Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

bryaN1

Para seducir lo importante es llevar la cartera llena de billetes, lo digo por si falla la seducción.

Aliana

#4980 Precisamente es eso!!! que no actuó con ningún tipo de lógica. Si yo quedo a las 5 con este tío, veo que tenemos un mamoneo increíble, que se me insinúa, que me tontea y que se ve claramente que él quiere algo, estando al lado de su casa, hubiera sido más lógico que poco después me dijera de subir. El mensaje habría estado clarito si hubiera habido un previo y tiempo de sobra después, y hubiera visto lógico que el tío lo intentara...

Pero es que hizo todo lo contrario. Y tampoco se está diciendo que con haberme dicho hora en su casa yo hubiese ido con las bragas bajadas.
De verdad... ¿no se entiende lo que estamos intentando decir...? :wtf:

2 3 respuestas
DiosUniverso

#4982 Si, yo te entiendo perfectamente. Que quedasteis normal y de repente le entro un calenton extraño qie no esperabas y fin.

marmmmalade

#4982 Fuiste imbécil al no quedarte en el bar con él la noche de las presentaciones. :3

1 respuesta
I

#4982 Le pasará como con estudiar, que lo vas dejando, lo vas dejando...y para cuando te das cuenta tienes el tiempo encima y tienes que hacerlo todo a la tremenda.

#4986 Pues sí. Al menos para follar, ya que follar>>>>>estudiar.

1 1 respuesta
Aliana

#4984 Qué va... si después de todo el morbazo que me daba la situación me viene besando de esa manera, al final habría salido corriendo igualmente xD.

#4985 Eso se llama ser TORPE. Y es lo que digo arriba, si encima de eso me vienes liándote como el culo, la situación no tiene por dónde sostenerse...

#4987 Jajajajaj qué gracioso oiga... te lo perdono porque me caes bien xD. Pero aún tengo cardenales de un color feote y antimorboso >_<

2 respuestas
marmmmalade

#4986 Mientras salgas corriendo y no en bici... JAJAAJ

:*

1 1 respuesta
PocketAces

Buenas, me había perdido 6 páginas y me gustaría comentar algo de lo que hablásteis post atrás antes de que caiga en el olvido.

Bien, veamos... Todas las mujeres que dicen "yo he dormido con un amigo y no ha pasado nada" son feas, gordas, o lo que es peor, son feas y gordas y además no tienen tetas.

¿Por qué digo esto? Pues muy simple.

Si yo, bueno yo no porque todas mis amigas son pivoncitos, pero si yo tuviera que dormir con una conocida sólo una cosa la libraría de que de la follara y es que fuese lo que he comentado arriba. Cualquier mujer que duerme con un hombre tiene que saber que va a ser follada, excepto claro si son maulas que no hay por donde cogerlas (con esto los latinos estarán riéndose por el doble sentido).

Si una conocida durmiera conmigo, obviando que sería ella la que mojaría la funda del nórdico antes siquiera de tumbarme, daría por hecho que vamos a follar. Es lo lógico.

Si una mujer es capaz de decir "duermo con amigos y no pasa nada" esa mujer no fue agraciada con un físico potable.

Así que mujeres del mundo, en este caso Mediavida, si habéis dormido con hombres y no habéis follado (las que han dormido en ropa interior casi entregándose al deseo tienen más delito aún), deberías replantearos apuntaros a spinning, daros rayos uva, poneros tetas de broma y, en algunos casos, probar a depilaros.

Visto lo visto, en este caso... Besos para ellos, apretón de manos para ellas.

12 1 respuesta
M

Si una conocida durmiera conmigo, obviando que sería ella la que mojaría la funda del nórdico antes siquiera de tumbarme, daría por hecho que vamos a follar. Es lo lógico.

17
Lexor

No concuerdo con pocketaces mas que nada porque tambien hay tios poco atrevidos que por muy calientes que estuvieran no harian nada
De su forma de expresarse me guardo mi opinion

Ilore

#4988 Personalmente estoy de acuerdo contigo en que si yo estuviera en la misma cama con una chica que fuera medianamente atractiva, no tuviera pareja, y no fuera ni la ex ni la hermana de un colega (a las novias, exnovias, hermanas y hasta primas de los colegas ni tocarlas!!); creo que ni me lo pensaría en intentar algo... por supuesto no sería tirarte encima en plan bestia salvaje, no sea que ella no quiera nada y tengamos una situación violentísima, pero por supuesto que se tantearía el terreno en busca del arca perdida XDD

Un saludo

D4rk_FuRy

Cada vez que leo este post (saltándome los macroladrillos) me doy cuenta que mi teoría de que la mayoría de las mujeres son pasivas a nivel MAXIMO (en este país) se refuerza... el tópico es que la cosa está cambiando y tal pero los genes y el instinto pueden más que el ambiente social.

si te pones a dormir con una tía y no pasa nada:

a) no te gusta.
b) sí te gusta pero la has cagado porque no has dejado claro que hay interés sexual en la relación.

si hubieras hecho B, podrían ocurrir 3 cosas:

  1. La tía aún sabiendo que hay interés sexual se mete en la cama contigo para "dormir". Aquí o bien la susodicha es una calientapollas o quiere tema.

  2. La tía no se pispa de nada.

  3. La tía no se mete en la cama contigo porque no quiere nada y sabe que estar en una misma cama habiendo interés sexual por tu parte es blanco y en botella.

DiosUniverso

Cambiando de tema. Suelo hablar con una erasmus por facebook, siempre está liada con clases, seminarios, buscando prácticas, etc.

Esta es la última conversación que he tenido:

Yo
ahora hare la comida
y a clase
y tu

Ella
busco prácticas
y después voy a clase

Yo
jaja nose como una chica de erasmus siempre está tan liada...

Ella
^^ jaja pero quiero practicas para que me pueda quedar aquí!
y no sé porque, tu eres el único que siempre escribe conmigo cuando estoy trabajando ^^ no trabajo demasiado aquí

Yo
claro porque los demas pueden hablarte por otro sitio
yo solo te veo aqui
xD

Ella
^^

Y por ultimo le he puesto "xDDDD" porque como se que no puede contestarme nada a eso.

7 respuestas
Obama

#4993

11 1 respuesta
Krosita

#4993 Bua, en el bote la tienes

2
kulito

#4993 mañana mojas si o si! ataca león!

3
T

Pasion, pasion , pasion y ser muy educado eso las mola

B

#4993 está enamorada de ti, pidele la mano a su padre.

1
liz91

#4993 Tiene novio en su país?. Lo mismo sólo está siendo simpática. Lo digo porque cuando le has dicho que no puedes hablar con ella de otra manera no te ha dicho nada o si te respondió?

1 respuesta
DiosUniverso

#4994 ajjaja venga hablemos otra vez de tias que se meten en la cama, o de camareros que besan mal XD

#4999 responde "^" Y no se si tiene novio o algo, creo que no... pero vamos que yo estuve de erasmus y por eso se que casi siempre estamos sin hacer nada y dando vueltas o que importa un carajo el novio o novia el 95% de veces

Me encanta el uso de la ironia y el sarcasmo de MV

1 respuesta
liz91

#5000 Pero no te dice otra manera de hablar con ella, no?. Y lo de si tiene novio en su país supongo que no lo sabes o no lo tiene xDD. Pues no sé, yo no te diría que pasa de ti porque es agradable contigo pero quizás simplemente esté siendo amable. Intenta hablar un poco más con ella...a ver qué pasa.

1 respuesta
DiosUniverso

#5001 Ya si hablar conmigo habla cordialmente, pero por FB xDD Y cuando dejo caer algo de vernos en otro sitio esa es su respuesta ^^

Vamos que me importa un carajo la chavala solo es para que dijerais vuestra opinion de seducción xD

a ver si lo lee hamai y m dice algo XD

2 respuestas
B

#5002 Tanto significado le ves al "^" ? Porque yo lo veo mas como una forma de darte largas sin tener que escribir palabras xDD

6 1 respuesta
Curri

Yo también veo bastante claro que la chica no quiere tema, simplemente está siendo agradable.

4
M0E

#5002 Ni caso hombre, tú insiste que la tienes en el bote.

3
sutEz

Voy a donde una tía que me mira, y la digo: me chupas la calva?

Instantes después estoy eycaulando en su pelo, yo gozo y ella se va a casa porque no puede ir con el pegote.

True story

Tochomosca

#4993 vaya paja mental te estas montando macho xddd

1 respuesta
It3m

la conversacion no desvela nada y aunque la tia te quiera follar tampoco lo sabrias porque no ves como reacciona ella corporalmente.
El cara a cara si prestas atencion es lo mas revelador, claro que luego tu peudes quedar tambien en evidencia y piensan desesperao, y no tienes nada que hacer.

Que alguna mediavidera me explique porque el afan ese de yo con uno que me parece un desesperado no quiero nada, la cosa tiene que venir como que no queire nada comigo. Si al final todo el mundo va a lo mismo... no l oentiendo xD

1 1 respuesta
B

#5008 Lo peor del desesperado en si, no es el hecho de que lo este o no, es que se le nota XD

2 1 respuesta
It3m

#5009 ya pero me refiero que hay muchas maneras de parecerlo sin estarlo, y lo que digo que no entiende es el porque de cuando 2 personas se gustan tiene que parecer todo como mucho mas desinteresado etc... y a las pruebas me remito porque he recogido una muestra de accion -> reaccion.

Tienes que mostrar interes por la chica de tal forma que ella crea que eres interesante que tienes a otras chicas detras y que tiene pocas posibilidades de que te intereses por ella. Es decir no proporcionar tanta atencion como para que crea que estas detras de ella, pero si la suficiente como para que ella se interese por ti... en fin, a lfinal los simples somos los hombres pero las mujeres dependiendo de los gustos y del nivel de promiscuidad como variables, van a responder de determinada manera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags