Ridículo espantoso delante de la chica que me gusta

Laxers2

Ya la tienes hecha agradécele al compi.

Migia

Me ha encantado lo del 9'8 pq la perfección no existe jajajaajaja bueno , ya de estar en la mierda (pq si el otro se podía meter la lengua en el orto) échale morro y gracia y ya de perdios al río, sueltale alguna de ya que se rumorea que me gustas, te invito a tomar una

2
G

#30 a ver que yo con la tía no iba a conseguir nada igualmente, eran sueños
igual tiene hasta novio

lo que está claro es que la gente que atrae es la gente segura, y no hay mas inseguridad que ponerse así por una broma de mierda
a no ser que tenga una filia por los pringados, si el bobo que hizo la coña tuviera 23 en lugar de 63 no hay duda de que se la llevaba el

Kreat

Hay betas, pajilleros, pocasangre... se ven a la legua y eso lo olemos los chads que no podemos dejar pasar la situación de poneros en situaciones graciosas porque cortocircuitais de lo cortitos que sois, pero además este chad te ha echo un favor y tu no te has dado cuenta porque te faltan veranos.

hda

#26 yo lo que no sé es por qué no nos hicimos a las meninas del futbolín el otro día…

1 respuesta
DiVerTiMiX

Ayer fue el colegio, hoy es el trabajo, mañana qué será?

ESPABILA de una puta vez y deja de ser un beta o comerás mierda el resto de tus días, EN LA JUNGLA DE LA VIDA no hay espacio para 2 gallos en el mismo corral, PICOTEA ESA HEMBRA Y DEJA CLARO QUIÉN MANDA poniendo los COJONES sobre la mesa, PICOTEA COJONES PICOTEA

3 1 respuesta
B

El único ridículo que veo aquí son frases como a ver que yo con la tía no iba a conseguir nada igualmente, eran sueños
igual tiene hasta novio

C

me cago en Dios, cuanto mas cerca la vuelta al cole mas hilos de mierda, a ver si empiezan ya

B

Pues es una putada lo que te ha hecho el cateto ese. Te ha dejado las cosas muy tensas con la chica, que ahora seguramente se mostrará a la defensiva. Sin mencionar lo incómodo que debe ser.

#3 Siempre está el típico sobrado que se pasa la vida con la polla. Eso sí, desde el foro.

1 respuesta
EspY

#39 De sobrado nada, pero es que lo que expone aquí es algo que te incomoda cuando tienes 12 años, no cuando tienes 25. No ha hecho el ridículo, no ha pasado nada, lo dice el 90% de las respuestas, sin embargo tu dices que menuda putada que si te ha dejado las cosas tensas... Saca tus conclusiones.

B

Para mí no has quedado de imbécil. Has quedado "normal" como la mayoría hubiese hecho.
Tranquilo q de esta aprendes.... ;);)

1
B

En esta vida hay dos clases de personas, los abusones y los abusados.

En estas situaciones, si no tienes la chispa necesaria para dejarle en ridículo respondiéndole, te recomiendo que le preguntes que cual es su problema, e independientemente de lo que te responda lanzarle algún tipo de amenaza física.

Ese lenguaje es el único que entienden esos infraseres.

B

#20 Pero si tiene 63 años, joder das verguenza. Pero si es casi un anciano, fijo que debe ser adorable, un abuelete cachondo de esos que son así de garrulos pero coño que son abueletes.

El problema lo tienes tú por cabrearte por la gracia tonta un poco bribona de casi un anciano.

En serio algunos me daís pena , no respetáis nada. Y ofenderse por las trastadas de un hombre que ya ha vivido lo suyo, que le quedan 4 días para ir a sentarse a ver el atardecer hasta que espiche....creo yo que se merece un mínimo de respeto. Aunque sea para hacer la gracia tonta de turno.

No sé como te puedes enfadar por las chikilladas de un hombre de 63 años.

1
Algo

Dirígete al punto lila de tu empresa, allí estarás a salvo de tu compañero abusón y te pondrán un vasito de leche caliente con galletas y una mantita en la chepa para ayudarte a aliviar el trauma. Después, con el coraje restituido, ponle una nota rociada en perfume en el escritorio de la chica confesándole lo mucho que te gusta y que eres un chico tímido, atento y sensible que huye de cualquier confrontación machista.

Quizás no te la folles ese mismo día, pero no desesperes, lo bueno se hace esperar y lo último que quieres es espantarla, te garantizo que en un plazo máximo de 2 lustros será ella misma la que te robe un beso maternal en la frente.

6
The_Ninja

#20 Ah ya, el típico vacilón de 63 años.

Joder me descojono la polla.

1 respuesta
Ayeah

Todavía sigo esperando el plot twist del momento ridículo.

Más vergüenza habrá pasado ella, seguro.

miwel

Tendría q haberle dicho si me gusta cristina es más me la follaria aquí mismo igual que hacía con tu madre, así lo cortas facil

1 respuesta
Ladron
#1Gaudeix:

el tema de haber quedado como un imbecil y que me afecte todo tanto.

**************¡Escucha el mensaje!

morropico

#36

2
Ninja-Killer

Aunque no te lo creas, tu compi el abuelete cachondo, te ha hecho un favor.

Hxl

Podias haber aprovechado

1
G

#45 el típico compañero vacilón , (coma)
De 63 años
Análisis sintáctico

Yo ya tengo algún colega que es así
Prevalece el chiste por encima de cómo se pued sentir de mal la otra persona cuando lo cuentes
Y esto es una chorrada si el primero que lo sabe soy yo
Pero él viendo y siendo consciente de que no me sentó bien, le importa bien poco haberlo hecho o repetirlo si hace falta para volver a hacer la gracia

2 respuestas
B

#52 Generación de los ofendiditos aquí.

Sólo ellos son capaces de sentirse dolidos con cosas de niños.

Lo normal hubiera sido, aunque seas vergonzoso mirar a todo el mundo, haberlo dejado como una coña sin más de un abuelete y seguir currando. Incluso si te hubieras reido o al menos sonreido hubieras demostrado ser todo un macho alfa folla hembras, encima que trabajas en una empresa donde no hay féminas de tu edad y este hombre te la pone a webo....

Sólo un imbécil es capaz de transformar está anédocta, donde podías haber sacado tajada, de hecho te la puso a webo para bien o para mal, el hielo estaba roto y si lo dijo, igual es por que te estaba haciendo el camino sin más, al ver gente joven en la empresa.

Pues no, tu has preferido declararle la guerra a un abuelete que va de simpático en tu empresa. Como un niño de 12 años negando lo evidente y encima jurándole inquina a este señor.

No sabes la grandisima pena que me despiertas, que transformes una gracia sin más , en una neurosis ruín y rencorosa.

Yo creo que no te das cuenta de cuanto infantil eres

1 1 respuesta
G

#53 no sé qué peli te estás montando

Con el que más enfadado estoy es conmigo mismo puedes estar seguro

Luego está el tema de que no me sentó bien lo que él hizo porque pienso que no está bien, sin más

Por cierto la respuesta no era para ti, pero si necesitas darte coba a ti mismo pues dale
Cero problemas en que se hagan coñas, si para eso está el tema Ramón
Si yo sé que al final van a ser 4 o 5 respuestas las que me van a servir

1 respuesta
D

#47 Te imaginas que le dice: mi madre está muerta.

Y va el y contesta: claro, de los pollazos que le metí.

Jajaja. Despedido.

pinypones

Reviéntale la puta cabeza y todos contentos

StkR

#1 tan fácil como responderle: “en realidad me gustas tú, me encantan los abuelos” risas, más risas, y se le acaba la tontería.

2
D

Ay papito si el que me gusta sos vos y haces como que va a darle un beso.

ArThoiD

Yo te entiendo, sinceramente, porque también soy bastante tímido y me puedo poner en tu lugar perfectamente.

Ahora, ridículo?? Como mucho has pasado vergüenza y tal, pero nada de ridículo tio. Seguramente los demás ni se acuerdan ya. Quítale hierro al asunto y haz como si nada haya pasado.

SI lo vuelve a hacer pues puedes mirar de hablar seriamente con él y comentarle que ese rollo no te va y punto, o puedes intentar devolverle la patata con frases ingeniosas como te han dicho ya por aquí. Lo segundo sería más efectivo de cara a llegar a tener algo con esa chica.

De todos modos me horrifican los comentarios de algunos.... Menuda forma de llamarle de todo más gratuita. Me gustaría veros a algunos en la vida real.

Kb

Pero si te ha hecho un favor, ya que tu no dabas el paso

Usuarios habituales

Tags