Rincón de la seducción

Mani_xD

Buenas a todos.

En vista de la curiosidad que despierta esto de la seducción -ya sea para bien o para mal-, voy a crear un thread único el cual tratará estos menesteres.

El propósito del thread es:

1) Dar las herramientas necesarias a aquel que quiera descubrir un poco más, se interese por ésto seriamente, o simplemente le parezca curioso y quiera indagar en ello.

2) Resolver dudas directamente acerca de todos los problemas que podáis tener sobre la lectura o puesta en práctica de lo leído.

3) Compartir experiencias de todo tipo, ya sea que la habéis cagado de alguna forma, que le habéis entrado a una chica por la calle y habéis sentido esos nervios recorriendo vuestra espina dorsal, o por qué no, contar que habéis hecho vuestro primer trío con éxito.

Lo que no concierne al thread y estará fuera de lugar:

1) Que se debata sobre si la seducción es un cuento chino, o no. No interesan estos debates. Este es un thread con aspiraciones a ayudar a cualquiera que así lo desee, no a que se inicien debates sin límite en busca de intentar convencer a la otra persona de que está equivocado.

2) Que se llegue a la crítica fácil o personal a cualquiera que se interese por el tema, o cuente alguna experiencia. Para criticar a alguien porque la ha cagado, primero ten huevos a arriesgarte a lo que ha hecho él.

3) No te engañes. Esto no es para contar tus problemas amorosos o sentimentales, ni como medio de desahogo de ningún tipo de asunto relacionado con el amor. Aquí hablamos de seducción y todo lo que ello implica; el amor está a otro nivel que aquí no tocamos.

4) Cualquier tipo de troleo, flame, o derivados sin sentido alguno y con ganas, única y exclusivamente, de intentar tocar las bolas.

En principio, me gustaría que el thread se dirigiera por estas vertientes, única y exclusivamente. Soy consciente de que esto es MVida, que este tema se está creando en zona peligrosa a.k.a Off Topic, y que hay mucho usuario dispuesto a meter mierda a mansalva. Por ello mismo, me acojo a las normas establecidas en Off Topic para la creación de un tema: espero se respete el derecho de todo el mundo a querer interesarse en el tema sin que se le juzgue o critique por ello. Espero también que los moderadores hagan su trabajo si es necesario: aquí puede haber mina de chocopuntos.

Habiendo dejado claro todo ésto, me meto ya en materia.

¿De qué va todo esto de la seducción? ¿Es sólo para follar? ¿Qué más aporta? <<<<<

Bien, me gustaría dejar claro ante todo, que aunque esto de la seducción puedan parece tretas absurdas para meterla en caliente, los que la practicamos seriamente sabemos que ese es el escalón más bajo de la misma. Aquí no estamos para engañar o manipular a nadie por medio de trucos de magia baratos, sino para saber apreciar la verdadera belleza de las mujeres, para hacer sentir a las mujeres más mujeres todavía, y por encima de todo eso, para hacer un desarrollo personal tanto de nosotros mismos como de nuestra vida en general. Todo ello, mientras nos hartamos de follar. Sí, para qué negarlo. Es uno de los efectos secundarios que acarrea la seducción, que tu vida sexual se verá incrementada lo que nunca llegastes a imaginar. Tanto, que te puede llegar a agobiar.

No, no se me ha ido la cabeza. Aunque creas que todo ésto sólo está de la mano de los que son guapos, tienen dinero o son famosos, cualquiera puede hacerlo.. Y cuando digo cualquiera, es cualquiera. Da igual si eres feo (en realidad, eres más guapo de lo que crees,) estás gordo, te sudan las manos, o estás calvo. Da igual si te da pavor hablar con la gente, con una chica, o crees que no tienes nada que aportar. Estos suelen ser los impedimentos que mentalmente nos ponemos para no afrontar las cosas que queremos hacer en realidad. Por ello, lo que voy a fomentar con todo esto, es que te des cuenta, que te mentalices, de que puedes llegar a ser el hombre que quieras ser. Da igual si sólo te interesa follar (eso cambiará en cuanto te arruines por comprar tantos condones), si estás aquí para liberarte de tus miedos con las chicas, o por la razón que sea. Quiero que evoluciones, que mejores interiormente, que te valores como persona en todos los aspectos, que te dejes de tantos miedos y apatía por no hacer lo que realmente quieres en tu vida, y que por encima de todo, tengas el control sexual y emocional de tu vida.

Lo sé, esto suena a patraña, pero nada más lejos de la realidad. Esto no se trata sólo de mujeres, esto va más allá. Normalmente, las razones por las cuales no nos acercamos a las chicas, todos esos miedos y excusas, nos afectan directa o indirectamente en otros aspectos de la vida. En nuestra familia, en nuestro trabajo, en los estudios, en cualquier cosa que hagamos. Si te falta la autoestima suficiente para afrontar el que una chica te rechace, también te faltará para pedirle al jefe un aumento si así lo piensas, o para cualquier cosa relacionada con otro aspecto de tu vida. Quiero que cambies por dentro, para que puedas cambiar lo de fuera.

Ojo, todo esto lo vas a hacer siendo tú mismo, de la forma más pura. No te van a suplantar de ningún modo y no te vas a convertir en otra persona. Lo único que quiero conseguir es que te desentiendas de todas esas cosas que tú crees que forman parte de tu personalidad pero que en realidad te hacen la vida imposible por dentro y te limitan hasta límites insospechados.

Ahá, y sí, como ya he dicho, conseguirás todo esto hartándote de follar todo lo que quieras, que aunque sigas pensando que no tiene relación, la tiene, y mucha.

Bueno, vamos a dejarnos de tanta charla y a ponerte ya las herramientas que debes utilizar; las cosas que has de meter en tu mochila para este intenso y maravilloso viaje.

Herramientas<<<<<

Lo primero que quiero que hagas es que veas una serie de vídeos. Esta serie de vídeos están enfocados a que te des cuenta de la verdadera realidad acerca de nuestras relaciones con las chicas, pero sobre todo, están enfocados a la actitud que tienes que tener para con las chicas. Aviso: No tomes estos vídeos, ni la actitud que desprende su protagonista de forma literal, no quiero que copies exactamente su actitud, sólo que tomes unos esbozos de cómo hay que comportarse las chicas. No te dejes gobernar por ellas, básicamente.

Este hombre que sale en los vídeos es David X, un reputado seductor canadiense. Los vídeos son de un seminario que dio en Montreal hará unos años. Son bastantes vídeos, pues el seminario duró muchas horas. No hace falta que te los veas todos de un tirón: paciencia. La paciencia será una máxima que has de tener en esto de la seducción, que te quede claro.

¿Por qué te digo que no tomes literalmente su actitud? Porque a mí parecer es un poco rudo con ellas, las utiliza un poco como objetos: sólo para follar. Si vuestro objetivo de momento es sólo este, genial; pero no te estanques, aspira siempre a más. Aún así, quiero que os quedéis con la seguridad, aplomo y la confianza que desprende; es lo verdaderamente importante de los vídeos..

http://www.youtube.com/watch?v=WgAD-Zkszt4

Pasemos al tema lecturas, ese que tanta controversia ha causado. Pero antes, quiero dejar claro algo:

Los libros no follan por ti, ni son una píldora mágica, ni van a actuar por ti, ni nada. ¿Qué hacen? Que te des cuenta de comportamientos de las mujeres, incluso de ti mismo estando con ellas, que desconocías. Te enseñan actitudes, que TÚ y sólo , debes cultivar, practicar y potenciar.

Porque no os creáis que será ver los vídeos y leeros el libro y os convertiréis en el t3rr0r d3 l4s n3n4s. Eso lo puede hacer todo el mundo, ahora, son pocos los que se atreverán a poner en práctica lo leído.

Este libro es uno más de los tantos que hay en referencia al tema, pero tiene algo especial: no tiene ningún método establecido. El método es, precisamente, no tener método. A diferencia de otras vertientes seductivas, ésta que trataremos se basa más en comportamientos y actitudes que debes cultivar y no en rutinas o fases establecidas que lo único que consiguen es restarte congruencia. Ojo, sobre las rutinas y frases comodin... no está mal tener un pequeño repertorio, pero no bases todo tu juego en ellas, ¿ok?

Aquí dejo el título: "Badboy estilo de vida 2007.

Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/?4rki4zdymdn
Pass: pituso23

(En la parte final está traducido un poco chapucero; igualmente, se entiende)
(Es el libro del que el user hamai habló en el thread del macho alfa.)

¿Sabes por qué la chica con la que tan bien estabas hablando el sábado, hoy lunes no te coge el teléfono? ¿Sabes por qué ellas, a veces, a las puertas de un polvo asegurado para nosotros, cogen y se niegan en banda a hacerlo, largándose por dónde vinieron? ¿Sabes por qué si escuchas las penurias románticas de una chica que te gusta y actuas como un pañuelo para ella, nunca le arrancarás el tanga con los dientes? ¿Sabes qué expresión corporal refleja si le estás interesando a una chica? ¿Sabes qué significa la frase: "Eso se lo dirás a todas, yo no soy una cualquiera."? Lo sé, son muchas preguntas, pero quiero que te quede claro que los hombres, por regla general, no tenemos ni idea de cómo tratar a las mujeres, y mucho menos de psicología femenina en general. Bueno, para eso estamos aquí: vamos a intentar que cambie. Si tengo un poco de suerte, pasaréis del T_D_S P_T_S al "Gracias Dios por haberle arrancado esa costilla a Adán".

¿Qué hacer con todo este material.<<<<<

Este es el material que siempre he proporcionado a todo aquel que se ha querido interesar por esto. De momento, entre los vídeos y el libro, vais sobradísimos al menos en cuanto a teoría. Pero todos sabemos que una cosa es la teoría y otra la práctica, ahá, pues a eso vamos. ¿Qué haremos con todo esto?

En primer lugar, leerlo, y poco a poco. Lo recomendable sería que a medida que vayas leyendo, fueras practicando. Eso es lo ideal, pero sé que muchos creerán que contra más conocimiento teórico tengan, mejor, así estarán más preparados. Primer error. Tienes que empezar a ver la seducción y su "estudio" como si te enfrentaras por primera vez a montar en una bicicleta. Ahora mismo, el que más y el que menos, sabe montar en bicicleta, ¿verdad?. La mayoría de nosotros incluso podemos marcarnos algún caballito que otro durante unos segundos, o ir sin manos. Dime, ¿tuviste que aprender algo teórico para montar en bicicleta? ¿tuviste que leerte algo, un manual de instrucciones por ejemplo? Ahá, todos sabemos la respuesta. Lo que hizo que aprendiesemos a montar en bicicleta fue nuestra exhaustiva determinación para aprender y practicar, nuestra paciencia para no rendirnos, y dos huevos para levantarnos de cada caída. Y si te digo la verdad, eso es lo único que hace falta para casi cualquier cosa. Ya puedes tener el mayor conocimiento teórico acerca de seducción, que cuando estés hablando con una chica vas a estar pensando en miles de las cosas que leíste, en qué está diciendo su cuerpo, y cientos de chorradas más, en vez de estar escuchándola y fluyendo con naturalidad con ella: ah, sí, al final la terminarás cagando estrepitosamente. Esto es así, y siempre lo ha sido.

Por ello, hay que practicar más que leer. Y aunque esto ya lo hayas escuchado, es la base de todo. Pero yo, a diferencia del que te dice simplemente: "Eso se aprende practicando, o viviendo." yo te doy una serie de herramientas para que sepas por dónde tienes que empezar y cómo has de hacerlo, porque seguro que aunque te digan que todo esto es prática, tú te seguirás comiendo la cabeza sobre de qué hablarle a una chica, y te quedarás estancado ahí. No te preocupes por esto, ya te darás cuenta que estabas equivocado respecto a "Darles conversación" (te la deben dar ellas, más bien). Tiempo al tiempo.

Por cierto, se me olvidaba. Constancia. Es a lo que me refería antes con determinación. Que sepas, que esto no es algo mágico ni ocurrirá de la noche a la mañana. Los resultados serán directamente proporcionales a lo que te impliques con el asunto. Un mes, dos, tres o cuatro... Normalmente, si te lees el libro y vas poniendo en práctica lo aprendido, sin excusas, en un par de meses puedes estar viendo resultados satisfactorios. Ponte metas alcanzables, si no, nunca avanzarás.

Así que, para ir finalizando, espero que te quede clara una cosa: Esto lo vas a sacar adelante tú solo.

Al nivel seductor se llega relacionándote con las mujeres, arriesgando, fallando, triunfando, follando y siendo rechazado. Son las mujeres, y no los libros, los que te enseñaran el camino al nivel de seductor.

Estáis al inicio de un viaje que es más difícil de lo que la mayoría de gente se piensa, pero tiene mil veces más recompensas.

"El tablero está en la mente, pero el juego... el juego es la vida. Y el trabajo es sobre tus miedos. ¿El trofeo? El trofeo no son las mujeres. Es la libertad.

Anexo:

Nota del moderador

Hola amigarios/as,

Primer y único aviso:

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

93
Mani_xD

Algunas recomendaciones a seguir: por Badboy

1) Las chicas no te harán feliz.

La felicidad esta dentro de ti, no en otra persona….o cosa que
necesites comprar. Esto es exactamente lo que la sociedad quiere
que tú creas, buscar fuera de ti mismo o en cosas, algo que necesites
comprar para con esto tener felicidad. Pero esto sólo te hará feliz
temporalmente. Muchas chicas allá afuera son infelices con sus vidas
y buscan a un hombre que las haga felices. De hecho, ellas
buscan a un chico feliz para saltar dentro de su vida y disfrutar esa
vida. Por esto, debes buscar primero en tu interior antes de
que metas a alguien más en tu vida.

2) Si no cambias, seguirás en el mismo lugar en el que estás.

Esto es simple. Las mismas acciones consiguen los mismos
resultados. Si no estas feliz con lo que estás consiguiendo de la
vida, es tiempo para un cambio. Prueba cualquier cosa, pero no te
quedes en el lugar donde estás porque eso te llevará exactamente a
donde estas ahora. Moverte hacia otra dirección te llevará a nuevos
resultados.

3) ¿Que harías si no tuvieras miedo?

¿Puedes imaginar cómo sería tu vida si no hubiera ni un solo miedo
en ella? Pregúntate a ti mismo, ¿que podría hacer?, ¿cómo sería lo
que haría? Después empieza a hacer esas cosas, una por una, para
quitarte a ti mismo el miedo y reprogramarte para hacer las
cosas que realmente quieres hacer. Cuando venzas tu miedo,
serás LIBRE.

4) Tan pronto olvides a tu ex-novia, encontraras a un nueva chica.

La mayoría de los hombres, después de romper con una chica,
siguen pensando en ella por meses. Es normal que después de una
relación larga tengas emociones encontradas por esa chica, pero tan
pronto la olvides, más pronto encontraras a una nueva chica.
Visualiza que un final es sólo un nuevo principio. Es inteligente tener
siempre una chica de respaldo en tu vida, para que cuando rompas
con una chica, puedas saltar hacia la otra. Esta es la razón de porque debes ser social y salir, no importando cuán perfecta y caliente
sea tu chica. Siempre hay una oportunidad de que puedas romper.

5) No esperes a que las chicas vengan a ti.

Debes ser pro-activo. Es una muy mala idea estar en casa y
pensar: “es algo que pasara solo, vendrán ellas a mí”. Así es como las chicas piensan,
porque ellas generalmente juegan un papel pasivo en la sociedad. Es
algo que está escrito en tus genes porque perteneces al sexo fuerte,
los cazadores, los que hacen que las cosas pasen. Así es como ha
sido por millones de años. No desobedezcas a tus genes y a la
evolución.

6) Si crees que puedes conseguir a la chica, lo harás.

Es muy importante estar enfocado en ser positivo y estar seguro que
cada acción que tomes, tarde o temprano será recompensada. Acerca
de los pensamientos negativos, las chicas pueden sentirlos, tan
pronto como huelan que eres un ser negartivo, se alejarán de ti.

7) Sigue tus sueños

Nunca abandones tus sueños. Ellos te mantendrán motivado. No hay
nada en este mundo que pueda detenerte para hacer tus sueños
realidad. La vida es muy corta como para que no quieras ser feliz.

8) Empieza a salir a conocer chicas y DISFRÚTALO.

Tan pronto como entiendas que salir a conocer chicas es muy divertido,
descubrirás lo divertido del sexo. Desde hace mucho tiempo, a las
chicas les gusta tanto o más el sexo como a nosotros. Nosotros nos "aburrimos"
con una chica guapa muy rápido y nuestros genes
nos motivan a encontrar a otra, para esparcir nuestro semen.
Mientras las chicas están programadas para encontrar a ese chico
“especial” y criar hijos con el. Entonces, disfruta el perseguir, disfruta
salir a divertirte, y hacer cosas divertidas. Es un instinto natural.

9) La vida es un cambio constante.

Aquellos que no pueden adaptarse a nuevos habientes morirán. Para
ser realmente exitoso en la vida y con las mujeres, debes usar
todo lo que la vida te ha dado. Todas tus buenas y tus malas
cualidades. Debes usar todas tus desventajas para avanzar. La
música alta, los clubes oscuros, tus hobbies… ¡¡cualquier cosa!! Es
una habilidad aprender a usar todo para volverlo una ventaja.
Probablemente si usas algo por ti mismo, te preguntas ¿que puedo
hacer con esto? Ahora tienes que preguntarte ¿como puedo usar esto
a mi favor?

10) Mientras menos te preocupes de conseguir chicas, mas chicas
conseguirás

La necesidad es lo peor que le puede pasar a cualquiera. Mientras
mas quieras conseguir algo, más bajará tu valor como persona. Esto
significa que algo es mas importante que tu. Entonces la regla es:
conoce que es lo que quieres en tu interior pero haz como si no te
importara mucho lo que pase afuera y éso vendrá fácilmente a ti.
Mientras menos parezca que quieras las cosas fáciles, mejores
resultados obtendrás.

11) Cada chica es una pareja potencial, mientras tú realices esto o no

Cada chica es una oportunidad. La chica caminando en la calle, 2
chicas hablando en una cafetería, la vecina… si tomas lo que te da
la vida y lo aprovechas lo mejor que puedes, encontraras
muchísimas oportunidades que nuca creíste posibles. Una nueva
chica vendrá a ti como regalo por disfrutar esta competencia, haz el
movimiento y vence tus miedos.

12) El miedo al cambio te previene del cambio.

A la gente le asusta el cambio. Muchos de ellos son zombies, y ellos
no quieren cambiar por el miedo a lo desconocido. Y por supuesto si
tú no cambias, seguirás obteniendo lo que siempre obtienes. Debes VER
la ventaja de cambiarte a ti mismo y tomar la ACCIÓN
inmediatamente, incluso si no es agradable.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\////////////////////////////////////

Los mejores blogs que podréis encontrar en la red sobre seducción. Os sorprenderéis con su contenido, os lo aseguro:

http://naxoseduccion.blogspot.com/
http://mariodidomenico.blogspot.com/
http://www.personalidadyrelaciones.com/
http://henky-juegointerior.blogspot.com/
http://vivirseduciendo.blogspot.com/

Con estos blogs -que son los que sigo yo también- tenéis TEORÍA para rato. Ya sabéis dónde acudir si queréis practicar ;)

Y si os tuviera que recomendar sólo dos, serían estos:

http://mariodidomenico.blogspot.com/
http://henky-juegointerior.blogspot.com/

En ellos, encontraréis la respuesta a todas las dudas que podáis tener acerca de ésto.

Un abrazo.

25 2 respuestas
hamai

Ante todo, nada de flamewars.

dagored

auguro epic fail o epic win.....de todas maneras creo que sera epic :D

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sombrio24

Libros recomendados: El Metodo.

3
HNgoly

Increible documento me traes

I

OH-DIOS-MIO

10
RdR-

bien, lo iré viendo poco a poco y seguiré el hilo, es interesante!

Maaarc

Mola, cotilleare pero por ahora no tengo problemas y estoy fuera del mercado ( Por ahora..)

B

Que piensas de la estrategia de invitar a una mujer a unas cuantas copas, en plan 6 o 7, y cuando ya no se tenga en pie meter los codos por debajo de sus sobacos, pegarlos contra una pared para que no se caiga y luego ya meterle boca?

Yo lo he visto hacerlo alguna vez y como técnica de seducción me pareció bastante exitosa.

17
ReYzell

lo leo y espero que si se saca algo de aquí le sirva de algo a alguno de nosotros.

hamai

#10 Tu a Noa ¬¬

espero que nos sirva apra compartir experiencias. Ya hare un post de el expomanga :P

Jorgew

No se por que, pero cada nuevo hilo de seduccion, o de como ligar, me parece que trae lo mismo que los anteriores.

1 1 respuesta
Tressilian

Las 30 reglas de la seduccion:

1.- Habla, no te cortes.

No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor.

2.- Sentido del Humor

Hazle reír, el humor es un buen afrodisíaco. Ríete de ti mismo.

3.- Autoconfianza

Mantén un aire de seguridad y autosuficiencia, como si controlaras el mundo.

"Con todos los grandes embusteros se produce un hecho digno de notar al que deben su poder. En el acto concreto del engaño se ven poseídos por una fe la sí mismos: es esto lo que llama la atención de una forma tan milagrosa y tan poderosa a la gente que les rodea."
F. Nietzsche.

4.- Tiempos muertos

Para una seducción en punto muerto, pero que ya promete, recuerda que el primero de los afrodisiacos menores es el alcohol.

5.- Autocontrol

¡IMPORTANTÍSIMO! Mantén la cabeza fría (aunque todo lo demás se te caliente).

La situación en que nos hallamos cuando todavía no se han desarrollado en nuestro ánimo la alegría, el placer, la cólera o la tristeza, se denomina "centro". En cuanto empiezan a desarrollarse tales pasiones sin sobrepasar cierto límite, nos hallamos en un estado denominado "armónico" o "equilibrado". El camino recto del universo es el centro, la armonía es su ley universal y constante.
Los Cuatro Libros Clásicos (Confucio)

6.- Hacer ofertas que no se puedan rechazar

Nunca le des la oportunidad de decir no (para que no se mal acostumbre), ve haciendo las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar.

7.- Ocultar el juego

No enseñes todas las carta de tu baraja de una sola vez.

8.- Suspense

Muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora).

9.- Hacerse indispensable

Hazte indispensable y luego quita de golpe todo el interés, cuando menos lo espere. Tras eso, aplica paulatinamente la regla anterior.

"Hacerse indispensable. Más se saca de la dependencia que de la cortesía; el satisfecho vuelve inmediatamente la espalda a la fuente. La primera lección de la experiencia debe ser entretenerla, pero no satisfacerla; así se conserva la dependencia que los demás tienen; incluso la del Rey." El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracián)

10.- Romper el ritmo

Utiliza la técnica del estímulo intermitente: un día dale cuerda y toda la atención del mundo y al siguiente ninguna, así en forma alterna: atención-indiferencia. No lleves ritmo en nada de esto.

"No obrar siempre igual. Así se confunde a los demás, especialmente si son competidores. No hay que obrar siempre de primera intención, pues nos captarán la rutina y se anticiparán y frustrarán las acciones. Tampoco hay que actuar siempre de segunda intención, pues entenderán la treta cuando se repita". El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracián)

11.- Ser impredecible

Nunca mantengas un comportamiento predecible y siempre amable, tienes que ser cambiante e impredecible.

"Confundir a los contrincantes significa actuar de tal manera que les impida mantener la mente en calma. Intenta varias maniobras según la oportunidad del momento, haciendo pensar al contrincante que ahora vas a hacer esto, después lo otro, y a continuación algo distinto, hasta que veas que empieza a estar desconcertado, y así ganar a voluntad". El Libro de los Cinco Anillos (Miyamoto Musashi)

12.- Misterio

Emplea cierto misterio (pero no te hagas el misterioso). A todos nos atrae el misterio, es bueno emplearlo.

13.- Amagar una retirada

Cuando veas que empieza a mostrar interés simula una retirada y finge indiferencia. Este truco lo suelen emplear también ellas.

La ausencia disminuye las pequeñas pasiones e inflama las grandes, al igual que el viento apaga una vela y atiza un fuego. M. de la Rochefoucauld.

14.- Paciencia

Sé paciente, aprende a esperar y recoger la cosecha a su tiempo. Precipitarse puede llevarnos al fracaso. Hay que seguir los ritmos y los tiempos del amor.

15.- No poner todos los huevos en la misma cesta

Trabájate por lo menos dos o tres ligues a la vez, por si alguno te falla. Esto no es muy ético, pero es muy práctico, que le vamos a hacer.

16.- Constancia

No desprecies ninguna ocasión, recuerda que todas las conquistas son horas vuelo que entran en tu currículum. Con un buen prestigio de seductor, las conquistas son más fáciles.

"Hay que ingeniárselas, por encima de todo, para que cada una de nuestras acciones nos proporcionen fama de hombres grandes y de ingenio excelente". El Príncipe (Maquiavelo)

17.- Ser realista

Más vale conquista en mano que cien proyectos... A lo mejor nos es inalcanzable la persona de nuestros sueños, pero otra persona de buen ver si que es posible el seducirla.

18.- No perder el tiempo

Inténtalo en todo momento, en todas partes, con cualquier ocasión. Nunca se sabe ...

19.- Al final; el que la sigue, la consigue

Aplica la estadística: de cada cien intentos por lo menos diez tienen que ser un éxito. Con el tiempo, subirán los resultados.

20.- Atrevimiento

Sé atrevido: si lo pensaste, hazlo. No le digas: "¿te puedo besar?" ¡Bésala! ¡Mejor arrepentirse de haberlo intentado que nunca haberse atrevido!

"Creo que es mejor ser impetuoso que prudente, porque la fortuna es mujer, y se si desea dominarla, se puede ver que se deja conquistar por el audaz más que por aquellos que actúan fríamente." El Príncipe (Maquiavelo)

21.- Amante y bandido

Es mejor tener cierto punto de sinvergüenza o pícaro que pasar por un tonto. No ser empalagoso.

En relación con las mujeres, tengo que decirte que no existe ninguna de nosotras que no prefiera un poco de trato áspero a una excesiva consideración. Ninon de Lenclos, cortesana.

22.- Retirada

Cuando nada te resulte, aprende a perder y a retirarte a tiempo sustituyendo este contacto con algún nuevo proyecto.

"Si puedes ganar la batalla, lucha; si no, retírate". Mao Tse Tung (estrategia y táctica)

23.- Buscar el punto débil

Toda persona tiene una debilidad, encuéntrala y explótala. La mayoría de ellas sólo buscan el reconocimiento y el cariño como personas. Exactamente como tu y como yo, querido/a lector/a.

"Encontrar el punto débil de cada uno: este es el arte de mover las voluntades. Es más una destreza que determinación. Es saber por dónde se ha de entrar a cada uno. Primero hay que conocer el carácter, después tocar el punto débil, insistir en él, pues infaliblemente se quedará sin voluntad". El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracián)

24.- Para casados/as

Si eres un seductor casado, no recurras al viejo truco de que te llevas mal con su mujer. El seductor declara que es todo un éxito y su matrimonio perfecto, pero que ella tiene algo que ninguna tiene. También funciona con las seductoras casadas.

25.- Un poco de ética

Recuerda que el seductor tiene su ética y ellas un atávico pudor: nunca cantes a una conquista, ni hagas gala de tus proezas.

26.- Sorpresa

Ten detalles inesperados pero no la agobies con obsequios.

27.- Ser humilde

IMPORTANTE: No presumas de conquistador. Con el tiempo entenderás el por qué de esta afirmación.

28.- Romanticismo

Aparenta ser moderadamente romántico, pero nunca estúpidamente romántico.

"Un hombre razonablemente enamorado puede actuar como un loco, pero no debería ni puede actuar como un idiota." M. de la Rochefoucauld.

29.- Celos

Dale celos de vez en cuando, pero no te excedas.

30.- Anticiparse a la ruptura

Si tienes buenos indicios de que él/ella va a cortar la relación, anticípate y actúa tú antes.

9
fl0recilla

Con lo bonito que es que las cosas salgan de manera fluida y natural...

43
I

#15 No sé de dónde has sacado eso, pero la mitad se contradicen entre sí xD.

#16 Eso es que no te han hecho la rutina de los anillos, oh wait...

M0E

Bueno, si necesitáis que os digan como debéis ser, adelante.

#15 Las 30 reglas de cómo ser una cosa y la contraria simultaneamente. Genial (Y)

11
varuk

Si es que... no quiero resultar flamero ni joder el post... pero tengo que decirlo. Vamos a ver, yo creo que esto... Leo esas reglas y pienso: El que nace poco hablador, llámese tímido, no va a hablar porque lea en un libro que tenga que lanzarse y no cortarse. Sí... que podrá mejorar eso un poco pero tampoco hacer maravillas. El que nace nace, y el que no nace pues no nace.

Pero bueno, no seré yo quien os corte las alas... pero si para que una mujer te haga caso tienes que hacer todo esos líos... yo me borro.

9
DeviL_csS

Personalidad ON

3
Tressilian

#17 Hay que ver las cosas de forma global. No dejes que los arboles te impidan ver el bosque.

^^

1
B

El garrotazo en la cabeza ya no se lleva?.

Este hilo es de PERDEDORES..., parece el "mil y una formas de humillarse para follar"

5
D

Lo que #15 ha querido decir es que seas tu mismo.

3
Javisuco

Cloroformo > ALL

23
A

Sin duda mi regla favorita de #15 es la 30... Y eso que no termino de entender su utilidad.

B

#24 El garrote es reutilizable..., aunque si, hay que reconocer que sin brecha y sangre por todos lados igual mola mas..., sobre todo si no le pones una funda de almohada en la cabeza...

Toran

#24 Fin

3
I

#25 Para contarle a tus colegas que a ti no te deja nadie y luego chocar las jarras cerveza mientras pones coolface.

Pregunta para Mani: ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que no sabías nada de esto hasta ahora, que sufres los efectos secundarios de la seducción (ver #1 para saber a qué me refiero).

Tressilian

La verdad es me siento inferior rodeado de tanto follador, digo seductor, nato.

James Bond al lado de la peña de MV es un mierda.

2
Mani_xD

#28 Con ésto de la seducción empecé a inicios del 2008. Me lo empecé a tomar en serio a finales del mismo año, ya que antes, no le presté demasiada atención. Luego, por una serie de lecturas y de darme cuenta que lo poco que había leído era cierto y funcionaba, me volví a interesar, y 2009 (sobre todo, el verano) fue el año de los resultados, o los "efectos secundarios", como quieras llamarlo.

edit: En #2 he añadido algunas cosas interesantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • DeFiNiTioN
  • MaPaCHe
  • Oboro
  • Mani_xD
  • DiosUniverso
  • Ilore

Tags