ti lo primero que vas a conseguir es alejar cualquier opción con esta chica.

Han hecho una coña y te has puesto rojo vale ¿Y? no es el fin del mundo, tu el siguiente día como si no hubiese pasado nada y ya esta

1 1 respuesta
G

#23 #26 #27 gracias bros, anima leeros la verdad

al tio no le pongo en su sitio porque no le conocia de nada, era la primera vez que currabamos juntos.

lo que me jode no es lo que paso, que si me jodio, es lo que pasarà, y no ser capaz de afrontar esas situaciones y bloquearme
porque se que si mañana coincidimos los 3 otra vez el tontopollas ese va a soltar la misma gracia o parecida, y mi reaccion va a ser la misma, porque la timidez es una puta losa que se lleva encima y no se pierde de un dia para otro

lo unico bueno que ese se pira de vacaciones y ya no le veo el pelo.
lo malo que si no se fuera no creo que le dijera nada del tema porque seria demostrar que me afecta, aunque sea verdad

Lizardus

¿ En España se puede trabajar con 13 años?

ReibenN

Madre mía qué retraso gastas. En el buen sentido, vamos no ha pasado absolutamente nada que afecte a tus intereses con esa chica.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags