El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
xouba

El mejor spot que he visto en bastante tiempo, el sonidito no sé de que es, de comecocos o algo

4 respuestas
Loki_Cat12

#3811 Le han puesto sonidos de dibujos animados XDDD

1 respuesta
xouba

#3812 Querrán conectar con la gente jovén porque tienen la batalla totalmente perdida con Vox

3 respuestas
Mushrooman23

#3813 yo creo que es para tratar de que el espectador mantenga la atención en el discurso, a base de dopamina, porque me resulta soporífera de escuchar.

KaNiBaL_Cb

#3752 de doble rasero váis bien, sí

ClaudeS

#3811

nani11

#3811 esta buenisima

allmy

#3813 yo conectaría muy bien con ella :smirk:

Contractor

#3811 Está para enchufarla, guiño, guiño.

Nerviosillo

Me muero de ganas por madrugar mañana e ir a currar para pagarle la entrada a La Sirenita a los jubilados xDDDD

Ir los martes al cine va a ser un número, entre los ronquidos, las carrasperas, las visitas al baño y el olorcico a tercera edad xDD

2 respuestas
B

#3820 jajajaja están los abuelos con ganas de ir al cine sí jajajaja

Acceso a la cultura cuando ya están en su última fase y tienen toda la cultura de la vida... Vaya meme de medida.

aLeX

El titular xddd

2 respuestas
B

#3822 los obreros de hoy vamos. Todos con paguitas y los obreros a pagar más y más para mantener paguitas.

Haz que pase.

Alhaken2

El cine para quien lo trabaje

X

#3822 Normal, los de 35 a 65 son principalmente los que pagan esas ayudas 😂

xouba

Cuando se encuentra los LGTBI y la religión de la paz

2 respuestas
X

#3826

Alhaken2

#3826 se les quita la ficha y todos contentos

r2d2rigo

Aaaa pero esto no cuenta perrosanxe traidor noseque

3 respuestas
ClaudeS

#3829 ¿Y esa medida la anunció a sólo dos semanas de unas elecciones?

2 respuestas
X

#3830 Más que anunciarlo cerca de elecciones, lo ha anunciado en un acto de partido del psoe, que es peor.

GrimMcSlam

#3829 a ver, si no hay Pedrito no hay delito.

Nerviosillo

#3830 Y aunque lo hubiera hecho, es igual de malo que lo haga Pedro a qué lo haga Aguirre, no se qué tipo de respuesta es la que pone xDDDD

allmy

Para que luego digan que en España no nos sobra el dinero.

Fudan

#3829 Entonces como alicantino si critico lo que el presidente del país va a hacer para todo el territorio nacional pero hace no sé cuántos años lo hizo la presidenta de una comunidad que me importa 5 cojones, porque no vivo ahí, soy un hipócrita?

oho

Hay una diferencia entre mantener por 7 años y durante la campaña

Karch

Sabia de lo que hablaba la voxera esta

3 respuestas
senzye

#3813

-kae-

#3820 A ver si con un 8% que les ha subido la pensión más la indexación al IPC cada año, no les va a llegar para pagar la diferencia desde 2€ hasta el precio real de la entrada...
La izquierda no se da cuenta de que es mejor no saquear tanto a los ciudadanos y que cada uno haga con su dinero lo que le dé la gana, prefiere quitarte todo lo posible y luego repartir vales y regalitos.

Ahora, deflactar el IRPF para que no paguemos injustamente de más, nooooooooooooooooooooooo.

1 respuesta
jos8

#3839 El psoe es un roba hoy y ya te largarás a otro país mañana, y el resto de mugre es más de vende tu alma por 4 años en un sillón. No tienen intención alguna de mejorar el país a medio-largo plazo porque solo quieren comprar los votos necesarios para enriquecerse.

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • Lexor
  • Contractor
  • BeTiS
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam