El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Prava

#3062 Fua chaval que lo de Errejón no es fake. Ostias qué cojones le ocurre en la boca.

#3063 ¿Cómo es posible que no sea el Estado el único que pueda decidir vaciar los embalses? No tiene puto sentido.

#3094 La pena de muerte solo debería existir no como castigo, sino para sujetos cuya rehabilitación es imposible. Pero simple y llanamente para librar a la sociedad de semejantes seres incompatibles con la vida tal y como la entendemos.

Un violador en serie simplemente no merece vivir. Tiro en la nuca y a otra cosa.

JoDeR

#3119 Baja secuestros, asesinatos, ok

Suben las violaciones que por supuesto las comenten solo inmigrantes y los delitos de usted ha ganado un ferrari pinche aqui subnormal que te vamos a robar todas las claves.

Esto parece Vietnan segun esos policias.

Lo dicho esta asociacion de polis cada vez huele mas a culo de Vox.

2 respuestas
xouba

#3122 Que fácil es desmontaros macho, seguid tapandoos los ojos porque los que alzan la voz son los de otra ideología que dios no quiera igual algún día os golpea en la cara.

2 respuestas
JoDeR

#3123 El que estas desmontando exactamente porque solo veo a un policia sin placa pidiendo a gritos un carguito.

1 respuesta
xouba

#3124 Yo lo digo porque le ha pasado a mi prima, no hablo de oídas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3123
Deberíamos prohibir los avances en sanidad, así se salvarían menos delincuentes en peleas. Jaque Mate.

2 respuestas
xouba

#3126 Nadie ha dicho eso, sólo ha dicho un argumento y se lo he desmontado, y cómo no tiene argumentos, la típica de: son nancis.

Samuel lleva años avisando de este problema y la gente no lo quiere ver, más allá de politiqueo,a mi personalmente no me gusta que se adhiera a un partido por mucho que sea afín a mis ideas.

1 respuesta
DunedainBF

#3126 Los avances en Sanidad están muy bien.

Lo ideal es combinarlos con políticas que no aumenten los machetazos en tu sociedad.

B

#3127 Maderos nazis, esa es nueva...

Hay dos tipos de personas: El que ve seguridad en la policía y el que ve nazis. Sólo uno de los dos es un delincuente, un delincuente en potencia, viene de familia de delincuentes o tiene pensado ser en el futuro un delincuente.

JoDeR

#3125 Eres consciente que como argumentación es un poco pobre ¿no?.

Es decir que la delincuencia no se mide si esta bien o mal en función de lo que le pase a tu prima o a tu entorno.

Yo por ejemplo perdi las llaves del coche al lado del coche y al día siguiente me encontré las llaves encima de un muro con el coche en su sitio. Si viviéramos en ese mundo apocaliptico que describe mi coche estaría ya camino de Rumania y no por ello voy a dar una visión particular del asunto como algo general.

Las estadísticas son las que son, suben las violaciones que es lo mas grave ahora mismo que sucede en este país.

1 respuesta
xouba

#3130 Nadie ha dicho que es algo postapocaliptico,el mismo Samuel lo dice, en España no existen las zonas no-go pero si no se para, va a empezar a pasar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#3131xouba:

en España no existen las zonas no-go pero si no se para, va a empezar a pasar

1 respuesta
xouba

#3132 Supongamos que en España no existen, ni existirán, crees que en otros países existen o tampoco??? Intento entender vuestra lógica

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3133
En España llevan existiendo décadas, pero hey.

1 respuesta
xouba

#3134 Te refieres a los barrios gitanos??? Si es así yo también entraría a escopetón limpio, zazza que no tiene ni media ostia se pasea por ahí.

1 respuesta
allmy

#3097 eso es verdad, pero a medias. La cadena perpetua o la pena de muerte no evitan que se cometan crímenes, pero evitan la reincidencia en el 100% de los casos.

1 respuesta
JoDeR

#3135 Los barrios gitanos pueden ser los mas seguros de España sino vas con malas intenciones pero si vas a comprar droga que es a lo que irias a un poblado gitano no te va a pasar nunca nada porque son los principales interesados en que no ocurra nada para que la poli no vaya y le ahuyente los clientes.

Vamos que tu visión de delincuencia para darle la razón a ese ex policía es un video de un youtuber y lo que te ha contado tu prima.

Pues muy bien.

1 respuesta
B

#3136 La cadena perpetua y la de muerte lo que hace es que el delincuente vaya "a tumba abierta" porque pasado un tipo delictivo, ya le da igual sumar 8 más. Es como el punto de no retorno delictivo.

Por eso lo interesante son las hostias de adolescente. Qué importantes son

Jaja estoy gritando. Me casaba con ella

Frave

#3137 llamame loco pero una característica clásica de zonas no-go es que agentes de la ley no puedan entrar sin que se monte una guerra, que justo es lo que pasa en algunos poblados de seres de luz.

1 respuesta
JoDeR

#3139 No te llamo loco pero si te digo que te falta calle.

Por si algun dia vas por ahi, acercate a las chabolas que tienen una hoguera en la entrada, eso significa venta de droga.

Nunca vas a tener ningun problema ahi si vas o a promocionarlos como hace el Zazza italiano o a comprarles.

Logicamente la policia no es bien recibida porque hace controles a los pardillos que van a comprar droga ahi, a hacer redadadas a pillar kilos no pero a pillar y multar al que ha comprado medio gramo de coca si que van y por eso cuando ven a la policia se marchan y no es bueno para el negocio.

1 respuesta
Frave

#3140 ni con una ak42 me acerco a esos sitios, pero vamos que si que si eres un jonki y vas igual no te pasara nada pero si vas por ahí a pasear por que si dudo que salgas indemne como lleves algo de valor, y repito el aegumento la policia en general no va a esos sitios y es un problema gordo.

HoRTeL

¿Y qué dice Monedero de lo de Errejón?
Pq el cabrón va puestísimo sin duda alguna vaya.

1 respuesta
Lexor

#3142 más mason tiene bulo mediático y no tienen porque sufrir esos problemas

RocKO

Y esta puestaca? Por menos al Rivera se le dijo de todo.

2 respuestas
Contractor

Grazie Antonio por rebajar la malversación.

Sust0

#3144

Mr-Carradine

#3105 Perdona, ¿pero quién es la presidenta para anteponer en un acto de TODOS los madrileños al jefe de la oposición por encima de un representante del Gobierno Central? El gobierno de España comunica que van a ir dos ministros en su representación. ¿Quién es la Comunidad para decir no hombre es que queremos que venga el líder del partido al que pertenecemos y no cabe lo siento que el representante del gobierno se peine no le queremos? Es que es de coña todo el asunto y cómo os regocijáis porque se hayan pasado las normas de protocolo por el forro de los huevos en un gesto absolutamente electoralista y digno de los mejores años del procés.

¿De verdad os parece normal este caciquismo? ¿Así de limitados?

Que sé que eres un bot y repites las cosas como un loro y ni debería responderte pero es que eres de coña.

1 respuesta
Yamb

#3122 Supongo que estas mirando otras tablas, podrías compartirlas. Las del twit

lo único que veo que baja son las de secuestro, un delito que por fortuna es muy bajo en nuestro pais (y que por eso mismo, por ser cifras bajas, la variabilidad puede ser alta de un año a otro).

#3092 cuidado que le están dando visibilidad a la pelea ridícula de Bolaños vs Ayuso, digno de escuchar con que indignación contaba Angels Barceló el atropello de la comunidad de Madrid hacia al gobierno de España. Sin embargo del caso de esta familia o del caso del médico que abusaba de sus hijas no se oye casi nada en ningún medio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3148 viendo esa tabla si han bajado los homicidios dolosos es por pura suerte pues las tentativas si que han subido bastante

1 respuesta
Yamb

#3149 Pero si es que ni siquiera han bajado
Bajaron un 1.8% del 20 al 21
Suben un 10.9% del 21 al 22
Por eso no se de donde saca Joder esos datos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • BeTiS
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam