El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
allmy

#4560 Bastante más demócrata que esta gente xD
Imagina lo demócratas que serán.

2 respuestas
Alhaken2

#4561 no

Lo inimaginable es que digas tamañas barbaridades

1 respuesta
GrimMcSlam

#4557 joder y el resto de las cosas qué?? Esa mujer y su programa en el aspecto político está al servicio del PP y VOX, tan sencillo como eso, igual que otros son al contrario. La diferencia es que no tiene ningún problema en divulgar bulos con tal de perjudicar a los rivales políticos de los de su cuerda.

Y no sé tú, pero un medio de comunicación o programa de TV que se dedica continuamente a divulgar bulos me parece una vergüenza.

#4561 no tienes vergüenza ni la has conocido xD Vaya barbaridad acabas de decir.

2 respuestas
Alhaken2

#4563 qué otros?

allmy

#4562 los que defiendes.

hombremono

Kim Jong-un democrata referente.
Proximamente en sus mejores delirios, patrocinados por @allmy

Hay que leer cada cosa por este foro...

Soy_ZdRaVo

#4563 en eso consiste la libertad de expresión, que una cadena puede tener un editorial contrario a ti

Es parte de la democracia

Público, la sexta o newtral o incluso RTVE con nuestros impuestos también esparcen bulos y nadie habla de tomar represalias contra sus presentadores

Yo no veo a Ana Rosa. No la veáis si no os gusta

1 respuesta
Lexor

Los demócratas muy demócratas que buscan cómo mejorar los resultados recortando la capacidad de Voto por arriba y aumentando por debajo

Vallin anda ahora asesorando a yoli y sus votantes o bitontos apláuden

4 respuestas
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#4567 a mi me parece mal tanto cuando lo hacen unos como cuando lo hacen otros. Simplemente entiendo que les moleste que se divulguen bulos en TV.

En mi opinión, más que del patrimonio de las presentadoras, deberían poner el foco en las "ayudas públicas" a los medios de comunicación, pero quizás eso no le conviene a ninguno de los dos bandos.

#4568 o sea, que Yolanda Díaz quiere que la gente mayor no pueda votar no? buen bulo crack xD

1 respuesta
pabloeloco

#4553 Es neutral y tiene mucha presencia, pero si Podemos suelta violadores, vota a favor de bajar delitos de malversación cuando venían a quitar la corrupción, indulta a secuestradoras y un largo etcétera, pues no, la culpa no es de Ana Rosa, es de mearte encima de tus votantes.

1 respuesta
hombremono

#4568 macho, tweet de 2019.
No tienes algo del 2012?

1 respuesta
Alhaken2

#4571 se nota que ves el programa

Fan de Inda?

1 respuesta
Petterrr

#4523 No han tenido cojones a poner a Echenique como Ciborg

dranreb

#4548 Se empieza así y se acaba pidiendo decir a quién te follas

Lexor

#4570 no, yolanda Díaz no, su asesor aka el más tonto del reino si.

#4572 pues de las anteriores elecciones, si tú crees que ha cambiado pues te animo a que busques alguna declaración donde se arrepienta de eso.

Obviamente no van a tener el coraje de hacerlo, pero podemos ver como asoman la patita.

Podríamos seguir con el doble rasero de estos poletogos

Muy preocupados por Hungría y Polonia pero ahora andaba reuiteando fotos de morsas e ignorando la compra de votos por el psoe

1 respuesta
hombremono

#4576 traenos algo de las elecciones que gano zp, que tiene suma relevancia en las elecciones actuales.
Que importa que planteen bajar la edad de voto si no se ha modificado y no van a poder votar estas elecciones? en que afecta exactamente?

No hay bastante material con la mierda que esta saliendo por todos lados de la compra de votos, secuestros, piernas rotas, etc como para meter con calzador algo de hace 4 años?

Si hace falta que me posicione, me parece una gilipollez tanto ampliar la edad de voto, como caparla, pero como tu mismo has dicho, no lo van a hacer.
Igual que muchas declaraciones de politicos de todos los colores proponiendo cosas en twitter que no van a proponer en los organismos pertinentes porque lo de twitter le genera votos o los afianza.

1 respuesta
jackvendetta

#4568 O mejor, no dejemos votar a los que no nos votan. Haremos 100 estudios de por qué esto es mejor y más democrático.

1 respuesta
Lexor

#4577 buena reducción al absurdo comparándome las últimas elecciones con una persona que asesora a una candidata con hablarme de zp, xdxd.

Si a ti no te parece grave pues respeto tu opinión pero tú respeta también a quien piense diferente y lo justifique (como yo he hecho) si no te parece grave que unos tarados con mucha visibilidad hablen sobre cercenar derechos fundamentales en base a “votar bien” pues allá tú xd

Aquí le tienes con su candidata en campaña electoral del 2023, no sería la primera vez que vemos a cuatro locas de twitter teniendo peso y representación en la política actual

#4578 esta es la buena.

Yo, en defensa y protección del bien supremo, destierro la capacidad de voto de los malos y chimpum

kayzel
1 respuesta
MoMiaKa

#4580 jajajjajajajajajaja

Lexor

Pero no dimos el Sahara para que no dijeran estas cosas ? Ojo, solo decir

1 respuesta
GrimMcSlam

#4582 no, el Sahara "lo dimos" porque Marruecos había hackeado el móvil de Pedro Sánchez con asuntos muy chungos y el Gobierno decidió ceder al chantaje de Marruecos.

1 respuesta
Jildeghar

Pues como la UE se ponga de lado en esto ahora si que si le podemos decir adiós a las ciudades autónomas.

Lexor

#4583 además de eso también era esto.

Lo que coincidimos es que si votas psoe votas por el rey de Marruecos

1 respuesta
GrimMcSlam

#4585 cómo se dice Pedro Sánchez en marroquí?

tute07011988

Lugo, una vez más. Qué puto asco de gente.

1 respuesta
xouba

#4587 si no, se le acaba el chiringo a la iglesia.

X

Como puede alguien estar de acuerdo con esta tipa?😂

1 respuesta
GrimMcSlam

#4589

Pues habría que preguntárselo a la Presidenta de la Comisión Europea y al Banco Central Europeo.

En cualquier caso, yo matizaría con un "uno de los mayores causantes".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • BeTiS
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam