Ridículo de Juan García Gallardo ( VoX )

Artefius

#3 No te veo salir a la calle con una antorcha

IvAnChU

#30 nah, te editamos un video ponemos lo que queramos y nos metemos con XXXX y listo, es mejor eso que leer el concepto xD

el burro siempre tira pal monte.

B

#30 Voy a dejar por aquí el enlace de el programa skolae, que es al que estás haciendo referencia.

Voy a dar por hecho que te lo has leído, o que al menos, le has dado una vista por encima, ya que estás hablando del tema.

En ninguna parte de tal programa se hace referencia a "vivencias sexuales a través de juegos eróticos".

Un programa que ha sido aplicado ya en 16 centros y en el cual , no ha habido ningún tipo de revuelo y espanto por parte de las familias.

Está bien que intentéis demonizar con lo que no estáis de acuerdo, siempre ha sido parte de la estrategia de la extrema derecha, pero hombre, con un poco de calidad por favor...

1 respuesta
Lexor

#30 correcto, no creo que nadie quiera esta basura.

M0E

#33 No es ese, es este, control + f "juegos eróticos", página 68:

https://consejoescolar.educacion.navarra.es/web1/wp-content/uploads/2017/09/SKOLAE-Berdin-Bidean-Creciendo-en-Iguadad_Programa.pdf

1 respuesta
B

#35 Correcto y cito :

Nuestro cuerpo: Visibilizar la diversidad de
cuerpos, todos ellos sexuados y valorados.
Reflexión sobre imágenes de diferentes
personas sexuadas en masculino y/o en
femenino, diferentes edades, culturas,
diversidad funcional… Reconocimiento de
la sexualidad infantil desde el nacimiento
despenalizando el reconocimiento y la
vivencia de dicha sexualidad en el ámbito
de la escuela y la familia (curiosidad
sexual, juegos eróticos infantiles…).
Fomentar el diálogo y la confianza en la
comunicación sobre temas sexuales tanto
en la escuela como en la familia como
factor de prevención de abusos a
menores…

1 respuesta
Misantropia

Los niños tienen comportamientos sexuales desde muy temprana edad, y naturalizarlos y educarlos en ello no tiene nada de malo. Pero bueno, el buen puritanismo.

M0E

#36 Pues yo con eso no puedo estar más en desacuerdo. El colegio no está para eso y menos en niños de 0 a 6 años.

1 respuesta
Jocanyas

Que no falte un pijo sin su defensor en MV

B

#38 Te voy a citar algo al respecto de este tema :

Ni siquiera la frase está incluida dentro del plan como una actividad a desarrollar. Y es que varias expertas explican a eldiario.es que “juegos eróticos infantiles” es un término técnico utilizado en sexología “que nada tiene que ver con lo que, desde la mirada adulta, entendemos por juegos eróticos”, explica la sexóloga Irene Bedmar. “Erótico no va de genitales y lo que hacer con ellos, como algunas mentes malpensantes quieren hacer creer, sino que 'eros' significa sentimientos y deseos”, añade Ana Fernández, sexóloga y profesora en Asturias.

Sigo :

En la práctica, y bajo esta perspectiva, la expresión “juegos eróticos infantiles” vendría a traducirse en dinámicas, actividades, cuentos o relatos adaptados a su edad y tiene por objetivo un desarrollo saludable de la sexualidad y prevenir el abuso sexual infantil: que por muy pequeños que sean, sepan que puedan hablar de lo que les preocupa, que conozcan el cuerpo y que no tengan una imagen negativa de él. La regla básica de que su cuerpo es suyo y nadie puede tocarlo sin su permiso emerge aquí como fundamental. Los niños y niñas “tienen que aprender a decir que no, a poner límites” y a que éstos existen también para ellos y ellas, especifica Moreno.

Está clarísimo que una vez mas VoX lo único que quiere es demonizar lo que no va con sus pensamientos. Vamos, que os la han vuelto a colar.

2 respuestas
ManOwaR

#40 no lo estás arreglando la verdad, ese plan es una aberración ideológica.

1 respuesta
B

#41 Respeto tu opinión. Para otras personas no es ninguna aberración.

1 respuesta
ManOwaR

#42 eres padre?

1 respuesta
B

#43 No sé por que eso es relevante. Pero bueno, tiene toda la pinta de que lo seré.

M0E

#40 Eros y Tánatos para niños de 0 a 6 años, claro que sí. No voy ni a desarrollar.

StonyK

#13 tremendo

B

#13 No lo había visto que andaba respondiendo.

Espectacular , por favor simpatizantes de VoX. ¿Podéis darnos vuestras razones para ante tal despliegue de medios seguir apoyando a un partido de esta índole?

1 respuesta
M0E

#47 Muy rápido ahí desviando hacia el pijo en vez de centrarnos en la ley, que se parece mucho al tema del hilo por cierto.

1 respuesta
B

#48 Es cierto que es una desviación , no hace falta que contestes si no quieres. Yo tampoco lo volveré a preguntar.

Kartalon

Ahí están, arreglando los problemas de Castilla y León.

B

Que no, no os enteráis. Esto lo oyen sus votantes mononeuronales y dan palmas sin pensar en qué acaban de escuchar.

Esto funciona así.

PD: que alguien ponga como se dirigió ayer a una persona con discapacidad que a mí me produce arcadas.

1 respuesta
Dieter

De que piara han sacado al oligofrenico este.

Lexor

#51 otra vez buscando desviar el debate hacia la persona y no hacia el argumento xD

Ivlas

#1 no veo el ridiculo ni me hace gracia el video q has puesto.
No se, supongo que te conformas con poco.

1 respuesta
tute07011988

#54 Es lógico. El católico tampoco ve la incongruencia de El Vaticano.

ISAILOVIC

#12 pijo de toda la vida de Burgos, sus padres tienen un despacho bastante tocho con clientes importantes. Típico niño bien que va de hecho a sí mismo y si no fuese por su familia estaría comiendo mierda, se afilió a Vox hace nada, y de golpe y porrazo y por sorpresa vicepresidente de la Junta, sin responsabilidad alguna más allá de esa claro xdd

Cuando se presentó como candidato leí que era campeón de debate de noseque, y oyendole hablar (tanto la forma de expresarse como la mierda que vomita) me sorprende que sepa atarse los cordones

Kaiserlau

just LOL

#7 en fin, un mierda caras.

Lexor

Por la bilis vertida en ARV toda la mañana casi que mereció la pena.

Y como bien han dicho esto no acaba más que empezar

B

La gente votando al primer tonto que se les pone delante por llevar pulserita con colores de españita xdxdxd

Se vienen cositas chulas.

1 respuesta
Dieter

#59 estoy frito de la casa de las dagas voladoras en podemos, de la ministra, su mano derecha la niña de la curva vs la bella yoli, y su panda de imputadas. Coger el sillon va a estar competido y eso que no meto a RDArzon en la ecuación, porque no veas.

Tema cerrado

Usuarios habituales