Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

sOyneGro

#9240 Eso es lo que yo siempre he pensado, si realmente valoras una amistad donde tengas la olla... Con lo cual efectivamente es terreno de cuarto milenio.

1 respuesta
Lova

#9241 Por poder, se puede intentar pero siempre y cuando no sea un triste calentón porque entonces el fracaso es del 200%, si es la típica amistad de hace años y poco a poco surgen sentimientos por ambas partes hasta que un día salta la magia... pero es bastante improbable que termine bien igualmente, aunque se han dado casos!

1 respuesta
DeFiNiTioN

Por experiencia digo que acaba siempre mal, ya que una de las dos partes no parará hasta intentar conseguir algo.

SuGaRaY

No le deseo la muerte a un user ni aun habiendo recibido la mayor trolleada habida y por haber.

Un poco de talante, chavales ;D.

pd. Moixblau ultimamente no puedo dejar de darte +1 D;D;

ManOwaR

#9242 es como suele terminar mejor xD como peor suele terminar es:

semana 1: amigos!
semana 2: creo sentir algo
semana 3: nos liamos?
semana 4: me rallo (mi ex, todo muy rápido, prefiero conservar nuestra amistad, etc...)
semana 5: :/
semana 6: necesito otro amigo para olvidar
semana 7: a new challenger appears, amigos? solo amigos eeh?
semana 8: creo sentir algo...
....

Ahí entra el seducir y el olvidarse de todas estas polladas.

3
DeFiNiTioN

semana 4: me rallo (mi ex, todo muy rápido, prefiero conservar nuestra amistad, etc...) Jajajajajaja, menudo jefe, +1.

larkkkattack

Conservar nuestra amistad? Qué gayolada es esa?

http://youtu.be/T_lh5fR4DMA

A

Supongo que se puede pero solo si los dos saben separar una cosa de la otra.

SuGaRaY

Tengo que estar de acuerdo esta vez contigo Manowar xDD

Sparty

Yo opino que ¿Para qué perder el tiempo intentando salir de la friendzone con la de tías que hay en el mundo? Es querer complicarse la vida tontamente...

1 respuesta
ZelD4

ajajja menudo salseo, decreto numero tocho ya

yooyoyo

#9250 Es una especie de instinto que te lleva a sentirte atraído por las relaciones difíciles.

1 respuesta
Lova

#9252 precisamente el instinto te dice todo lo contrario a eso, la posible razón es la típica de "el roce hace el cariño" sobretodo si pasas muchísimo tiempo con esa persona, los sentimientos se confunden.

Puede que tb tenga que ver que no esté en continuo contacto con mas chicas, irremediablemente te sientes atraído hacia esa con la que siempre estás mas cercano.

2 respuestas
Soltrac

Joder, q arte, usando MV para folletear y veo que funciona xDDDDD.

Por cierto, Anastasia, la de mapache, es esta:

. Decir que la última chica que conté, me dijo textualmente "no sé lo que me pasa contigo, a veces quiero verte, a veces no". Traducido es algo como "a veces quiero follarte, a veces quiero follarme a otros". Le di puerta, muy a mi pesar, pero no estamos ya para jueguecitos.

No la de erasmus.

1 respuesta
rencore_

#9253 el continuo contacto con esa persona y la falta de cariño pueden hacer mucho daño en una relación de amistad, por experiencia propia mas que nada. es una combinación terrible...

#9256 pues a mi me pasa como a ti, me pone mucho mas una mujer difícil que no una mujer fácil, entendiéndola como relación, no como un polvo.

1 respuesta
yooyoyo

#9253 Pues yo lo que llevo viendo toda mi vida es gente que se aburre de lo fácil y se apega a lo difícil.

Yo incluído.

2 respuestas
Lova

#9255 tonces me das la razón? xdd no pillo tu reply lolol

#9256 Si no te digo que no, pero en el fondo todo el mundo sabe cuando una relación no le beneficia otra cosa es que no hagan caso a la razón y se tiren al vacío.

Tampoco ayuda que tengas como amigas a las típicas que les encanta dar abrazos, besos (en la mejilla claro) contarte lo bueno que eres para ellas y que te cuenten todas sus historias y para mas inri si tienes amigas limitadas (1-2-3) al final pasa lo que pasa.
Lo mejor es mentalizarte si estás en esa situación y tratarlas como si fueran tu propia prima que en mi caso está bastante buena pero en la vida me la zumbaría, nunca he tenido pensamientos impuros con ella. Al menos es lo que me funciona a mi.

1 respuesta
M

#9254 En MV se folla, eso lo sabe todo el mundo, aunque a ella la conocí por otro amigo en común, también mediavidero

3 respuestas
rencore_

#9257 no se si te la doy o te la quito porque leyendo lo que he escrito no se que cojones te he respondido, sinceramente. a donde vas? manzanas traigo. nah, puedes obviar el reply, por mas que lo leo no se donde he sacado eso...

volviendo al tema, yo soy de los que piensa que es muuuuuuuuuy dificil salir de la friendzone si eres tu el que está pillado por la tia. en el caso contrario, si la que está encoñada es la tia veo bastantes mas posibilidades, por nuestra simplicidad y esas cosas.

2 respuestas
Lova

#9259 yo me he quedado 0.o jajajajaja me estoy partiendo bro

Oboro

#9259 Si pero porque tenemos diferentes maneras de ver las cosas. Ellas se atan más emocionalmente y nosotros somos más de... "vale, va a ser lo mismo pero follando"

#9258 Soy el único tonto que no ha trincado en mediavida, aun yendo a las KDDS. PERFECTO, deprimeme MAS SI ESO

1 respuesta
yahirobis

#9261 Yo tampoco, no eres el único xD

el salseo duro poco :(

1 respuesta
tabass

hace tiempo q no leo este thread pero creo q se ha convertido en una tertulia típica de telecirco...

a todo esto, la dependienta del game al q suelo ir me pone burrísimo... ains

salu2.

1 respuesta
M

#9262 En el grupo de MV Málaga de whatsapp tienes salseo xD

2 respuestas
ZelD4

#9264 si hay fotos úneme

yahirobis

Yo estoy tambien fijando en una moza, pero usare dinamita pa pescar xDDDDDDD

#9263
#9264 ajajajajajajjajaja

Bend3R

#9258 Esta buena o que?

Lova

En serio, algunos mas marujas que las tías. Flipante -.-

2 1 respuesta
M0E

Qué asco dais.

2 1 respuesta
Macholoko

Grupo de MV Malaga Whatsapp ? si que os quereis coño..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags